lunes, 29 de octubre de 2007

Frío

No se si es el frío o que onda, pero no dan ganas ni de salir a la calle, dan ganas de estarse encerrada, con muchas cobijas encima, una buena película y comida. Igual estaría más chido estar con alguien que te abrace y con quién puedas quitarte el mugre frío de la manera más rica...
Los pensamientos los tengo completamente congelados, no se me ocurren buenas ideas para escribir, he empezado como tres posts distintos, de mi pasado, de mi presente, algún cuento que le pasó a alguien más, pero en realidad nada que sienta es digno de poner. Mi pasado es tan no se, intenso, he hecho tantas cosas, he vivido otras tantas, pero las he contado tantas veces, que ya ni les encuentro tanto chiste...
Mi presente es simple, voy a la escuela, estoy con Sita, leo, veo películas, leo, escribo y no hago nada con lo escrito, hago tarea, intento resolver mis pedos internos, me peleo conmigo misma, y hago locuras emocionales...si mi locura más grande es aferrarme a seguir igual... ya ni se que tan malo es.
Cuando me preguntan porque estoy sola, no se ni que contestar, no es aquello de que no encuentro a alguien, porque de que hay hay, el pedo es que no hay manera de recibir lo que doy.
Y me duele. Me duele pero que miedo ver más allá. Regresar al dating world (jajaja).
Nada fácil...pero ya me cansé de ser masoquista.
Muy a pesar del frío.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Uy!, al parecer hay mas frio adentro que afuera.

Muy buen post, muy directo y literariamente bello.

Yo diria de lo mejor que te he leido.

Para quitar el frio no hay nada mejor que calentar primero tu interior, y para eso no necesitas cobijas, y menos otra persona.

saluditos!

Iam dijo...

O_o

Eso me gusto "hace mas frio adentro que afuera"

no lo ubiera explicado de otra manera

Anónimo dijo...

Ja! Despues de semejantes comentarios te van a llover los galanes! (Incluido yo)

Para quitarte el frio es sencillo el remedio, ven a mi house vemos la pelicula y ya... (jajajajaj risa nerviosa)

Ahora mi querida Miss Pinky... el dating tiene que volver a tu vida, tarde o temprano. No huyas de el. Aunque me han dicho que el mejor dating es pedir una tazita de azucar a un vecino! jajaja

Besos Sexosos (seeeee sexosos)

Miss Neumann dijo...

Eso del frio nos hace nostalgicos, echalé la culpa al frio a mi me mata!

Estoy de acuerdo.. la siguiente vez que te pregunten porque estas sola contesta: porque quiero!

Unknown dijo...

Ha lo que hace el frío, nos hace sacar el lado melancólico y emo

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que tú; huyendo-acercándome al dating-world, tanteando el terreno un poco a ciegas, igual que tú me da miedo iniciar y equivocarme, pero al mismo tiempo me atrae, como atraen los abismos, sabes que sólo se trata de dar un paso, un mínimo, inestable paso.

Anónimo dijo...

prefieroel frio mil veces, me ayuda reflexionar y admas me encanta estar solito en mi ksa cuando hace frio.

El amor llega, nada mas no lo busques.

Besitos

Anónimo dijo...

pues puedes escribir lo que quieras
y si el dating wolrd es aterrador jajajaja