viernes, 12 de octubre de 2007

labios


Fue el primero de muchos largos, duros y pesados días, no me imagine que podía suceder algo así, que podría sentir lo que en ese momento me atropellaba el corazón y los sentidos, cómo creer que yo seria capaz de tener estas ideas, de sentir eso, ese deseo, esos labios, una y otra vez los veía, con los ojos cerrados, con los ojos abiertos, despierta pero sobre todo en mis sueños.
Labios dulces, suaves y delicados pero fuertes? En mi mente esos labios representaban todo, pero sobretodo representaban mis deseos reprimidos. Mis oscuros pensamientos por una vez se tiñeron de luz, por fin había encontrado el sentido. El sentido en general.

Cuando tenía enfrente los labios se me terminaba cualquier asomo de sutileza y me dedicaba a observarlos y desearlos.

Quería no poseerlos, ni siquiera sentirlos, sólo con verlos moverse me conformaba. Sería yo tan afortunada de tener esos labios cerca de los míos? sólo en mis sueños, en mi realidad a veces ni yo era consciente de mi deseo.

Un día por accidente los labios rozaron los míos...el placer absoluto, la imaginación por primera vez superada. El sentido.

Fue sensual, suave, fuerte, dulce, fue .




10 comentarios:

Sonny dijo...

Rico... sensual descripcion !!!

Saludos

Anónimo dijo...

MMM quien fue el afortunado??? MMM Quieeeeeeen? jajajaja

Unknown dijo...

Mírala miss pinky!! esos accidentes quisiera tener una a diario!!
que rico


:D

Unknown dijo...

Y asi sucedio... missPinky se enamoro.


Me gusto la manera de contar tu 'accidente'

Miss Neumann dijo...

HUELE A AMOR, SABE A AMOR!

Lara dijo...

ahhhh.... yo quierooo!!

YO KIEROOOOOOOOO!!!

Detective en apuros dijo...

Fueron los míos?

Iron Man dijo...

Tengo una duda, porque al final de todos tus post siempre pones un link al blog de lauro?

Anónimo dijo...

Y aún sigues saboreando el sabor de esos labios ???!!!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

ohhhhh no pos por como lo describes hasta yo quiero sentirlos aunque sospecho que son de hombre asi que mejor no jajajajaja