domingo, 7 de octubre de 2007

el teatro y yo 2


No no soy famosa, en realidad el teatro quedo pendiente cuando entre de lleno en la adolescencia, desafortunadamente me fue medio de la chingada en una relación, me fui de mi casa, tuve inmensos pedos familiares, puro drama por lo cual el drama teatral fue puesto a un lado.
Después de resolver mis pedos (esa es madera para otro post) mi hada madrina teatral me hablo de una super escuela, no tan comercial, no tan underground y como ya había sido rechazada en la UNAM decidí ir a conocerla.
La escuela está ubicada en la condesa, en una antigua casa típica de la colonia, totalmente azul y sin muchas pretensiones, hice el primer examen de admisión y fui aceptada, pero de ahí venía lo difícil, lograr entrar después de un propedéutico de tres semanas de los setentaytantos sólo serían aceptados 30.
Yo nunca he sido la gran deportista, es más siempre he sufrido muchísimo con el ejercicio, así que el primer día fue totalmente horroroso, pararse de manos!! no lo logré pero lo intente e intente, llegue a mi casa y me dedique toda la tarde con la ayuda de mis hermanos y algunos amigos a lograrlo, al final vencí mis miedos mas recónditos y lo logré, al día siguiente llegue emocionadísima pero ya no les importaba, teníamos otro tipo de pruebas...Bueno para no tener que describir cada día resumiré diciendo que fue lo más intenso que he vivido, a la semana conocía más a mis compañeros que a nadie, eramos extremadamente unidos, y sólo nos dedicábamos a estar en perfecto estado para ser aceptados.
Una semana antes de que terminara el propedéutico fui a una fiesta, y de regreso cuando el chico con el que salía y yo íbamos hacia mi casa tuvimos un accidente, otro coche nos golpeo y me esguince el cuello, esto obviamente no podía ser nada bueno para mi propedéutico...
El lunes siguiente recibí un fuerte regaño por mi irresponsabilidad ¿? y cómo no pude hacer la mayoría de los ejercicios no vi mucha posibilidad de entrar, esto me deprimió muchísimo para mi no había nada más importante que entrar.
Se acabó el propedéutico un viernes y el lunes por fin publicaron la lista de aceptados...y si ahí estaba mi nombre!!!!!
Como algunos saben me fui a Cancún a celebrar, pero eso ya esta en un post pasado...
En el siguiente post contaré como me fue en la escuela...las super mega chocoaventuras que viví y el triste final de mi vida como estudiante de teatro...
Por cierto ayer fui a ver a Ximena Sariñana y debo de decirlo WOW!!!!!! es lo máximo, que niña mas talentosa, su voz es increíble y es tan sencilla, tan tierna, definitivamente es de los pocos y raros casos en que la voz en vivo es mucho mejor que en grabación.....(en otro post ya platicaré de mi día de ayer, vale la pena platicarlo).


Es más para aquellos que no la hayan oído cantar aquí pongo un pedazo del concierto, digo no se oye así increíble porque fue grabado en una cámara de fotos pero su chingona voz si se puede apreciar:



6 comentarios:

Iam dijo...

Valgame... yo contaba con que fueras Ximena... <--------Deja-Vu??

¬¬ todavia puedes ser Susana Zabaleta xD

Ya se escoje quien quieres ser y yo te apoyo ;)

Unknown dijo...

También soy Fan de Ximena Sirañana en su faceta de cantante, tiene muy buena voz la chica.

Unknown dijo...

Esto ya se volvio como un rompecabezas... Este es la pieza que va antes de tu viaje a cancun y el Europeo que queria su esposa no?...

Ah! Ahi fue cuando comence a leer tu blog :)

Detective en apuros dijo...

Entonces qué, Pink? Sí las canonizamos?

T3Mo dijo...

(8) Inserte musica (/8)

Anónimo dijo...

ademas que buena rola pero aqui lo importante eres tu