miércoles, 28 de noviembre de 2007

In Woodbury


Estoy agotada, después de un rato me deslice por un tobogan, me subí a un carrito raro , sentí frío por primera vez en mi vida, esas "heladas" del DF son jaladas a comparación del dolor de garganta y nariz que me dió sólo de respirar ese aire helado. Me subí al coche que rentamos todavía temblando a pesar de las mallas, botas, jeans, camiseta térmica, blusa, suéter, chamarra, gorro, abrigo, bufanda y guantes, prendí la calefacción, puse el gps hacia el hotel, y me dediqué a ser copilota de mi padre mientras mi madre desde atrás se reía de mi emoción infantil hacia todo lo que veía por la ventana.
mami, mami - decía mi niña interior - mira las hojas rojas!!!!
mami, mami - ahí grabaron la escena de la boda de Miranda en sex and the city (creo...) !!!!!
mami, mami, no puedo creer el color de ese árbol!!!
Bueno como a veces soy rete penosita no pondré todos esos gritos de júbilo y emoción, sobre todo cuando veía cosas con referencias a cultura pop (de la cual soy una fan avergonzada).
Debo decir que este viaje sucedió por varias razones:
1.- Mi papá se siente culpable porque mis hermanos ya viajaron por Oriente y Europa, uno de hecho vivió en China y el otro vive en Francia, y a mi que soy la más grande no la había paseado (debo aclarar que esos son sus traumas a mi me vale madres).
2.- No sólo quería comprar ropa para mi o para mi bba, si no para vender y hacerme de mucha lana en lo que encuentro la chamba que parece nunca se me va a hacer tener...
3.- Mi viaje voy a pagarlo peso por peso, me choca estar en la posición de deber y más a alguien que se cobra los gastos con chantajes de hueva.
4.- Quería reencontrarme con mis papas como nunca pasó en mi infancia, y quería ver si entendía más cosas de mi, a raíz de vernos juntos.
Ahora que estamos aquí los tres, después de horas de comprar y comprar sin pensar en nada más, con los pies hinchados, adoloridos, y temblando de frío me doy cuenta que ninguna de las razones fue suficiente, en realidad separarme de mi bba para esto no es lo mejor que he hecho:
1.- Odio comprar ropa, me choca probarme cosas.
2.- Me aburre terriblemente ver lo mismo tienda tras tienda.
3.- Me duerme ver a otros probarse ropa y tener que decidir si de verdad su personalidad mejora con los tonos que van con su color de piel....horror total.
4.- Hace demasiado frío, no puedo ni pensar, ya me dió gripa, he andado con calentura y me duelen las articulaciones.
5.- Ni siquiera estoy cerca de Manhattan, este outlet me aleja de mi sueño popculturero y me acerca a un mundo gringo de jingle bells y filas eternas para pagar.
6.- Debo estar mal y loca, nadie se queja de un viaje así, soy muy malagradecida.
7.- Esta angustia de separación es peor que cuando de niña mi mamá se fue, no he dormido, sólo pienso en ella y me duele el alma, es la primera vez que paso mas de una noche sin mi Sita.
8.- No he comprado ropa para vender, obvio me he gastado todo en ella y en mí...hasta para eso salí chafa...
9.- El siguiente post será más positivo.
10.- Amo el blog, siempre me tranquiliza el desahogo mayúsculo de este espacio.





9 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Me encanta "sex and the city", yo hubiera gritado igual si veo el lugar donde se caso Miranda.....Por ciento, muero por Big, me encanta.!!
Yo tambien Odio Odio Odio el frio!!
De compras, me gusta pero no del todo, en eso me pareco a ti, odio tener que andar provandome ropa...
Y porque no llevaste a tu bba??
Saludos, oye pasa a ver la casa de Carrie aunque sea por fuera!!

Miss Neumann dijo...

que?????

APROVECHA!

Ami me urge irme de shopping y terminar con las tiendas; eso de probarse es una hueva! yo por eso compro me pruebo despues con calma y si no lo regreso!

DISFRUTA POR MI!

Anónimo dijo...

Uy, hay que buscar el bar de SEx and the City, el café de Friends, la cafetería de Seinfeld, y algún tratamiento psicológico para que yo deje de ver tanta tele. Toma fotos y luego presumes, no?

Unknown dijo...

Pues hoy estamos mas cerca que ayer!... Washington DC esta a menos de 5 hrs de NY.

Karina dijo...

Oye no se te olvide un vestido acá locote y original como los de Carrie, por supuesto en ROSA!!!

(Que valga la pena el viaje, el cansancio y la hinchada de pies ¿no?

Felipe dijo...

Yo odio comprar ropa, pero no tanto como acompañar a alguien a que se compre ropa.

En cambio, amo que mi chica me modele la ropa que se acaba de comprar. En especial sí es muy breve.

Luthien dijo...

Aprovecha corre, pero compra harta ropa rosa siiiiiiiiiii

Que lindo, yo quiero ir a NY

Y no me gusta tanto el frio, jajaja

Iam dijo...

awww, yo tambien tengo una bba

Anónimo dijo...

no pos que pinche frio habra estado haciendo yo en el df me congelo literalmente jajajaja para mi 15° es muy frio lo mas frio que me ha tocado fueron 4° en guanajuato y yo juraba que encontraban el tempano de hielo dentor de la casa de campaña y yo en medio del maldito cubo de hielo