jueves, 6 de marzo de 2008

me robé un post




Sí, me lo robé de la mente de mr. barbas que tiene un blog en el que nunca escribe y el cual sería maravilloso si tuviera tiempo, pero bueno la idea robada es burlarse de los nicks del msn, sorry si hiero la susceptibilidad de alguien no es mi intención, sólo tengo espiritu chingativo, estoy aburrida, tengo bochorno y estoy de pésimo humor el cual tengo que descargar en alguien (se han sentido mal toodo el tiempo durante más de tres semanas?? harta verdad? emputa no ?? pone de muy mal humor). Yo lo copio textual del msn:

Siempre como en todo hay clasificaciones, están los nicks super cursis que mandan mensajes "maduros" a otras personas:

- SI TE ACUERDAS DE MI NO ME MENCIONES, PORQUE VAS A SENTIR AMOR DEL BUENO. (¿¿¿???)
- cada uno da lo ke recibe, luego recibe lo ke da...nada es mas simple...no hay otra norma (gracias por la lección de vida me cae)
- algún día nos veremos las caras- alguien me dijo que las personas que te marcan te la vuelves a encontrar (lo mejor es su redacción no?)
-si tu ya no vuelves mas me voy a quedar erido por eso por eso mejor te pido que me acabes de matar (herido sin h, pero no tan malo como lo cursi del mensaje)
- SI AMARTE FUERA VERTE Y VERTE PARA PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE (mande???)
- Eres lo que tanto buscaba, lo que en sueños buskaba y que en ti descubri...colatzón:ya es casi un año- no hay que ser tan pinche hipocrita ojala algun disa se te quite. (aquí si no se ni por donde empezar)
- Everything is much better with you by my side. (si es en inglés no es taaan cursi)
-ya graduado chizmitz es la dueña de mis quincenas (todos teníamos la duda)
-amor a primera vista??? escupo en el amor a primera vista!! (ooook)
- vivir amando. amar sufriendo. sufrir callando (dios que fuerte su drama)
- amar es esperar sin dar nada a cambio.... (que sabias palabras, se nota por su soltería)
- SaLiR a BeBeR El RoLlO De SiEmPrE .......Y LleGaR a La KmA y JoDeR qUe GuArRaDa SiN Ti (este me dio uuun chingo de hueva reescribir)
-eres l@ person@ que robo mi pens@miento, eres l@ luz de mi vid@, y@ no puedo siento perderte.... (cursi? no!)
- Es fascinante arrimarse a la locura, , oir canciones es la mejor cultura, leeo en tus ojos la mejor literatura. (yuuuuck)
- no olvides lo bello que fue y lo bello que será (si aja me moría de la curiosidad)
-hermano del tiempo, guardián de la casa de escorpión a tu servicio mi diosa
- "devuelveme la pasion de tus brazos" (el firefox se va a volver loco con tanto error de ortografía).
- DE VERDAD NO HAY NADIE QUE PUEDA AMARME? - ojala alguien valorara lo que hago (urgent therapy on isle 8)


Luego están los super nicks intelectuales, "inteligentes" que nadie más que el autor y tal vez algún amigo del rubro "artista/intelectual" puede comprender (ja!), o los que citaron a una gran personalidad:

- BOHEMIO Y TROVADOR... - EL ESCALÓN MAS ALTO DE LA ESPECIE HUMANA.
- con mae con una se
- LA ECUACIÓN DEL TODO, ILUSIÓN DE UN DIOS
- ................................. - lo dijo el ché guevara
- perro andaluz (nadie conoce esa película jajajaaja)
- en la piel de una gota mis alas volvieron rotas y entre otras cosas volvieron con alas de luz
- ESTELAPALAPALAPAQUETL QUETZALSATENANGO
- GOD IS AWAY ON BUISNESS!- Y decidí convertirme en axolote porque axolote se escribe con x
- "no hay árbol que no haya sacudido el viendo"- proverbio hindú
- el miedo no existe - stephen king (quién cita a sthephen king?????)
- glucuteo sempiterno


Ya me cansé pero me reí muuuucho, espero nadie se ofenda jajaja sorry si ando medio negativa je.
Pero bueno me faltaron los positivos, tipo:
-sonríe y la vida será maravillosa
pero esos si me dan roña y flojera copiar neta!!! En realidad tengo sueño y para las personas que tengan alguna duda fui al doc, conocí a un buen gineco y ahora tengo que esperar una semana más en cama para ver si me curo completamente, ya casi!!!

Besos no tan rosas jajaja casi rojos jajaja las hormonas me han vuelto looooooocaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!





14 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya me salve yo solo pongo mi nombre y ya, ha y claro se pone automáticamente el nombre de la canción y artista que este escuchando en ese momento.

Anónimo dijo...

no no manches pa pa listotta que te podria copiar de mis contactos jajajaja hay de todo y la neta si luego te quedas con jeta de WTF por que no aprenden a ezkrivir con menos faltas de ortografia no les pido redaccion de editorial pero se vuelan la barda

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,
Ay no mms
La verdad es que hay gente que si se pasa... yo (en el mio) solo tengo la direccion de mi blog y ya.

Tengo unos amigos (matrimonio) que ponen en sus nicks que se aman, que esta uno muy enamorado del otro, que el otro es el amor de su vida blah blah blah...cuando los que estamos a su alrededor sabemos que se llevan de la chingada y que tienen muchos problemas... ' tons, aparte de cursis, los hay mentirosos tambien. Uta.

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

OAB dijo...

....solo puedo decir que son unos pretenciosos y como dice la mama de patito...mentirosos. Saludos a todos y Miss Pinky...ojala pase rapido la semana y ese bebé siga fuerte y sano

Jana dijo...

jajaja pues si estan muy dañados los nik,, pero chistosos hasta eso, lo bueno es que nada mas tengo mi nombre y no más jeje.
saluditosss y ya una semana pasa rápido usted aguante :)

Anónimo dijo...

Yo casi siempre cambio el mío según el estado de ánimo.
Ahorita tengo:

- Edgard - Ain't it good to be alive?

Y aunque ahorita es positivo, tiende a irse del otro lado.

Saludos y buen post.

E.

Anónimo dijo...

¡Te luciste, felicidades!!

empieza uno a leerlo y no para, ademas de que pensamos si tenemos talento, si tenemos algun don nato en la cachonderia...

http://www.siriusfem.com/

Anónimo dijo...

por si no me explique bien, porfa lean esto que escribio la inteligentisima MISS PINKY, ya, en la portada del portal:

http://www.siriusfem.com/

briones dijo...

"SI AMARTE FUERA VERTE Y VERTE PARA PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"

si B+C=D+E entonces B+C y no C+B

osease que da la misma.


jajaja
uf!! por este dia me salve de la critica.


jajaja pero si somos muchos que tenemos el sindrome del messenger, es decir, un chingo de faltas de ortografia.

saludos.
que las hormonas bajen y que le humor siga

Eduardo dijo...

todos hemos robado alguna ves...
nada a nadie..jaja

Luthien dijo...

Jajaja eres robatera de posts?? jaja

No ps naaahh tenés más de 300 contactos en tu msn, está cañón jajaja

=P

Un beso Miss y ya controle esas hormonas jaja

Carlos Gonzalez dijo...

Te puedo psar una lista de todos mis contactos y sus nick tan estupidos... te pasarias riendo un buen rato... yo solo pongo mi nombre y mi GamerTag

Lata dijo...

Chale, no sé por qué no puedo escribir...

Te decía que lo más preocupante era lo de las faltas de horrografía... chale. Además, somos medio evidente no?.

W.J. Porter dijo...

GOD IS AWAY ON BUISNESS! es una canción de Tom Waits. Y actualmente odio a Tom Waits(larga historia). Ahora ¿qué opinas del caso de mi amiga cuyo exnovio cambio su nick de la siguinete forma en las últimas 2 semanas?
- Me caso!!!!!!!!
- Sólo pídemelo y no lo hare.
Cáaaaaamara...
POR FAVOR haz un post sobre los "comentarios románticos" que deja la gente en las fotos "provocadoras" de hi5. Hay mucho material.