miércoles, 28 de noviembre de 2007

I love NY


Estoy en el avión, obvio muerta de miedo, ya llevo tres horas y media de vuelo y no logré quedarme dormida a pesar de llevar toda la noche en vela, veo por la ventana y me doy cuenta que nos estamos acercando al JFK, le pongo stop a Hairspray y me dispongo a distraerme con la hermosa vista del mar, los edificios, y un otoño que no había visto en esa ciudad.
De niña venía cada verano, mis padres me traían a un ashram en un pueblito cerca de ahí, pasaba una semana en la ciudad, y un mes y medio en el ashram meditando, cantando, y comiendo frutas del bosque en el cual me metía por horas a observar venados pasar.
Pero ahora vengo sin ningún plan evidente de superarme espiritualmente, ahora vengo con un plan mucho mas mundano, comprar ropa.
Veo que estamos a punto de aterrizar y me entra un pequeño ataque de pánico, abrazo mi bolsa y cierro los ojos, los abro, todo salió bien, los aviones no se caen sólo estoy siendo muy histérica, el avión se para y todos se levantan de sus asientos desesperados para bajarse, el piloto da un aviso, no podemos bajar la puerta esta atorada y no se puede abrir.
Después de esperar cuarenta minutos nos informan que tenemos que salir por las puertas de emergencia, mi mamá voltea y con acidez me dice, ves? esto es lo que atraes por andar de miedosa.
............................. (to be continued...)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los aviones y su vuelo son una buena metáfora para hablar de lo que no debería despegarse del suelo y sin embargo se eleva.

Baxer dijo...

y dale con las continuaciones, ya decidi voy a venir cada dos posts, jeje, mejor que se haya cerrado a que se haya abierto no? saludos y besos

Mr. gonX dijo...

Lo bueno de que la puerta estuviera atorada es que ni en pedo se iba a abrir a pleno vuelo.

Eres una chica con suerte.

Unknown dijo...

Ojala te vaya muy bien en tu viaje a NY y espero que hayas llegado al viernes negro cuando dicen están las mejores ofertas.

Oye y usaron los toboganes de emergencia, es bien divertido bajar por ellos yo he utilizado los de Boing 777 y 757

Iam dijo...

no seria un vuelo de American??

Yo le tengo mas miedo a los taxistas, autobuseros, microbuseros o cualquier wey que no e exijan un examen medico para otorgarle la licencia...

Luthien dijo...

Tu tranquila y yo nerviosa jaja

No pasa nada en los aviones, créeme!!

Todo estará bien, pero sigue contando la historia, plissssss

Anónimo dijo...

Bueno, es mejor utilizar la salida de emergencia con el avión detenido que en algún tipo de colisión catastrófica, jejeje. Saludos y muy buen viaje

Gurisa dijo...

En NY sólo para comprar ropa???

QUÉ ENVIDIA!!!!

Gerson Obrajero dijo...

Que envidia!!! Yo tengo ganas de conocer nueva york porque siempre lo pintan muy chulo en la tele y las películas: desde Annie Hall hasta la serie Sex & the City.

Ojalá saques muchas fotitos!!!

Besos azules! =)

Raúl Leonel dijo...

A mi tambien me da envidia, yo casi ni salgo de mi rancho jajaja...

y nomas una vez me he subido a un avion y eso que tenia 6 años, ya ni me acuerdo U_U

Lata dijo...

chaleeee
No me has escrito... snif. No digo más. (porque no conozco NY)

Anónimo dijo...

tu mama si que sabe como reafirmar tu confianza y quitarte los miedos con mucho cariño y pasiencia por lo que veo