domingo, 2 de diciembre de 2007

Paté de fuá


Pa los que no saben ya ando por acá, mis aventuras neoyorquinas seguirán en otros posts, hay mucho que contar, pero este post es completa y absolutamente un comercial, sí, un comercial para Paté de fuá, un grupo que anda naciendo y que tiene una loca combinación de tango, tarantelas y jazz, hoy los ví en la casa del lago y debo definitivamente recomendarlos, su música es super sexy y divertida, aquí les va su página de internet:

www.patedefua.com


y aquí va un video pa que vean que realmente son lo máximo:
ver video.




7 comentarios:

Luthien dijo...

Ouuuuuu escucharemos al grupo, me daré una vuelta por la página y esperaré tu post neoyorquino jaja

Unknown dijo...

Ya quiero leer las aventuras Neoyorquinas!

Baxer dijo...

changos nuca llego en primeras, muy buena banda y muy buen concierto, todo un agasajo saludos y besos.

nilla dijo...

los escuchare, espero visites mi blog y veas los videos de un lider espiritual a ver que opinas .
saludos

Kevino dijo...

Mira nomas, ahora resulta que tienes los misms gustosa musicales que yo.

Yo los conoci hace como 8 meses y realmente son muy buenos. Pero necesito comprar su CD nuevamente porque regale el mio.

Escucha la de "muñeca" es buenisima esa rolilla... hay otra cancion que no viene en el disco que se llama algo asi como "celoso y desparpajado" o algo así. Muuy buenos en realidad. Buena recomendacion.

la_paTana ® dijo...

koketa la recomendacion chika

se agradece!

Anónimo dijo...

exelente grupo definitivamente que buena esta esta recomendacion que barbara miss pinky te la sacaste con esta