miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya qué


Dejando muy claro que realmente no he tenido mucho tiempo que dedicarle a este blog debo de disculparme con mis lectores pero aún más con los que yo leo, la escuela cada día esta más difícil, tengo muchísima tarea pero ese no es el pedo, el problema es que estoy super cansada, no he dormido bien y pues tengo cero inspiración...por lo tanto quisiera pedirles su cooperación con ideas para el siguiente post...A y por cierto el concurso de la regadera seguirá en pie ya que he recibido pocas fotos, y la mayoría han sido medio cochinonas más no cagadas, je.
Espero sus ideas...

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

la inspiración va y viene, no te presiones!

Anónimo dijo...

Una idea podría ser la interpretación de la vida y sus secretos, toda por un cangrejo. xD

saludos

Unknown dijo...

Un post sobre lo que mas te desagrada de tus actividades que ahora te tienen tan ocupada.

Eso te ayudará a sacar tus presiones... la escritura sirve para eso.

Saludos!

Unknown dijo...

Mmmm si vaya que me ha pasado, aveces o no hay tiempo o no hay inspiración para escribir un post.

Anónimo dijo...

Lo consulte con mi Bob Esponja (si es mi esponja)y definitivamente dijo que no, que quiere conservar el Low Profile para que no lo acosen jajajajajaja

Anónimo dijo...

si esas cosas pasan y mientras mas avances en la carrera menos tiempo tienes para muchas cosas pero no te desanimes y sigue escribiendo y si necesitas una brainstorm namas dilo jajajajaja