lunes, 19 de noviembre de 2007

a little fantasy



Cuando somos niños toda la pedagogía moderna habla de estimular la imaginación y la creatividad con juegos didácticos y simbólicos e incluso despreciamos aquellos juguetes automáticos que lo hacen todo por sí mismos porque decimos que no estimulan la imaginación. Sin embargo, al crecer poco a poco nos comienzan a exigir todo lo contrario con frases como no sueñes, sé realista, aterriza, pon los pies en la tierra, pisa el suelo, no fantasees o con el terrible reproche que parece justificar cualquier fracaso: tienes demasiada imaginación. De esta forma tan poco soñadora llegamos a nuestras primeras experiencias sexuales creyendo que ya no se puede soñar y que es un delito que no conduce a nada bueno, con lo que nos castramos en la fantasía y matamos el erotismo.

No es enfermo tener fantasías sexuales sino todo lo contrario, ya que una persona que nunca fantasea podría considerarse que está de alguna manera enferma mentalmente y no dispone de un mecanismo liberador para sus presiones cotidianas. Tenemos miedo a la fantasía pero en cambio en la realidad hacemos todo tipo de desatinos, lo cual tendría que ser exactamente al revés. La fantasía no es dañina, es pensamiento puro, no lastima a nadie y permite a la persona que la siente deshacerse de límites, del estrés, de prejuicios y de represiones amordazantes. En cambio, la realidad sí puede ser muy dañina si involucramos a otra persona al servicio de nuestro placer personal, sin miramientos ni respeto por ella.

Cada uno de nosotros lleva escondidos muchos otros yo, muchas otras personalidades no desarrolladas y, sin necesidad de ser esquizofrénico se pueden representar en la escena erótica colmándonos de sueños secretos escondidos, tal vez arraigados desde la infancia.

Así una mujer modosa y controlada puede convertirse en una ramera de puerto por un rato y darle un servicio previo pago a su pareja, o una mujer atrevida puede ser monja de clausuro y resistirse al encuentro esa noche. Un hombre tradicional puede convertirse en stripper contratado para saciar los antojos de su compañera, un rockero en príncipe azul, un príncipe en chavo banda y así hasta el infinito. A través de la fantasía podemos cambiar de edad, ser una ninfa desconcertada por la inocencia, un virgen quinceañero, una espía seductora y madura, un ancianito en el asilo y su enfermera desvergonzada, podemos ser nuestro(a) propio(a) hermano(a) gemelo(a) y simular que seducimos a la cuñada(o) y viceversa, etc.

Asi que, cuál es tu fantasía??




14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miss P. tienes toda la razón es muy feo eso de que nos repriman de soñar, a mi mis padres siempre me decían se realista, no sueñes tanto. Lo bueno es que aún soy muy soñador y fantasioso.

En cuanto a fantasías sexuales mmmmm tengo muchas, y me daría pena enumerarlas aquí, una que me gusta mucho es la de estar con una colegiala o con una prima, lo prohibido siempre es excitante.

Luna Lunita dijo...

Ultimamente solo tengo una fantasia...
Comermelo a besos!!
....shuuuuuuuu!! Es secrtro eh!!
Buen post...
Yo me pregunto, y como tu dices, primero mucha estimulacion temprana, y luego verga, a cortarnos las alas!!

Unknown dijo...

¡Que buena la foto de tu post!... provocadora

¿Fantasía eh? mmmmhhhhh...

Yo sugiero que primero pongas TU fantasía para dar confianza a tus lectores!

Lirita dijo...

Toda la boca llena de razón, por que reprimirse si es bien bonito darle vuelo a la imaginación y pasarlo a la realidad.
Tnks por la visita =)

Gurisa dijo...

Maldito blogger... acabo de dejar un comentario y no subió :S

Decía, está bueno tener fantasías. Pero también está bueno dejar que algunas sigan siendo eso: fantasías. Más que nada porque llevarlas a la realidad hace que se nos venga el mundo abajo (no todo lo que soñamos es tal cual en cuanto lo materializamos, no?)

Besos!

Luthien dijo...

Yo no pienso que tener fantasías sea algo enfermo jajaja porque las he tenido, y no soy una persona enferma, bueno n omás tantito jajajaja

Anónimo dijo...

Fantasía: quedarme atrapado en un elevador con chica desconocida.

Intensidad absoluta.

Terminamos y el elevador empieza a subir de nuevo. Ella se baja 15 pisos antes que yo.

Nunca volvemos a vernos.

Miss Neumann dijo...

Tengo tantas que nunca acabaría!

Lata dijo...

Vaya... me gustó tu post.

Fantasías... mmmm... Tal vez un bombero de esos gringos de Miami, de los que salen en los calendarios. JAJAJAJA, pero que huela bien, por favor. Por supuesto, en uniforme. JAJAJA

Miss Pinky dijo...

falcon - no te debiera de dar pena, no tienes que entraren detalles, digo todos las tenemos no? y nada es anormal recuerdalo!!
ingrata - pues que deje de ser secreto y se convierta en realidad!
alex- ese será el prox. post jijiji
lirita- claro la imaginación muchas veces debe de volverse realidad.
gurisa - neta tienes mucha razón, muchas veces la realidad no llega a cumplir con todas y cada una de las expectativas que nos creamos en nuestra mente, muchos sexólogos recomiendan grandemente no cumplir con la mayoría de ellas, las decepciones tienden a ser grandes y los problemas a raíz mucho muy difícil de superar. Pero no por eso debemos dejar a un lado la imaginación recuerda lo que decía Octavio Paz: "En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación"
luthien- bueno es que tu caso es un caso particular jajaja, bromita.
oxidente - el elevador es un lugar que se presta mucho para las fantasías.
miss neuman - pos cuenta al menos una!!!
latamoderna - uuuy si cómo nunca se me ocurrió!!! bombero de calendario!!!!! uuufff que bien

Anónimo dijo...

Por ahora, todas las fantasía que podría tener se han bloqueado y sólo tengo la imagen de la chica de la foto del post... Qué horror, y yo que quería contar cosas...

Anónimo dijo...

Jaaaa fantasia:

Miss Pnky y Gigolo en el parquecito de su casa! jajajajajajajaja INTENSIDAD: Media

Si, lo sigo diciendo mi fantasia son ligueros, tacones altos y una mujer madurita uyyyyy uyyy uyyyy

Detective en apuros dijo...

Falda. Tacones. Medias con costura (qué detalle). Oler su perspiración. Experimentar su intensidad, su inteligencia.

¿Y la tuya, Pinky?

Anónimo dijo...

si es muy bello eso de fantasear y claro que tengo varias unas que ya he hecho otras que aun no otras que repetiria u otras que me gustaria que me crearan jajajaja asi que pues a darle vuelo a la hilacha (mentalmente claro esta)