jueves, 22 de noviembre de 2007

MY fantasy


Mi fantasía es irrealizable, pero no por falta de posibilidades, si no porque da miedo perder esa idea soñadora de algo que me endulza las noches solitarias, (todas...).
Es sencilla pero me vuelve loquita, llegar a una tienda de libros usados, chiquita pero atestada, en el último pasillo, en el rincón más apartado, dónde el olor
a libros viejos sea mas poderoso, usando falda con camisa de botones al frente, parados, con mucho riesgo de ser cachados, nooo me vuelvo loca sólo de pernsarlo, no puedo ni poner más detalles porque uuuff... jajaja tal vez no sea la fantasía más loca, excitante o tabúesca de la historia pero tomando en cuenta que ya pasé por las más locas y desenfrenadas aventuras, me gustan ahora las cosas mas tiernas, más sensuales, más cachondas, más intensas.
Me voy de viaje unos días, regresando postearé las aventuras que me sucedan, y si no me suceden las inventaré.
Mientras regreso les dejo un beso muy rosa.

19 comentarios:

Gurisa dijo...

Yo mueeeeeeeeeeeero por entrar a una librería y gastarme miles y miles de pesos ahí dentro!!!

Buen viaje, che!

Luthien dijo...

Jajaja órale con la fantasía de Miss Pinky, jaja yo no publicaría la mía, o quien sabe

Iam dijo...

con lo que me gusta desabrochar botones

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajaja, mis fntasías de niño se las debo a los muppets babies; las de grande se las debo a una película de Tom Cruise llamada "Risky Business" cuando el chaparrito y la dama en cuestión se encuentran solos en un vagón del metro.

En fin, buen viaje, yo en un mes también me largo. Abrazos azules! =)

Luna Nueva dijo...

seeee me imagino y la neta algo similar de pensarlo se antoja, rico, lindo, tierno unico, romanticon.

Buen viajes

Anónimo dijo...

Me llegó el olor a libros usados....y en el ambiente que describes...uufff! escribes bien chido. buen viaje Miss Pinky! Lady Zen

Unknown dijo...

uuff que linda fantasia!! igual y se te cumple yes!

buen viaje mis miss

Baxer dijo...

esa fantasia me suena conocida jejeje, que tengas muy lindo viaje, me traes algo, por cierto gracias poe los comentarios en mi blog,besos.

Anónimo dijo...

Hoy fui a la librería de viejo que está a media cuadra de mi casa.

Al final me compré una biografía sobre Goethe.

Nada erótico; pero el olor a libros viejos ya no volverá a ser lo mismo.

Kevino dijo...

Esa no es la librería que esta en Nuevo León??? al lado de un super K en la condesa????
Yo trabajo por ahi

Lata dijo...

Pinkee...
me encantan esas librerías, pero no le veo nada de sexoso, la neta. Bichos... jajajaja.

Anónimo dijo...

Buen viaje, Miss. Mientras regresa, me darè una vuelta por librerías de viejo: igual alguien se anima...

Luna Lunita dijo...

Miss Pinky, anda usted muy fantaseosas, pero digame que es la vida sin fantasias!!!
.....Cuidese muchy buen viaje!!
Ligese a un cuerazo que le cumpla sus fantasias en ente viaje...jajja

Anónimo dijo...

Yo tengo una librería justo como la que describes, justo desde aquí estoy posteando. Creo que paso demasiado tiempo aquí como para imaginarme algo así... a menos claro que llegue un cliente guapísimo.

Bob dijo...

1.Algo similar ya. Sí, emocionante. Concuerdo.
2.Justo acabando de escribir me voy a una librería de viejo. No veré la humedad de esos libros como antes.
saludosss y traigame un llaverito de esos que tienen delfines, agua pintada de azul, corales, letras que se despegan, ajúa!

Karina dijo...

Es la fantasia de muchos, me incluyo. Justo el viernes pasado andaba por una librería de Donceles; sin embargo, mi acompañante y yo congeniamos que no era muy ad hoc, jaja. Los libreros no tenían encantó y le quitaban pasión al asunto.

(¡Felicidades por tu autentiquísimo bló!)

Miss Neumann dijo...

Yo opino que te armes de tus ahorritos y pongas tu librería y listisimo!

Unknown dijo...

Si Miss Neuman tiene razón y cuando abras la tienda nos invitas a la inauguración. Me acorde que Borges imaginaba el cielo como una gran biblioteca infinita con todos los libros escritos y por escribir en el universo.

Anónimo dijo...

mi fantasia en todo caso seria ser dueño de la libreria jajajajaja o algo asi como el personaje que hace johny deep en la novena puerta pa su madre que buena pelicula