viernes, 19 de octubre de 2007

Mr. Barbas


Hace unos años me lo presentaron , un niño que me encantó a todos los niveles, una, no me hacía mucho caso, eso me parecía muy sexy, me quedaba de hablar y no lo hacía, esa estrategia (o hueva, o lo que sea, ahora que lo conozco tan bien sigo sin saber que carajos es) le funcionó perfectamente. No sólo fue eso, también me encantaba su pelo largo (mejor cuidado que el mío, siempre oliendo rico, brilloso y totalmente envidiable), el hecho de que tocaba en una banda de rock de garage, él más chico que yo pero con mucha pose, muy fuerte , me hacía sentir protegida, super culto, inteligente , pero mas que nada se podía pasar horas escuchándome, se reía de mis chistes, me acompañaba a mis choco aventuras las cuales eran muchas en mi estado de estudiante de actuación, me hacía reír, y mas que nada es el hombre que mejor me ha entendido en mi vida...el punto es que fueron varios los factores que me hicieron acercarme a él, claro el con su "estrategia" ni me pelaba, en cambio sus amigos se la pasaron rodeándome, a no pero yo quería exactamente con el que prefería tocar la guitarra, sí era necia (bueno soy pero ahora prefiero que me toquen a mi....eso de jugar a la indiferencia me da mucha hueva, las cosas al chile, cómo son y claras. Muchos años después el nivel que requiero para ser seducida, ligada o como lo quieran llamar es más intenso, sutil si, pero( ...bueno eso es madera para otro post) sólo me fijaba en su poco interés, y pasaba horas idealizándolo, y como todos sabemos idealizar nunca ha sido lo mejor que uno pueda hacer con alguien, sólo que así me educaron, pero de nuevo esa es madera para otro post.
Por fin me dejó claro que sus intenciones conmigo eran mas que darme la mano y escucharme y nos convertimos en novios... Uff de pensar en todo lo que paso después... chale no quisiera mencionar muchos detalles pero las cosas fueron rete intensas, truenes, ojetada tras ojetada de mi parte, estaba mas pasiva-agresiva que nunca, y mientras mas lo quería mas culera era con él, no aceptaba mi amor, y no soportaba su ternura hacia mi, me daba pavor quererlo, pero más me asustaba entregarme, un cliché total, él en cambio se mantuvo a mi lado, me tuvo muchísima paciencia, dejo a un lado a sus amigos, y yo ni en cuenta, no veía todo lo que hacía por mi porque estaba demasiado ensimismada y asustada.
La historia continua en el siguiente post con el triángulo q siguió...

12 comentarios:

T3Mo dijo...

uuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que la continuación llegue pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

Que la continuación llegue pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

No sé que hice. Lo siento, pero soy muy novata en estas cosas.

Lara dijo...

QUEEEEE??? como que continuaraaaaaa??? trio???
yaaa que paso ahhhhh...

mujeres!!!
de verdad estan relokas!!
ni kien las entienda!!

pero haaaaaaaaaay como me gustan!!

Anónimo dijo...

que ricos labios! besa bien?

Unknown dijo...

:|


Pon la continuacion pronto! Muy buen post.

Saludos misspinky... te puedo decir natalia?

Unknown dijo...

No cabe duda todas las mujeres son iguales Miss Pinky, cuando uno se desvive por ustedes, nada mas no lo pelan a uno, en cambio cuando uno es indiferente y medio patán es cuando mas éxito tenemos con el genero femenino.

Es lo que suelen llamar el Nice Guy Syndrome. Cuando la mujer dice, este hombre me escucha, me entiende y me consiente entonces me gusta sólo para amigo.

De allí que tenga algo de cierto que las mujeres les gusta la mala vida

Unknown dijo...

o sea
poruqe me haces estoo miss pinkyyy!!!

ok ok estare pendiente en la continuacion

besitos :D

Gerson Obrajero dijo...

Así es esto de las gelatinas...

Me gustó el blog, espero también la segunda parte =)

Anónimo dijo...

mhhh asi que asi es como empezo la cosa mhhh esto si me interesa matarilerileron