sábado, 17 de noviembre de 2007

el tamalazo

Me estaba comiendo el tamal más rico del mundo, verde, de pollo, de esos que pican sin matarte, me metí un pedazo enorme sin captar en el momento el tamaño asesino del mismo cuando ya era muy tarde me estaba ahogando...intenté respirar y se me metió más tamal pero ahora por la traquea (no se si sea el termino médico pero bueno) intenté llegar al cuarto donde dormía un tío de visita y en el camino sentí que me moría, caí desmayada, llegó mi tío, me levantó, me apretó fuerte y el tamal voló fuera de mí, respiré aliviada, y fui feliz de no morir ahogada por un tamal, lo malo son las tres noches de insomnio que llevo por que cierro los ojos y veo al tamal en mis pulmones y luego en mi corazón.

estoy en peligro de muerte?


13 comentarios:

Luthien dijo...

No, no creo que estés en peligro de muerte

Solo fue un pequeño percance, ahora nomás coma con cuidado!!

=)

Gurisa dijo...

Eso pasa por ser ansiosa.

Igual que con mi ataque de hígado. Hace rato que como comida sana y sólo una vez por semana me doy el gusto con algo rico y "pesado". Pero esta semana... me fuí de mambo (como decimos acá).

Y sí...el hígado pasó factura. Por suerte ya estoy mejor (nada que tecitos y pastillas para el hígado no puedan solucionar :P)

Unknown dijo...

Habia escuchado de asesinos canivales, de asesinos violadores...

pero tamales asesinos es una variante que incorporare a mi lenguaje comun.

A mi una vez una paleta me intento asesinar, se desprendio de su palito y zas!, vas pa dentro... aun sigo vivo, pero no sueño con paletas, bueno con Ludwika Paleta si... :P

Anónimo dijo...

Mmm, no sé, Miss Pinky, creo que el tamal más rico del mundo debería ser de mole y no verde, al menos así en mi imaginación. A lo mejor fue por eso el ataque y el tamal era sólo un impostor malévolo.

Bob dijo...

Juar juar. Cuando mi mamá hace tamales tal vez no piensa en alimentos sino en armas, porque aunque no los hace grandes, le parece de lo más natural poner el pescuezo del pollo o un huesote. Si un día vienes a comer por acá tendrías que firmar una carta liberando responsabilidades.
Los tamales rojos son superiores per se, pero si el verde está en ese punto que dices, los rojos no tienen la menor oportunidad

Anónimo dijo...

Si vas a morir hay que morir como los heroes!!! con un tamal entre pecho y espalda
JAJAJAJAJAJAJA
Te pasas reina, hay que masticar bien, por favor no te nos vayas a ahogar......
Recibe besos y abrazos desde el reposo absoluto
Malefico

PD tengo 33 años...... chale, solo escribirlo me deprime
http://eleden.ciudaddeblogs.com/

Anónimo dijo...

Ja! Cuando te vi, no pude dejar de pensar: A ella le paso algo... algo horrible
Jajajaja mmm ya sabes el encabezado de la Prensa
"Mujer sexy muerta por un tamal"
jajajajaja
Besos hartors

Iam dijo...

"recuerda masticar 30 veces antes de tragar"

Luna Nueva dijo...

ja ja ja debio ser espantosoooo, pero bueno para la proxima aporyate de una silla, recarga el pecho, obvioooo, trata de no lastimarte aunque mejor ve y toma clases de primero auxilios,

Que bueno que que no estabas sola, bienvenida al mundo

te leo aunque a veces por tanto leer lo que tengo atrasado no me da tiempo comentar, pero disfruto mucho lo que escribes ehhh

Anónimo dijo...

¡Es el espíritu del tamal que irá a jalarte las patas en la noche!

Unknown dijo...

Hay yo acabo de cenar un tamal Oaxaqueño y psss no no creo que estés en peligro de muerte.

Anónimo dijo...

Y yo que te iba a invitar a desayunar unos tamales!

Qué tal mejor unos tlacoyitos?

Anónimo dijo...

pos hechate unos tamales colados de esos que venden en cancun total si te atragantas namas mueves la garganta y se desbaratan las tarugadas esas jajajajaj estan bien blanditos

a un cuate le paso pero con un hueso de pollo ya se estaba quedando el soquete y despues de eso creo que no comio pollo como en un año