domingo, 11 de noviembre de 2007

de diarios y secretos







Toda mi vida he usado diarios, si, desde niña tuve esos chiquitos con candado , corazones y unicornios donde escribía el infierno que mis hermanos hacían de mi vida con sus técnicas cada vez mas refinadas de chingativismo infantil.

A los 11 años escribía aay estoy "depre" (influencia de las nefastas revistas para pubertas), me gusta mr. fulanito y nada que me pela, creo que para el no existo!! drama, drama, drama.




A los trece escribía ay que nefastoooooo no me ha bajado! soy una fenómena sin boobs, sólo me relaciono con los libros y mr.sutanito sigue sin pelarme me quiero morir.

A los 15 escribía Dios no existe, no se qué hacer con estas boobs (si boobs jajaja), pero se que juegan un papel importante en que mr.perenganito ande tras mis huesitos.



A los 17 escribía que tenía que irme de revolucionaria, que me iba a ir de mi casa y que mr. verbo me quería por algo más que mis boobs.

A los 19 escribía que vivir con Mr. verbo no había sido tan buena idea, inventaba cuentos que me hacían sentir libre, pintaba retratos de mi gata colgada de la cortina y lo escondía en lozas sueltas del suelo.

A los 20 escribía cuentos de cosas que no pasaban y que soñaba que pasaban o que hubiera odiado que pasaran.

Después por un motivo ajeno a mi dejé de tener mi diario, abrí un blog muchos años después y sigo diciendo cosas que en el fondo ni me importan tanto. Si hubiera tenido el valor de ser honesta conmigo misma y un buen escondite para que fuera sólo mío hubiera escrito lo que vendrá en el siguiente post.

Ni modo otra continuación

(Ninguna imágen corresponde con la realidad jajaja)

13 comentarios:

Iam dijo...

aaah yo iba a hacer un post similar solo que hay un enorme salto de mi pubertez hatsa hace unos meses =)


Se me hace que esas boobs si corresponden a la realidatt. O_o

(.) (.)

have nice day (so cliché)

Iam dijo...

las segundas (.)(.)

¬¬

Unknown dijo...

Jamás pensé en preguntar esto:

¿Qué se siente tener boobs?


Lo mas destacado de tu post... "BOOBS"

Baxer dijo...

Ya no voy a revisar tu blog diario lo voy a hacer una vez cada 15 dias, para leer historias completas ya sabes que soy malisismo con eso de esperar el resto de la historia, por cierto gracias por ser la autora del primer comentario en mi blog. besos

Luthien dijo...

Mmmm ps venimos a leer esto que es un tipo de diario, nomás que público jajaja

Yo nunca he tenido uno, solo ahora mi blog xD!!

Gurisa dijo...

Vine a agradecer tu saludo en la Cofradía... Y el chiste... bueno... pasame tu mail y te lo cuento completo, jajajajajaja.

Ya que estamos comentemos del post. Siempre quise empezar un diario. Lo hacía un par de días y luego... zas!! típico arrebato escorpiano que terminaba destrozando las páginas escritas. Seeee... me gusta ser yo...
Y ahora resulta que escribo bien. Me llaman de otros lados para escribir. Hasta en un blog que ahora es publicitado por el multimedio más grande de mi país (ok, aún no debuté por allá y las rodillas me tiemblan).
Definitivamente no tengo autoestima...

Gerson Obrajero dijo...

Ah las bitácoras personales son muy reveladoras, creo que en el mío he escrito muchas cosas que no diría en público. Es como un mundo aparte en donde la libertad se escribe (o se piensa) a cada palabra.

Me gustó mucho el post y espero la segunda parte, seño pinky!

Miss Neumann dijo...

yo tambien tengo cientos de diarios y cuando los leo me doy pena agena, como podía escribir tanta estupidez? bueno, lo sigo haciendo! no los tires...

Anónimo dijo...

Jaja, secundo a Alejandro: ¿qué se siente tener boobs?

Lo de los diarios era cosa como "de niñas", era un gran logro leer dos líneas del de alguna de tus compañeras. Pero ahora con los blogs todos somos como niñas, explotaos nuestro lado "femenino", jaja.

Miss Pinky dijo...

iam- jajajaja pos no lo sabrás vdd? jejeje

alex- pues se siente chido muchas veces, me encantan las mías, y a veces pero muy pocas estorban.

baxer- pues como no hacerlo si está bueno

luthien- es buen momento para tener uno no?

gurisa- pero me lo mandas eh!! misspinkyroom@gmail.com

gerson- si los diarios son super privados pero yo soy en extremo exhibicionista

miss neuman: no escribes estupideces!!!!!! sino cagadeces jajajaja eres muy divertida

súbele al blog- si todos explotamos esa parte y entre a tu blog pero me fue imposible comentar, esta raro tu host no?? o bueno puedo ser yo la mensa jejeje

besos

Gerson Obrajero dijo...

Creo que todos los que entramos en esto, de algún modo (pequeño o grande) lo somos jejejeje...

Un abrazo =)

Anónimo dijo...

uy, uy, uy, se ve que el siguiente post va a estar bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

rayo creo que alguna ves intente llevar un diario pero la neta es que nunca escribo casi nada llevo un diaro mental y es raro que deje que la gente vea alo de lo que hay ahi solo los que mas me conocen y que mas aprecio pueden tener asomos de que hay ahi dentro