miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un poco de todo


Turo pregunta:

realmente que es lo que te puede mover el corazón?


Muchas cosas, en realidad esta pregunta es la que mas he pensado, tiene implicaciones muy obvias, como mi hija, las estrellas de forma obsesiva y enferma como el rosa, el sentir algo nuevo por alguien y la emoción de ese inicio (una amistad, un hermano, información transformada en conocimiento, un nuevo crush), la tristeza de un final irrevocable, el mar, y cursiladas así, pero en realidad hay mucha mas profundidad que esas cosas claras y obvias que hacen que me conmueva, pero mucho más íntimas y por ahora secretas, ya veremos en si lo escribo y publico después.


Lear evitando las preguntas personales dice:

-La pregunta futbolera:
¿Por qué el américa cada vez juega peor?
No tengo ni la menor idea, pero por lo que me dicen sus jugadores son pésimos. Aquí si yo ni me meto.

-La conflictuada:
¿Por qué no hay paz mundial?
Mi opinión personal es que no la hay porque no hay paz interna. Tan simple y sencillo como eso

-La metafísica (o motafísica, debería decir):
¿Hay vida extratarrestre?

Si no la hay este universo es realmente el más aburrido de todos. Pruebas de que haya no las tengo, pero siempre me gusta pensar que el universo es un desmadre y que no somos los únicos, que aburrida sería si fuera tan ególatra.

-La de talkshow:
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?
Sí.

La chica x quiere saber si:

conoces en persona al gigolo?

Si, es mi cuate, nos hemos ido a tomar cafés, a un museo muy divertido y fui a celebrar su cumple, de ahí no lo he visto mucho, anda desaparecido.

A bob le urge saber:

¿dónde consigo duendes de jardín en esta ciudad?

El mejor lugar es Xochitla y en línea en mercado libre.


¿te gustan los duendes de jardín?
Si, pero no son mi estilo.
A y para aclararte las preguntas no tenían que ser de sexo, digo si te fijas nadie lo ha hecho, eran preguntas de mi, digo las de sexo también son bienvenidas esas me divierten más eso que ni que.

Lata:
Bienvenida!!! y siempre estaré dispuesta a que se abran las barreras de nuestros propios prejuicios y trabas, los chips implantados están ahí pero son desmadrables no tenemos que quedarnos con ellos.



Bueno lo de las preguntas lo dejaremos pendientes, porque tengo muchas cosas que quiero escribir, y el siguiente post para mi será uno muy catártico...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow de ojos

Unknown dijo...

Estaba pensando mis preguntas...

tendrán que esperar entonces!

Luna Nueva dijo...

hola, wapa, me has entretenido con tus ultimos post, esta super chidos, ja ja ja ja, oyeee que h.... para contestar las preguntas, neta a mi si me daria penilla, en fin, habra q esperar ese post y mientras irle pensando a las preguntillas, saludotes.

REYNA

Luthien dijo...

Órale, que respuestas jajaja

Iam dijo...

le das de comer a Clarissa?

Gerson Obrajero dijo...

orale, que chido que te abres a tus lectores con las preguntas.

Te pregutnaría pero no s eme ocurre nada... :P

Un abrazo! =)

Unknown dijo...

Muchas muchas preguntas

Anónimo dijo...

no pos si tu si sabes que responder y que no jajajaja asi quedas bien con la mayoria