sábado, 3 de noviembre de 2007

respuestas




Primero que nada tengo que decirlo me puse el pelo rosa!!!! estoy bien contenta...



Bueno eso era todo, es que ando rete emocionada...ya para las respuestas pues necesito que me hagan más preguntas o qué no?
Pero contestaré las que me han llegado:

Para que la moza logre entrar en mi cama tendría que ser tan especial que me valiera el hecho de que sea mujer, no soy gay, y la neta el sexo entre chavas es sexy pero para mi insatisfactorio, me gusta creer que nos enamoramos de la persona y no de su género, y para mi el sexo si es algo importante (no lo más pero si), por eso sería difícil que lo hiciera.

Alex me pregunta:

1) Por que te gusta tanto el color rosa?
Pues en realidad siempre me ha encantado, de niña y adolescente lo odiaba porque me parecía un color que a huevo me tenía que gustar por ser niña, pero crecí y me di cuenta que siempre me ha gustado y que me vale madres que represente así que estoy en una relación obsesiva con el.

2)Quiero saber sobre tu experiencia con la persona del mismo sexo, la historia... asi como cuentas tus historias :)
Bueno es una historia muy linda, yo acababa de tronar con Mr. Verbo y me había mudado a Cancún, estaba muy herida y asustada, así que no me interesaba tener novio o salir, pero conocí a una chava que fue mi super amiga, siempre andabamos juntas para todos lados, en una piyamada (sí, que cliché) estabamos varias amigas y yo me puse medio ebria, así que me fui tempra a la cama a dormir, ella se fue tras de mi y se puso a hacerme piojito para que me durmiera porque me sentía muy mareada por el chupe, me estaba quedando dormida y de pronto sentí que su piojito evolucionaba hacia el cuello, y así haciendome cariñitos fue bajando hacia los hombros, los brazos, las manos, y bueno la intensidad y ternura de los cariñitos me hicieron despertar por completo pero por miedo a que dejara de hacerlos seguí con los ojos cerrados pretendiendo dormir, en ese momento entraron las demás amigas y nos dormimos. Al día siguiente creí haber soñado esa ternura y sólo cuando se fue y me planto un beso en la boca me di cuenta que de sueño no había habido nada.
Unos días después por cualquier pretexto fue a mi casa y me dijo lo que sentía por mi, yo le dije va pero que quede claro que de mi parte es curiosidad, me eche unas chelas (bastantes, estaba super nerviosa), y bueno ... estuvo muy divertido pero si me quedé como y esto es todo? no por ella, ya que ella era líndisima y experimentada, si no porque en el fondo sabía que lo mío lo mío son los hombres.

Espero eso haya respondido tu duda (algún día platicaré que fue de ella).

3) Quiero saber sobre tu Budismo!

Pues en realidad mis papas lo son, una combinación entre budistas, hinduistas, taoistas, etc, etc, mi mamá se va cada año a la India, y así me educaron pero yo en este momento ando en crisis espiritual así que ya ni se que creo... Esta es una pregunta muuuy difícil de responder.


Oxidente:
La diferencia entre preferencia y orientación es que cuando dices preferencia sexual aludes al hecho de que crecemos y nosotros elegimos con que género relacionarnos, erótica y afectivamentee y cuando dices orientación hablas de que nacemos definidos y que la vida, el entorno y/o la educación solo son bases para que podamos explotar nuestra vida erótica y afectiva. Si alguien te dice tu preferencia sexual es heterosexual me parece peyorativo porque es como decir tu escogiste ser así y creo que si pudieramos escoger no sería la vida tan complicada.
Pronto pondré un post sobre investigaciones al respecto de si nacemos o si nos hacemos heteros/bis u homosexuales.

Y detective:
No me disfrace :(

Espero me manden más preguntas es divertido! jajaja

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta más más

Iam dijo...

Ya lo habia dicho no??

los post acerca de sexo son los mas comentados...

a lo que me lleva a pensar:

nos gusta el sexo, pero en persona no hablamos mucho de el, menos con el sexo opuesto presente, pero nada mas tienes la oportunidad de darte un pequeño anonimato y uuuuuuf...

Anónimo dijo...

Y yo que creí que la orientación sexual era hacer las prácticas sexuales del oriente.









(Eso fue chiste, eh?)

Anónimo dijo...

ni de diablita ni nada

Anónimo dijo...

hola:
siguiendo el juego de las preguntas,
realmente que es lo que te puede mover el corazon?

Anónimo dijo...

Mmm, pregunta, pregunta... a mí me gustaría saber varias cosas:
-La pregunta futbolera:
¿Por qué el américa cada vez juega peor?
-La conflictuada:
¿Por qué no hay paz mundial?
-La metafísica (o motafísica, debería decir):
¿Hay vida extratarrestre?
-La de talkshow:
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

La afirmación: Está bueno tu blog, ha sido todo un hallazgo, saludos.

Unknown dijo...

yo tengo pregunta!!

conoces en persona al gigolo?

mmm
es que tus demas lectores te preguntan cosas asi bien profundas .. mejor me espero a que pregunten mas y me divierto con las respuestas...

saludos :D

Bob dijo...

a ver, preguntas, preguntas, mmm...

¿dónde consigo duendes de jardín en esta ciudad?

Ok, no es sobre sexo, pero neta es importante

¿te gustan los duendes de jardín?

Esta podría derivar en sexo, no hay que perder las esperanzas

lo siento

Y me tomo la libertad de responder la de ¿por qué el américa juega cada vez peor?
R:usted tenga fe

Luthien dijo...

Awwwwwwwww, yo también amo el rosa, tenemos eso en común que bonitooooooo

Saludos, primera vez por aquí xD!!

Lata dijo...

UUUUuu, qué interesante post me he encontrado por acá. Bueno, primero, me llama la atención lo de tu religión, tengo celos, eh? je je. Me encantaría que escribieras algo para mi página (que no es mía mía, pero como si lo fuera). Acá hablamos de todo, pero nos enfocamos mucho en lo que es la Nueva Era (algo así como lo que practicamos, mezclado con el chip católico que nos implantaron desde niñas y demás chuladas), ¿te late?
Saludos
lata

Anónimo dijo...

Jesus es decendiente de el Rey David (Rey de los Judios)por linea directa de Jose(su Papá) pero se supone que su Mamá (la virgen Maria) fue fecundada por el espiritu santo y a ella le aviso el arcangel Gabriel de que tendria al Hijo de Dios, vamos bien hasta aqui?

Entonces Jesus no pierde su linaje?.

de quien es Hijo de Dios o de Jose?.

Profeta Visionario o Dios e la tierra?.

expliqueneme esto siempre me ha a tormentado

Anónimo dijo...

mhh estubieron interesantes las preguntas y las respuestas