miércoles, 31 de octubre de 2007

otro de chismes.



Este es un post que es más para mi que para ustedes, me ayudan siempre este tipo de madres a relajarme, quién sabe porque.

  • Yo tengo: 24 años
  • Yo deseo: conseguir una buena chamba a la de ya
  • Yo odio: las hamburguesas con mayonesa, las uvas con semilla, las palomitas con mantequilla, el reaggeton, la gente que tira basura en la calle, a los (las) que dicen preferencia sexual en vez de orientación sexual, perder la conexión a Internet en medio de una excelente conversación, los (las) metiches malintencionados, el spinning, el café condechi, mi clase de entorno "blabla",
  • Yo le tengo miedo: Uff a varias cosas, en primer lugar a la muerte si ya sé es menso pero pues así es, en segundo lugar a los changos, una vez me atacó uno y tengo dos cicatrices enormes que lo prueban; en tercer lugar a volar en avión, de niña una vez viaje en Taesa y quede marcada de por vida.
  • Yo lloro: casi siempre de puro coraje
  • Yo pierdo: el celular a cada rato.
  • Yo necesito: una buena cogida (jida??) jajaja, no no es cierto, necesito irme de vacaciones, salir de la ciudad, nadar, un masaje....
  • Yo le debo: a Slim jajaja
  • Te duele: a mi nada me duele, soy de acero jajaja, (es la lista más larga...mejor ahí la dejamos)


OTRAS PREGUNTAS:

  • Signo: Aries
  • Color natural de pelo: castaño clarito
  • Color de ojos: depende de quién los vea, jajaja que mamada son cafés sin chiste, el chiste es la mirada
  • Dia favorito: domingo
  • Estacion del año: primavera
  • Deporte favorito: natación
  • Cafe o te: chai latte venti light jajajaja es neta, que pena
  • Montaña o playa: las dos que a huevo es sólo una?

ALGUNA VEZ PODRIAS.......

  • Comer un gusano: si, ya he comido cosas más asquerosas como grillos. Pero nada como lo que esta en este link
  • Matar a alguien? todo el mundo dice no, pero yo creo que todos somos capaces, por defensa propia o de alguien que amamos, o bueno por la falla del lóbulo frontal jajaja
  • Besar a alguien del mismo sexo? aay no !! cómo creen? jajaja obvio que si, que tiene, solo es un beso, en un beso se dicen muchas cosas, algunas sexuales, algunas sólo de amor.
  • Tener sexo con alguien del mismo sexo? ja
  • Lanzarte de un paracaidas? pues si le pierdo el miedo al avión, me da mas miedo que el salto en sí
  • Cantar en un karaoke?? SON MI PLACER MÁS CULPOSO
  • Emborracharte? jajaja que ñoño esta esto
  • Usar maquillaje en publico?? en público? osea que me van a ver pintada? aaay no que pinche pena, jaja


Cada día soy más original se dan cuenta? Y si como ando taan original responderé dudas en el siguiente post.
Así que échenselas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lindos labios

son tuyos

Unknown dijo...

"Tener sexo con alguien del mismo sexo? ya lo hice, tendría que ser super especial para volverlo a hacer."

:|

Espera dejo asimilo eso o me quito esa imagen mental


(2 segundos despues)



:|


Chale... no pude! :|



Oye... eso de responder dudas es como mi seccion :( ... supongo que son dudas sobre ti?


Bueno yo quiero saber sobre lo que pusiste que me dejo :|

BRAINWASHED dijo...

Está bien chido el test, coincido: Lindos Labios!!

Salu2

Miss Pinky dijo...

si son dudas sobre mi, Alex se un poquito más específico sip? no porque no entienda tu duda si no porque si me preguntas en general en general te responderé jejeje.
besos

Miss Pinky dijo...

si son mis labios, gracias ji

Unknown dijo...

jaja muy buenas respuestas!!!

eso de la cogida te engaño el subconciente .. ya aceptalo!!


saluditoss miss pinky!

Bob dijo...

¿Día favorito, el, ejem, domingo? (Duda, admiración, cierto respeto temeroso)
Tienes que tener cablevisión para que el domingo sea un buen día. A mi me lo cortaron con la digitalización.

Iam dijo...

Como comercial de wfm

"y le caga el spinning"

Si te dio miedo volar en Taesa, deberias volar en Aerocalifornia, eso que se te abra una puerta a medio vuelo si es de miedo.

Ademas todos necesitamos unas buenas cogidas... mientras no sean de toro ¬¬

Ahh y somos del mismo signo =)

Y si ya lo dijo Garfield
"lo unico ue puede arruinar el domingo es el lunes"

Anónimo dijo...

Sip, que es lo especial que tiene que tener la mosa para lograr entrar a tu cama?

Anónimo dijo...

ok,ok,ok..........moza

Unknown dijo...

Tengo varias preguntas:

1) Por que te gusta tanto el color rosa?

2)Quiero saber sobre tu experiencia con la persona del mismo sexo, la historia... asi como cuentas tus historias :)

3) Quiero saber sobre tu Budismo!

Anónimo dijo...

Soy un inculto, siempre digo preferencia y no orientación sexual. De hecho ni sabía que no eran sinónimos.

Los gusanos de maguey gobiernan.

También soy aries.

Y necesitamos de lo mismo.

Detective en apuros dijo...

¿Qué disfraz elegiste al final, Miss?

Anónimo dijo...

ok definitivamente yo creo que no me aviento en paracaidas ni de chiste jajajajajaja

el simple hecho de volar en avion me estresa ya no se diga salirme de el en pleno vuelo