jueves, 11 de octubre de 2007

uff


Este es un post en chinga loca, ando con un buen de cosas que hacer así es que luego seguiré posteando mi historia del teatro y yo...mientras si andan no como yo pero si con tiempo de hacer algo divertido métanse a este link, esta super chido y esperare con ansias sus comentarios al respecto... http://www.frikitest.net/ y obvio que quiero su score...el mío? pues déjenme decirles que soy una gran friki...y tú qué eres????
bueno les mando un beso a los pacientes conmigo...
Y les quería pedir un paro, podrían entrar aquí y votar por este documental que hicieron mis amigos actores/directores...Gracias.


7 comentarios:

Lara dijo...

ola!!

ya fui a ver el test pero lo hare despues porque esta muy largo...
y ya vote por el video de la viejita jejeje...

saludos!

Unknown dijo...

Era mucho el test!

Llegue a la mitad nomas... pero supongo que soy bien "friki"

Anónimo dijo...

30% :D Super Friki

Unknown dijo...

Ok alratito haré el test y después pasare a votar

Anónimo dijo...

Llevo un rato contestandolo y aun no acabo.. esto parece pero que entrevista de trabajo jajajaja

Besito

Detective en apuros dijo...

Delicioso, el dibujo del post.

Anónimo dijo...

yo andaba como por el 70% pero asi soy yo jajajaja no me juzguen