jueves, 29 de noviembre de 2007

I want to be a part of you....



Abro los ojos y estoy en medio de las luces más brillantes, todo es deslumbrante, todo es capitalismo al más puro estilo gringo, música navideña, negros de dos metros vendiendo piratería de 100 dlls, pantallas en cada edificio, tiendas de tres pisos de m&ms, un espectacular que anuncia el inicio de una nueva serie: " Robert (o algún nombre típico gringo que no recuerdo)- your favorite serial killer is back"; anuncios de obras teatrales jámas imaginadas: "legally blond- the musical"; sí estoy en Times Square, y más feliz no podría estar, abajo se van mis ideales socialistas, mis utopías; desde las de Tomas Moro hasta las de mi amante adolescente con el que soñaba irme a chiapas a luchar (sí, ya sé).
Camino y entró a todas las atracciones disponibles, recorro los cuatro pisos de la tienda de juguetes con carrusel integrado, me atasco de chocolates de todos los colores y sabores, y así caminando recorro edificios impresionantes, el regalo enorme de cartier, los escaparates de saks, la catedral de sn patricio, 30 rock (si veo mucha tele), la pista de hielo, el árbol de navidad más grande todavía sin ser prendido pero con una estrella de cristales "únicos" en la copa, la tienda de NBC ( mi sueño).


Vuelvo a abrir los ojos y estoy en el coche, estamos buscando hotel, ya que perdimos nuestra reservación en el que teníamos en Manhattan, todo está lleno, poco a poco nos alejamos del centro y de pronto me veo preguntando en un hotel de paso por otro que no fuera sólo fuck and breakfast, y tres negros de dos metros me rodean mientras me preguntan que hago en su territorio, como sacados de 8mile, apesta a mota y me siento en medio de una pesadilla, mi mamá duerme en la parte trasera del coche, mi papá está de muy mal humor viendo el mapa sin darse cuenta de la situación. No entiendo la mitad de lo que hablan, pero sus tonos son lo suficientemente amenazantes como para que quiera correr de ahí. El hindú que atiende el mostrador me ve con cara de ya te chingaste y como queriendo ayudar me da el teléfono de otro hotel en la cercanía. En lo que apunto el número y los tres saludan a una prostituta salgo corriendo y me subo al coche, respiro aliviada mientras veo como me alejo de ahí y pienso que esta noche no puede ser peor, y como siempre que se piensa eso las cosas se complican terriblemente...

(Por cierto hoy es cumple de Baxer, felicitenlo porfas. Besos rosas para él en su cumple!!)

8 comentarios:

Baxer dijo...

Gracias por la felicitaciòn, espero el siguiente numero de la aventuras miss pinky en la gran manzana besos y saludos.

nilla dijo...

que envidia de la buena que estes por aya. yo visitando tu blog.disfruta ese viaje!!!
nos estamos visitando

Iam dijo...

Es muy facil hablar con los niggas,

todo lo terminas con madafaker o bro o mi nigga o asi.

Luthien dijo...

Sssss+

Pa' la otra te acompaño, vale??

Jajajano se asuste, el defe es parecido digo nomás con eso de las prostitutas jajaja

Anónimo dijo...

Envidia, pura envidia, snif, snif.

Je je je

saluditos

Unknown dijo...

Que lindo esta el Osito Cirujano, que chido que te la estés pasando tan bien, total acá en el DF ya también tenemos Saks, pista de hielo y mega árbol de navidad, osea igual (sic) ¬¬

Bob dijo...

llegar a una ciudad y sacar el mapa: declaración de tener toda la disposición a perderse...genial...yo iria a murray st. que es donde graba Sonic Youth y le gritaria a Thurston Moore desde la calle.
Si lo haces enseña fotos, no?,
saludos/beso de todos modos

Anónimo dijo...

que demonios no manches que susto y eso que no estube ahi