domingo, 21 de octubre de 2007

la casa azul y el triángulo


Leer post pasado pa comprender bien.

La casa azul era mi escuela, mi sueño hecho realidad, la posibilidad de estar en el medio del teatro, que por primera vez los libros que leía por placer fueran parte de mi tarea. Tenía ciertos problemas con algunos maestros, el maestro de yogalates o algo así se dedicaba a decirme lo inútil que era, mi poca capacidad para ciertas posiciones...era algo realmente fatal mis piernas temblaban y el "gran" maestro comenzaba a decirme, te vas a morir, si no controlas tu cuerpo te vas a morir, eres una inútil que se va a morir por no saber hacer bien las cosas....bueno realmente la traía en mi contra y yo no cooperaba mucho ya que mientras mas presionada y estresada me sentía más trabajo me costaba hacer las cosas...y me empecé a caer, me esguince el tobillo, no una si no cuatro veces...esto no hacía que me amará mas mi super teacher, definitivamente no...
Mientras tanto Mr. barbas y yo nos acercamos más y más, como había dicho se alejo de sus amigos pero hubo uno que se mantuvo cerca de nosotros, más de mi y menos de él, ellos ya no se veían a solas pero con este mr. bones yo si salía , ibamos al cine y tonterías así, Mr. barbas no se ponía celoso y mr. bones se portaba sólo como un muy buen amigo, digo obvio si me imaginaba que mr. bones quería conmigo así que se lo pregunté, no quería pasar meses de amiga de este guey para que un día llegara a besarme y me diera cuenta que tanto tiempo de amigos sólo había sido para intentar "conquistarme" (odio que me hagan eso). Su respuesta fue contundente:
-oye te puedo preguntar algo y no te sacas de onda?
-si claro, qué pasó?
-la neta la neta te llevas conmigo sólo porque te caigo bien o quieres algo más?
-pues sí quiero algo más.
-osea te gusto?
-no no me gustas.
- a bueno chido gra...
-más bien estoy enamorado de ti.
-ammm (WTF???!!!!!) pues mmmm chale, amm neta? (y ahora qué le digo?? carajo!!), bueno igual y no es tanto así, igual pues sólo me quieres tirar (yo siempre con mi mensa mentalidad).
-no.
-........a oook...pero si sabes q mr. barbas y yo...
-si ni me digas, prefiero ser tu amigo a no ser nada tuyo ya se que no va a pasar nada.
- vas a ser mi amigo? o vas a estar buscando algún momento mío de debilidad?
-parece que no me conoces, claro que soy tu amigo, qué no lo he sido?
-no pues si...bueeeno...ya me tengo que ir...
A mr. barbas le pareció muy chistosa la historia, confiaba en mí (era la primera vez que eso me pasaba), y estaba seguro de lo que yo sentía por él (él si yo ni madres jajaja), así que no tuvo problema con que me siguiera relacionando con mr. bones, y yo pues quería creer demasiado en "la amistad".
Mientras tanto en casa azul las cosas iban de mal en peor, ya llevaba un año y estaba viviendo sola (en un cuchitrilito pero feliz), así que realmente me dedicaba sólo a la escuela y a mis traumas emocionales, que claro mucho tenían que ver con mis super teachers. Lo que más amaba de la escuela eran mis amigas, eramos un grupo unido y aunque había cierta cantidad de competencia sabíamos querernos.
El teatro no estaba resultando (o bueno la escuela de teatro) lo que esperaba, muchos maestros eran más que malos, eran sádicos...y yo no podía más, cada día estaba mas y más agotada, un exámen final se aproximaba, un pequeño monólogo al que fueron todos los maestros, directores y la jefa de casting de la compañía dueña de la escuela, mucha presión y nervios, y más porque mi autoestima no estaba muy alta que digamos...el exámen llegó y afortunadamente nos fue maravillosamente bien...o eso creí...
continuará


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estás abusando de las continuaciones ¡eh!

Mr. Barbas vs Mr. Bones...

¿Quién ganará? No se pierda el próximo capítulo de su serie:

"Mujeres desenfrenadas"

Iam dijo...

todo va bien mientras no aparesca un Mr. Big Butt o un Mr. Big D..k

jejjejejejje

T3Mo dijo...

concuerdo con alejandro, mucha continuacion, jaja

Miss Pinky dijo...

siento lo de las continuaciones pero la historia es larga, y es muy pesado leerlo todo de golpe...pero pues si quieren posteo ya toda la historia en el siguiente post.

Anónimo dijo...

seria pesado si fuera aburrida, monotona o similares y para nada puede ser pesado para ti escribir todo eso de tu pasado o de tu actualidad depnde del caso pero yo creo que todos tus lectores encantados nos lo chutamos de un jalon