miércoles, 31 de octubre de 2007

otro de chismes.



Este es un post que es más para mi que para ustedes, me ayudan siempre este tipo de madres a relajarme, quién sabe porque.

  • Yo tengo: 24 años
  • Yo deseo: conseguir una buena chamba a la de ya
  • Yo odio: las hamburguesas con mayonesa, las uvas con semilla, las palomitas con mantequilla, el reaggeton, la gente que tira basura en la calle, a los (las) que dicen preferencia sexual en vez de orientación sexual, perder la conexión a Internet en medio de una excelente conversación, los (las) metiches malintencionados, el spinning, el café condechi, mi clase de entorno "blabla",
  • Yo le tengo miedo: Uff a varias cosas, en primer lugar a la muerte si ya sé es menso pero pues así es, en segundo lugar a los changos, una vez me atacó uno y tengo dos cicatrices enormes que lo prueban; en tercer lugar a volar en avión, de niña una vez viaje en Taesa y quede marcada de por vida.
  • Yo lloro: casi siempre de puro coraje
  • Yo pierdo: el celular a cada rato.
  • Yo necesito: una buena cogida (jida??) jajaja, no no es cierto, necesito irme de vacaciones, salir de la ciudad, nadar, un masaje....
  • Yo le debo: a Slim jajaja
  • Te duele: a mi nada me duele, soy de acero jajaja, (es la lista más larga...mejor ahí la dejamos)


OTRAS PREGUNTAS:

  • Signo: Aries
  • Color natural de pelo: castaño clarito
  • Color de ojos: depende de quién los vea, jajaja que mamada son cafés sin chiste, el chiste es la mirada
  • Dia favorito: domingo
  • Estacion del año: primavera
  • Deporte favorito: natación
  • Cafe o te: chai latte venti light jajajaja es neta, que pena
  • Montaña o playa: las dos que a huevo es sólo una?

ALGUNA VEZ PODRIAS.......

  • Comer un gusano: si, ya he comido cosas más asquerosas como grillos. Pero nada como lo que esta en este link
  • Matar a alguien? todo el mundo dice no, pero yo creo que todos somos capaces, por defensa propia o de alguien que amamos, o bueno por la falla del lóbulo frontal jajaja
  • Besar a alguien del mismo sexo? aay no !! cómo creen? jajaja obvio que si, que tiene, solo es un beso, en un beso se dicen muchas cosas, algunas sexuales, algunas sólo de amor.
  • Tener sexo con alguien del mismo sexo? ja
  • Lanzarte de un paracaidas? pues si le pierdo el miedo al avión, me da mas miedo que el salto en sí
  • Cantar en un karaoke?? SON MI PLACER MÁS CULPOSO
  • Emborracharte? jajaja que ñoño esta esto
  • Usar maquillaje en publico?? en público? osea que me van a ver pintada? aaay no que pinche pena, jaja


Cada día soy más original se dan cuenta? Y si como ando taan original responderé dudas en el siguiente post.
Así que échenselas.

lunes, 29 de octubre de 2007

Frío

No se si es el frío o que onda, pero no dan ganas ni de salir a la calle, dan ganas de estarse encerrada, con muchas cobijas encima, una buena película y comida. Igual estaría más chido estar con alguien que te abrace y con quién puedas quitarte el mugre frío de la manera más rica...
Los pensamientos los tengo completamente congelados, no se me ocurren buenas ideas para escribir, he empezado como tres posts distintos, de mi pasado, de mi presente, algún cuento que le pasó a alguien más, pero en realidad nada que sienta es digno de poner. Mi pasado es tan no se, intenso, he hecho tantas cosas, he vivido otras tantas, pero las he contado tantas veces, que ya ni les encuentro tanto chiste...
Mi presente es simple, voy a la escuela, estoy con Sita, leo, veo películas, leo, escribo y no hago nada con lo escrito, hago tarea, intento resolver mis pedos internos, me peleo conmigo misma, y hago locuras emocionales...si mi locura más grande es aferrarme a seguir igual... ya ni se que tan malo es.
Cuando me preguntan porque estoy sola, no se ni que contestar, no es aquello de que no encuentro a alguien, porque de que hay hay, el pedo es que no hay manera de recibir lo que doy.
Y me duele. Me duele pero que miedo ver más allá. Regresar al dating world (jajaja).
Nada fácil...pero ya me cansé de ser masoquista.
Muy a pesar del frío.

sábado, 27 de octubre de 2007

Disfraces...

Me ayudan a elegir un disfraz??


El típico de diablita pero calientito...


Sin palabras....




De brujita boba-bo?


Siempre he querido vivir en un pantano:



Jajajaajaja, la carita....



Yo soy la reina de corazones...



Este es un poquito masculino pero super cagado.

Este es más red que pink pero esta muuuy sepsi, aunque creo me faltan piernas, unos quince cm jajaja.



¿Qué tal este? Sexy no?


Bueno este esta un poco más tierno.



O puede ser de Bat-girl


Aunque este es un poco más yo:

Y el ganador es:

Espero sus votos

martes, 23 de octubre de 2007

caballito de tequila (última parte)

-Ok muchachos para recibir sus calificaciones van a tener que pasar uno por uno a la dirección, pinky, miss, pasa tú primero por favor.
Subí los tres pisos hacia la dirección de la escuela sintiendo que cada escalón era más y más grande y difícil de
escalar, yo tenía la idea de haber hecho un muy buen exámen final pero algo me decía que las cosas no andaban bien y que este nuevo esguince en el tobillo no iba a ser algo que me trajera cosas buenas.
-Pase miss pinky, y mejor siéntese porque no va a ser fácil oír lo que le tengo que decir. Sus maestros de materias teóricas dicen que usted es una excelente estudiante y que sienten que tiene futuro en el teatro, su maestra de expresión corporal siente que usted se ha lastimado muchas veces el tobillo y que esto le imp
ide dejar de ser la inútil que empezó aquí hace un año...(discurso largo de mis errores, tropiezos, y la forma en la que mi presencia realmente era una vergüenza para la escuela) y por estas razones usted queda expulsada de esta escuela.


Estas son las últimas palabras que recuerdo, no se como terminó esa plática, no se cómo baje los tres pisos, no se como llegué de nuevo a mi salón y no se como los que me vieron salir no huyeron, ya que no sólo a mí corrieron ese día. Todos me vieron entrar por mis cosas, vieron como las lágrimas me impedían tomar mi mochila, y nadie se acercó, cada quién temía por su propia situación.

No dejé de llorar ni un solo minuto durante dos días seguidos, no entendía que había pasado, no sabía como decirle a los que me rodeaban de mi terrible fracaso, solo mr. barbas y mr. bones estuvieron conmigo, los dos me apoyaron mucho, y más cuando después de tanto llorar me dio una tremenda neumonía, me quedé encerrada unos quince días, y los dos me cuidaron, se quedaban en mi casa, se turnaban para cocinarme, no si parecía yo reina, lo malo es que entre la tristeza y la calentura (no de la divertida) no pude disfrutarlo mucho, pero claro que me ayudó.

Mr. barbas se fue de viaje y yo dediqué esa semana a ir diario a un museo distinto con mr. bones,
y un día que llegamos tarde de estar todo el día en el centro y que nos echábamos unas chelas en la azotea viendo las estrellas intentó besarme:
- no manches!! dijiste ser mi amigo!

- perdón es que ando bien pedo







Se fue y no lo ví en unas semanas, en esas semanas mr. barbas y yo comenzam
os a definir más nuestra relación, las cosas se habían vuelto mucho más intensas, con más tiempo entre mis manos, sólo me dedicaba a trabajar (saliendo de casa azul no me interesaba estudiar hasta realmente saber que chingados quería hacer ahora con mi vida) y a él, y el que andaba de vacaciones sólo se dedicaba a mi, pasaba días y días en mi casa, sólo iba a su casa por mas ropa pero cuando me pedía que viviéramos juntos yo decía que no, tenía demasiado miedo de comprometerme, no quería perder mi independencia, no quería empezar a depender de alguien, y más alguien con quien me peleaba a cada rato, porqué nos peleábamos? no nada más por mi miedo a las relaciones si no porque el escondía algo de su vida:





A su mamá (mrs. marlboro) yo le parecía lo peor del mundo, me odiaba porque su hijito se había alejado de ella por estar conmigo, el no decía que no iba a llegar a dormir y a mi me decía que no había pedos en su casa, y sus amigos enojados por su distanciamiento se dedicaron a terminar de destruirme con ella. Yo de todo esto no tenía ni idea, mr. bones me avisó y me dijo la neta, y yo sólo lo creí porque mr. barbas comenzó a llegar tarde, a dejarme plantada, y cosas que nunca había hecho las hacía, en algún momento pensé que andaba con alguna otra chava, pero luego me di cuenta que lo que hacía era dejarme plantada para ir con mrs. marlboro .
Le resolvía la vida, iba a la escuela por sus hermanos más chicos, los cuidaba, trabajaba muchas veces por ella, y ella más que nada me odiaba porque estaba perdiendo todas esas cosas, yo trataba de ser lo menos histérica al respecto pero si me encabronaban las mentiras, y me emputaba enterarme la forma en la que ella hablaba de mi y saber que él no me defendía por no se miedo, miedo a quedar mal conmigo, miedo a quedar mal con ella, y al final quedaba mal con las dos.
Me dejó plantada tres veces seguidas y la cuarta me habló y me dijo que se iba a otra ciudad a ayudar a su mamá con el trabajo de ella, nos peleamos y le dije que no regresara más conmigo, estaba super sacada de onda, le hable a mr. bones y nos pusimos hasta la madre de pedos, chille, y así hasta la madre mr. bones me dijo q
ue se iba porque no quería hacer algo que me hiciera arrepentir al día siguiente y yo me dormí, años después me confesó que se quedó viéndome dormir toda la noche, arrepintiéndose de no ser un cabrón aprovechado y que se fue sintiéndose bastante triste.

Unos días después me di cuenta que algo había faltado ese mes, y me hice una prueba, salió positiva, lo más malviajante fue decirle a Mr. Bones, se regresó a su ciudad natal y no lo he visto desde ese día. A veces hablamos por msn...lo extraño mucho, y aunque esta historia tiene muchas continuaciones aquí la voy a dejar, una de ellas es esta.
Por momentos esta historia es tan profunda como un caballito de tequila.

Chale.







domingo, 21 de octubre de 2007

la casa azul y el triángulo


Leer post pasado pa comprender bien.

La casa azul era mi escuela, mi sueño hecho realidad, la posibilidad de estar en el medio del teatro, que por primera vez los libros que leía por placer fueran parte de mi tarea. Tenía ciertos problemas con algunos maestros, el maestro de yogalates o algo así se dedicaba a decirme lo inútil que era, mi poca capacidad para ciertas posiciones...era algo realmente fatal mis piernas temblaban y el "gran" maestro comenzaba a decirme, te vas a morir, si no controlas tu cuerpo te vas a morir, eres una inútil que se va a morir por no saber hacer bien las cosas....bueno realmente la traía en mi contra y yo no cooperaba mucho ya que mientras mas presionada y estresada me sentía más trabajo me costaba hacer las cosas...y me empecé a caer, me esguince el tobillo, no una si no cuatro veces...esto no hacía que me amará mas mi super teacher, definitivamente no...
Mientras tanto Mr. barbas y yo nos acercamos más y más, como había dicho se alejo de sus amigos pero hubo uno que se mantuvo cerca de nosotros, más de mi y menos de él, ellos ya no se veían a solas pero con este mr. bones yo si salía , ibamos al cine y tonterías así, Mr. barbas no se ponía celoso y mr. bones se portaba sólo como un muy buen amigo, digo obvio si me imaginaba que mr. bones quería conmigo así que se lo pregunté, no quería pasar meses de amiga de este guey para que un día llegara a besarme y me diera cuenta que tanto tiempo de amigos sólo había sido para intentar "conquistarme" (odio que me hagan eso). Su respuesta fue contundente:
-oye te puedo preguntar algo y no te sacas de onda?
-si claro, qué pasó?
-la neta la neta te llevas conmigo sólo porque te caigo bien o quieres algo más?
-pues sí quiero algo más.
-osea te gusto?
-no no me gustas.
- a bueno chido gra...
-más bien estoy enamorado de ti.
-ammm (WTF???!!!!!) pues mmmm chale, amm neta? (y ahora qué le digo?? carajo!!), bueno igual y no es tanto así, igual pues sólo me quieres tirar (yo siempre con mi mensa mentalidad).
-no.
-........a oook...pero si sabes q mr. barbas y yo...
-si ni me digas, prefiero ser tu amigo a no ser nada tuyo ya se que no va a pasar nada.
- vas a ser mi amigo? o vas a estar buscando algún momento mío de debilidad?
-parece que no me conoces, claro que soy tu amigo, qué no lo he sido?
-no pues si...bueeeno...ya me tengo que ir...
A mr. barbas le pareció muy chistosa la historia, confiaba en mí (era la primera vez que eso me pasaba), y estaba seguro de lo que yo sentía por él (él si yo ni madres jajaja), así que no tuvo problema con que me siguiera relacionando con mr. bones, y yo pues quería creer demasiado en "la amistad".
Mientras tanto en casa azul las cosas iban de mal en peor, ya llevaba un año y estaba viviendo sola (en un cuchitrilito pero feliz), así que realmente me dedicaba sólo a la escuela y a mis traumas emocionales, que claro mucho tenían que ver con mis super teachers. Lo que más amaba de la escuela eran mis amigas, eramos un grupo unido y aunque había cierta cantidad de competencia sabíamos querernos.
El teatro no estaba resultando (o bueno la escuela de teatro) lo que esperaba, muchos maestros eran más que malos, eran sádicos...y yo no podía más, cada día estaba mas y más agotada, un exámen final se aproximaba, un pequeño monólogo al que fueron todos los maestros, directores y la jefa de casting de la compañía dueña de la escuela, mucha presión y nervios, y más porque mi autoestima no estaba muy alta que digamos...el exámen llegó y afortunadamente nos fue maravillosamente bien...o eso creí...
continuará


viernes, 19 de octubre de 2007

Mr. Barbas


Hace unos años me lo presentaron , un niño que me encantó a todos los niveles, una, no me hacía mucho caso, eso me parecía muy sexy, me quedaba de hablar y no lo hacía, esa estrategia (o hueva, o lo que sea, ahora que lo conozco tan bien sigo sin saber que carajos es) le funcionó perfectamente. No sólo fue eso, también me encantaba su pelo largo (mejor cuidado que el mío, siempre oliendo rico, brilloso y totalmente envidiable), el hecho de que tocaba en una banda de rock de garage, él más chico que yo pero con mucha pose, muy fuerte , me hacía sentir protegida, super culto, inteligente , pero mas que nada se podía pasar horas escuchándome, se reía de mis chistes, me acompañaba a mis choco aventuras las cuales eran muchas en mi estado de estudiante de actuación, me hacía reír, y mas que nada es el hombre que mejor me ha entendido en mi vida...el punto es que fueron varios los factores que me hicieron acercarme a él, claro el con su "estrategia" ni me pelaba, en cambio sus amigos se la pasaron rodeándome, a no pero yo quería exactamente con el que prefería tocar la guitarra, sí era necia (bueno soy pero ahora prefiero que me toquen a mi....eso de jugar a la indiferencia me da mucha hueva, las cosas al chile, cómo son y claras. Muchos años después el nivel que requiero para ser seducida, ligada o como lo quieran llamar es más intenso, sutil si, pero( ...bueno eso es madera para otro post) sólo me fijaba en su poco interés, y pasaba horas idealizándolo, y como todos sabemos idealizar nunca ha sido lo mejor que uno pueda hacer con alguien, sólo que así me educaron, pero de nuevo esa es madera para otro post.
Por fin me dejó claro que sus intenciones conmigo eran mas que darme la mano y escucharme y nos convertimos en novios... Uff de pensar en todo lo que paso después... chale no quisiera mencionar muchos detalles pero las cosas fueron rete intensas, truenes, ojetada tras ojetada de mi parte, estaba mas pasiva-agresiva que nunca, y mientras mas lo quería mas culera era con él, no aceptaba mi amor, y no soportaba su ternura hacia mi, me daba pavor quererlo, pero más me asustaba entregarme, un cliché total, él en cambio se mantuvo a mi lado, me tuvo muchísima paciencia, dejo a un lado a sus amigos, y yo ni en cuenta, no veía todo lo que hacía por mi porque estaba demasiado ensimismada y asustada.
La historia continua en el siguiente post con el triángulo q siguió...

jueves, 18 de octubre de 2007

para gigoló


feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!
felicitenme al muchacho por favor!
y espero pronto escribir el post mas chingon de mi historia.
besos

miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya qué


Dejando muy claro que realmente no he tenido mucho tiempo que dedicarle a este blog debo de disculparme con mis lectores pero aún más con los que yo leo, la escuela cada día esta más difícil, tengo muchísima tarea pero ese no es el pedo, el problema es que estoy super cansada, no he dormido bien y pues tengo cero inspiración...por lo tanto quisiera pedirles su cooperación con ideas para el siguiente post...A y por cierto el concurso de la regadera seguirá en pie ya que he recibido pocas fotos, y la mayoría han sido medio cochinonas más no cagadas, je.
Espero sus ideas...

viernes, 12 de octubre de 2007

labios


Fue el primero de muchos largos, duros y pesados días, no me imagine que podía suceder algo así, que podría sentir lo que en ese momento me atropellaba el corazón y los sentidos, cómo creer que yo seria capaz de tener estas ideas, de sentir eso, ese deseo, esos labios, una y otra vez los veía, con los ojos cerrados, con los ojos abiertos, despierta pero sobre todo en mis sueños.
Labios dulces, suaves y delicados pero fuertes? En mi mente esos labios representaban todo, pero sobretodo representaban mis deseos reprimidos. Mis oscuros pensamientos por una vez se tiñeron de luz, por fin había encontrado el sentido. El sentido en general.

Cuando tenía enfrente los labios se me terminaba cualquier asomo de sutileza y me dedicaba a observarlos y desearlos.

Quería no poseerlos, ni siquiera sentirlos, sólo con verlos moverse me conformaba. Sería yo tan afortunada de tener esos labios cerca de los míos? sólo en mis sueños, en mi realidad a veces ni yo era consciente de mi deseo.

Un día por accidente los labios rozaron los míos...el placer absoluto, la imaginación por primera vez superada. El sentido.

Fue sensual, suave, fuerte, dulce, fue .




jueves, 11 de octubre de 2007

uff


Este es un post en chinga loca, ando con un buen de cosas que hacer así es que luego seguiré posteando mi historia del teatro y yo...mientras si andan no como yo pero si con tiempo de hacer algo divertido métanse a este link, esta super chido y esperare con ansias sus comentarios al respecto... http://www.frikitest.net/ y obvio que quiero su score...el mío? pues déjenme decirles que soy una gran friki...y tú qué eres????
bueno les mando un beso a los pacientes conmigo...
Y les quería pedir un paro, podrían entrar aquí y votar por este documental que hicieron mis amigos actores/directores...Gracias.


domingo, 7 de octubre de 2007

el teatro y yo 2


No no soy famosa, en realidad el teatro quedo pendiente cuando entre de lleno en la adolescencia, desafortunadamente me fue medio de la chingada en una relación, me fui de mi casa, tuve inmensos pedos familiares, puro drama por lo cual el drama teatral fue puesto a un lado.
Después de resolver mis pedos (esa es madera para otro post) mi hada madrina teatral me hablo de una super escuela, no tan comercial, no tan underground y como ya había sido rechazada en la UNAM decidí ir a conocerla.
La escuela está ubicada en la condesa, en una antigua casa típica de la colonia, totalmente azul y sin muchas pretensiones, hice el primer examen de admisión y fui aceptada, pero de ahí venía lo difícil, lograr entrar después de un propedéutico de tres semanas de los setentaytantos sólo serían aceptados 30.
Yo nunca he sido la gran deportista, es más siempre he sufrido muchísimo con el ejercicio, así que el primer día fue totalmente horroroso, pararse de manos!! no lo logré pero lo intente e intente, llegue a mi casa y me dedique toda la tarde con la ayuda de mis hermanos y algunos amigos a lograrlo, al final vencí mis miedos mas recónditos y lo logré, al día siguiente llegue emocionadísima pero ya no les importaba, teníamos otro tipo de pruebas...Bueno para no tener que describir cada día resumiré diciendo que fue lo más intenso que he vivido, a la semana conocía más a mis compañeros que a nadie, eramos extremadamente unidos, y sólo nos dedicábamos a estar en perfecto estado para ser aceptados.
Una semana antes de que terminara el propedéutico fui a una fiesta, y de regreso cuando el chico con el que salía y yo íbamos hacia mi casa tuvimos un accidente, otro coche nos golpeo y me esguince el cuello, esto obviamente no podía ser nada bueno para mi propedéutico...
El lunes siguiente recibí un fuerte regaño por mi irresponsabilidad ¿? y cómo no pude hacer la mayoría de los ejercicios no vi mucha posibilidad de entrar, esto me deprimió muchísimo para mi no había nada más importante que entrar.
Se acabó el propedéutico un viernes y el lunes por fin publicaron la lista de aceptados...y si ahí estaba mi nombre!!!!!
Como algunos saben me fui a Cancún a celebrar, pero eso ya esta en un post pasado...
En el siguiente post contaré como me fue en la escuela...las super mega chocoaventuras que viví y el triste final de mi vida como estudiante de teatro...
Por cierto ayer fui a ver a Ximena Sariñana y debo de decirlo WOW!!!!!! es lo máximo, que niña mas talentosa, su voz es increíble y es tan sencilla, tan tierna, definitivamente es de los pocos y raros casos en que la voz en vivo es mucho mejor que en grabación.....(en otro post ya platicaré de mi día de ayer, vale la pena platicarlo).


Es más para aquellos que no la hayan oído cantar aquí pongo un pedazo del concierto, digo no se oye así increíble porque fue grabado en una cámara de fotos pero su chingona voz si se puede apreciar:



jueves, 4 de octubre de 2007

el teatro y yo


Bueno pues acerca del post pasado no hay nuevas noticias...realmente son asuntos lentos y tienden a tardar un rato en solucionarse así es que en cuanto pase algo al respecto posteare, mientras tanto cambiaremos radicalmente de tema.
Yo he estudiado muchas cosas, mucho tiempo tuve la idea fija de ser actriz...jajaja me dediqué toda mi infancia y adolescencia a involucrarme lo más posible en el mundo del teatro, protagonice absolutamente todas las obras escolares, ayudé a dirigir las más que pude, adapte guiones, me metí a cuanto taller de teatro se me puso enfrente, leí lo más que pude, practique frente al espejo horas, aprendí de memoria obras completas, asistí a todas las obras que se presentaron en Cancún (ahí crecí y no había mucho que ver, claro en las vacaciones que regresaba al DF me echaba todo lo que encontraba), armé pequeñas presentaciones en la sala para mi familia (esas cosas eran divertidisimas, disfrazar hasta al perro jajaja, pero esa es madera para otro post), así fui viviendo el teatro a mi manera y con tanto amor por él que nunca dude ni por un segundo que esa era la carrera para mi.
Justo entrando a la pubertad regresé al DF, estando aquí tuve muchas más oportunidades de estar en buenos talleres, de conseguir libros, de ir al teatro, y conocí (bueno mi madre que es terapeuta me la presento) a mi hada madrina del mundo artístico (en el buen sentido de la palabra), ella es una gran actriz, obvio no muy conocida, pero a mis pubertos ojos la mejor actriz del mundo, ella me daba consejos, me contaba la dura realidad del teatro en México y me animaba a seguir adelante.
En mi familia tomaron muy en serio mis aspiraciones, mi mamá se dedicó a seguir a un actor genial que vive aquí también en la condesa para que me diera consejos, me la pase escondiéndome de él (era el Oso tener que seguirlo jajaja). Mi papá me dijo que si quería ser actriz tenía que estar buena y se dedicó a decirme gorda (según él era su manera de empujarme a hacer ejercicio, su idea de estar en forma es levantarse a las cuatro de la mañana a hacer yoga, luego correr dos km y nadar otros tantos, claro que el vive en Cancún lo cual le facilita eso de correr en la arena y nadar en el mar). Por otro lado mi abuelo creó unas pólizas de entretenimiento y comenzó a asegurar películas, y me prometía que el me iba a meter al mundo del cine, mientras que mis tíos se dedicaron a decirme que con mi nariz, mi frente o mi espalda era una imposibilidad salir algún día en la tele, pero que para el teatro no había tanto problema, mi belleza inoperada era suficiente, claro que si quería ellos me ayudaban a conseguir un cirujano plástico...a los doce años todas estas cosas tienden a afectar la autoestima, pero no me importaba, creía que mi talento era más que suficiente para hacerla, era realmente muy ingenua.
este post continuará...



martes, 2 de octubre de 2007

mrs. redhair




bueno las que me faltaron







video centro



napster









calvin and hobbes










se acuerdan de esta jalada?? hasta una telenovela creo que hubo jajaja














este juego era laaa neta





kissifur













el borreguito.....wow!! yo ya lo volvi a bajar










conde patula!!