lunes, 24 de marzo de 2008

q peedo?


Yo se que esto del embarazo me tiene un poco mas sensible que lo normal, y que los cumpleaños siempre me achicopalan un bastante (si sé que dije que no regresaría hasta el sábado pero tenía q escribir esto) pero esas razones sólo agravan la horrible punzada que sentí en mi pecho hace un rato cuando de casualidad vi la foto de mi abuelo y me di cuenta de que no estaría conmigo en esta nueva etapa de mi vida, no lo puedo creer, no va a conocer al bb que viene, el dolor que me regresa es tan parecido al que sentí cuando lo perdí, cuando pienso que el bb va a nacer cuando se cumpla un año de que se fuera me causa un pinche malviaje de la chingada, no tiene nada que ver pero como un momento tan feliz puede llegar en el primer aniversario del momento más difícil de mi vida?
Mi abuelo se enamoro de mi cuando nací, como la primera nieta y la primer mujer de la familia después de 4 hijos no pudo más que emocionarse con mi llegada al mundo, sin el amor que recibí de ese hombre yo sería un ser humano mucho, mucho, un chingo más jodido, su muerte ha sido la perdida mas cabrona que he vivido, se fue joven, sufriendo, y sintiendo un chingo de miedo, no fue como en las películas, no se murió en paz y después de perdonar a todos, no siento su presencia mágica y protectora, simplemente se fue a pesar de todos los esfuerzos (claro siempre pienso que pudimos hacer más), viví su muerte muy sola, y ese sentimiento de desamparo, de soledad me regresa al pensar que no esta aquí y que no lo va a estar para cualquier cosa que es importante para mi y que lo hubieran hecho feliz....
puta madre......
abuelo dónde estas????

15 comentarios:

Baxer dijo...

Esta vez no pude evitar comentar, yo creo que el esta contigo aunque te resistas a creerlo, ademas yo creo que el bebe puede conocerlo atraves de ti y tus recuerdos hablale siempre de lo grande y bello que fue para ti ti abuelo. besos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Si,probablemente el embarazo te este haciendo hipersensible a cosas que de per si te llegan mucho, es normal.

Yo creo que la unica manera de mantener a "esa" persona especial contigo es a traves de la memoria, si no lo olvidas y no dejas de hablar de el, sentiras su compañia siempre.Yo lo he comprobado y al menos la idea es reconfortante.

Espero te sientas mejor, animo.
Saludos

Dejame tus comentarios en:

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Unknown dijo...

:(

¡Ánimo misspinky!

Te quedan las cosas que te enseñó tu abuelo.

Anónimo dijo...

Hola, desde hace tiempo soy lectora asidua a tu blog, solo que no me habia atrevido a comentar, y entiendo perfecto lo que estas pasando yo tambien perdi a mi abuelo y se ha perdido de muchos momentos importantes en mi vida, pero un dia una persona me dijo que veia siempre junto a mi a un hombre, y describio a mi abuelo, desde ese día creo que efectivamente las personas que amamos siempre estan con nosotros mientras nuestro corazon no las deje morir.
Ojala te des una vuelta por mi blog que es de reciente creacion, y tus consejos sexuales seran muy bienvenidos.
Saludos, Selene
http://lascrisisdeselene.blogspot.com

Luthien dijo...

Awwwww será por el embarazo que andes de sensible?? Bueno, como sea, espero que tu abuelo te cuide desde donde esté, mmm esas pérdidas siempre causan dolor =(

Unknown dijo...

Siempre es triste la perdida de una ser querido, creo que yo no he perdido a nadie tan cercano aun, ojala pase mucho tiempo antes de eso.

Jana dijo...

Tu abuelo esta en tus recuerdos, en tus sueños... y la mejor manera de no dejar que se olvide es siempre hablando de él, contando los mejores momentos que pasaron juntos.. upss para mi mis abuelos también era la ley y pasa algo que cuando más los extraño se aparecen en mis sueños... cuando eso pasa neta me hacen el día.
saluditos!!!

Kevino dijo...

Pues sí, la muerte es una hija de su pinche madre. Afortunadamente los recuerdos nadie te los quita, las enseñanzas las tendrás siempre presente y tus huevos para sobrevivir siempre estarán por encima de todos. Para gente tan fregona como nosotros lo único que nos tumba es la muerte.

Icarus dijo...

No te malvibres......... En una de esas no es bueno para el chamaco que traes...
Oye, donde va a ser el party??
Besitos desde el desierto
http://www.icarotropezo.blogspot.com/

Lata dijo...

Manita, no se me ponga nostálgica que el bebé lo siente todo.
Ánimo, el abuelo ha sido parte de lo que tú eres: está dentro de ti, desde ahí lo vive todo contigo.

Dee Dee dijo...

yo soy la que abraza a los dos chavos con la chela en la mano y la que esta mordiendo al morenito jajajaja

Luna Lunita dijo...

Animo Chica linda, yo creo que desde donde este tu abuelito el te esta cuidando y seguro conocera y cuidara a tu bb...llamame soñadora pero me gusta pensar que los que se van estan en un lugar mejor, y nos cuidan...un beso!!
Y ya sabes que vas a tener??

briones dijo...

pues mala onda!

no soy bueno para decir palabras en estos caso, pero siempre me he dicho que mientras la esencia de una persona amada este en uno, es como si estuviese viva, pues recuerdas sus palabras, sus consejos, sorisa o aquello que lo hacia mas especial que otro ser


pero bueno

FELIZ FELIZ FELIZ cumpleaños el de mañana...no puedes tomar asi que nimodo sera un cumpleaños de sobriedad jeje, pero igual se diverte!

saludos
abrazos

Anónimo dijo...

Querida Miss Pinky:

Tu pasión, la contundencia de tu narrativa logra enseñarme la potencia en que vivimos los humanos. Comprendo perfectamente tu sentir. Ahora imagina a tu abuelo, donde quiera que se encuentre, la gran alegria que le produce la intensidad de tu amor. Dicen que en los planos superiores no hay tiempo, ni espacio. Los planos sutiles del eter más ligero. En esos planos están los que se nos han adelantado, seguro nos miran y agradecen los momentos que les seguimos dando en este mundo. Todo esto a traves del amor, la imaginación y la esperanza de volver a encontrarnos.

TQM

Goose 555

Ëtör dijo...

Me es difícil comentar...

Algo parecido me pasó con mi abuela...

Me quiso muchísimo... podría decirse, mi segunda madre...

Pero no lloré cuando se fue... ni siquiera la he visitado en el panteón... no recuerdo bien su cara... y a veces se siente de la mierda...

Deberías estar contenta de que tú sí lo recuerdas bien... de que sigue ahí... yo no puedo decirlo... siento como que yo mismo la alejé... ánimo... él conocerá a tu bebé... créelo...

Besos niña!

P.D.: Escribí un post y me encantaría que me dieras tu opinión...