viernes, 21 de marzo de 2008

llegó la primavera

Hoy es 21, aparece la bendita o maldita primavera (cada quién su historia), y estamos en plenas vacaciones, cada quién anda en su rollo, y como cada año eso afecta un poco mi cumple, el cual es el 29, pero en realidad no me importa mucho, cumplo 25, embarazada de mi 2° bb, me pongo a pensar si realmente estoy donde pensé de niña que estaría, no creo pero bueno....creo que estoy mejor que lo que imaginé (era una niña muy negativa jajaja).
Bueno como toda buena blogguera estaré vacacionando y regresaré para mi cumple a ver si alguien se acuerda y me felicita por mi cuarto de siglo, besos rosas.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas unas lindas vacaciones y creo que pocos son los que logran ser como se lo imaginaron de niños, yo de niño imaginaba que seria un piloto.

briones dijo...

jajaja al menos tu cumpleaños callo en vacaciones el mio lamentablemente esta semana santa, no! snif!

pero felicidades hoy y pues tambien para el 29


saludos

Anónimo dijo...

la neta nose ni quien eres, te vi en un comment del blog de "lucía", jajaja, t me merí a tu blog. Felicidades por tu 1/4 de siglo y tus 2 hijos....

Iam dijo...

Estoy re-wey pa las fechas, asi que desde orita

Feliz cumpleaños!!!!

Jana dijo...

Que te la pases muy chido en las vacaciones!!!... y no manches 25 años! mmm recuerdo cuando tenía esa edad jejej.. Es de las mejores etapas :)
saluditos!!

Chosty dijo...

¡Muchas Felicidades!

Ya me alcanzaste!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Poss que pases un dia muy chido en tu cumple y en tus vacaciones.
Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/