sábado, 1 de marzo de 2008

hematoma retroplacentario

eso me dijeron hoy en mi primer ultrasonido, ahora estoy en reposo, tomando medicinas, estoy triste y preocupada, para los que sepan que es me gustaría mas explicaciones que las que me dio el pinche ginecólogo que me trata (al cual quiero cambiar de ya) y para los que no sepan están igual que yo, sólo se que puede ser medio peligroso pero no tanto si estoy en reposo, osea hasta que tenga un buen doc sabré que chingados , pero eso será hasta el miércoles que me den los resultados del ultra, y luego no se de donde sacarlo, y obvio porque la vida siempre es bien a la murphy mañana es cumple de Sita, y es su fiesta en cuerna, con un chingomadral de niños y yo no puedo pararme ni de la silla....osea va a estar super loco....y pesado....
aaaaaay que cosas, y luego se supone que debo estar relajada, como si nada pasara, no puedo chillar porque le afecta al bebé, no puedo gritar por lo mismo, y tengo que ser fuerte, fuerte? aaa

AA y porfas metánse a www.siriusfem.com, mi artículo en portada

21 comentarios:

briones dijo...

ham....golpe de la placenta? jajaja la verdad no lo sé U_u


pero pues tendras que desenpolvar los DVDs piratas de las peliculas, y maraton se ha dicho.

saludos
Pronta recuperacion^^

Anónimo dijo...

eso mismo tuvo mi ex esposa con mi primer hija, una hermana con su 1er hijo. No es nada grave siempre y cuando guardes reposo. Si no lo haces pones en riesgo a tu bebe, y en unos meses a ti tambien. Se te esta juntando todo, son pruebas, tienes una gran familia que te apoya. Acepta este momento comportate como una Sra. no es un juego.

TQ Goose 555

Iam dijo...

don guorri bi japi

No me canso de reptir las palabras de esos grandes santos:

Let it be

Ya leiste el secreto?

gabriel revelo dijo...

sólo descansa y seguramente no habrá problema... aun así, que Dios te bendiga y te permita estar más tranquila-

ya verás como todo saldrá bien.

saludos!

Ricardo dijo...

ps animoooo y relax, solo llevate la fiesta en paz!!

saludos

Luthien dijo...

Awwww no se que seaaaa...

Pero espero no sea tan grave, vas a ver que todo saldrá bien miss pinky, más porque TE MANDAMOS MUCHA BUENA VIBRA!!

Sabe que se le quiere, okei??

Un besoteeeee y pal bebo también

Jana dijo...

no pues ni idea de que sea eso, y usted sentadita sin renegar y vas a tener que estar muy relax... un pequeño sacrificio por ese retoñito que tienes dentro amiga. Echele ganas y desde aca ya sabes que se te quiere y se te apoya
saluditos!!

Rommy dijo...

Todos los dias se aprende algo nuevo, espero que esto te ayude, por lo menos en lo que alguien capacitado pueda explicarte: http://www.lifespan.org/adam/spanishhealthillustratedencyclopedia/5/000901.html
Por lo pronto cuidate y relajate los más que puedas. Saludos a ti y tu bebe!

Rommy dijo...

Creo que no salio la liga completa, ahora si:
http://www.lifespan.org/adam/
spanishhealthillustratedencyclopedia
/5/000901.html

Karina dijo...

Mi niñaaaa!!! Yo que me dedico a escribir de panzas y chamacos no había escuchado ese término, pero si te late te paso los datos de un médico que es buenísimo y me ha asesorado para varios artículos -está por el WTC- o conozco a otro, pero creo que solo da consulta en el hospital de especialidades para la mujer del SEDENA...¡Avísame plis!

¡Felicidades, ya la leí en Sirius!

Besos a Sita preciosa, pon fotos del cumple.

Karina dijo...

No te digo que mi gine, es bueno y explica con una matricita de plástico, jaja, pero está bien lejos (mis rumbos).

Emilio M O dijo...

Pues que todo salga bien Pink, y pues a seguir las instrucciones del doctor.

SalU2, suerte

Unknown dijo...

Interesante el articulo.

Cuidese mucho.

Algunos de las sugerencias que encontre es que:
- No sal
- No harina
- Verduras y proteinas
- Acido folico.

Saludos

Anónimo dijo...

ya lei lo de siriusfem y la neta si no tuviera la gripa nefasta que me cargo en estos momentos te decia que me mandaras el voleto y te iba a ayudar con la fiesta de sita jajajaja pero pos ahorita vuelo y me quedo sordo y mas tarado que de costumbre

en cuanto al hematoma retroplacentario
pues encontre un poco de informasion

y segun entendi es algo asi como un desprendimiento prepaturo de la placenta pero que se cura con reposo en la mayoria de los casos de hecho estaba leyendo el caso de una mujer que se lo detectaron se estubo en reposo se le disolvio regreso a trabajar le volvio a aparecer y se fue a reposo de nuevo y se le disolvio de nuevo asi que tu te quedas en cama y pones a todos los demas changos a tu alrededor tuyo de esclavos si quieres algo tocas la campanita y que vayan tus mayordomos

mientras desde aqui yo estare angustiado y al pendiente y mandandote mis mejores deseos

Unknown dijo...

Pues no queda de otra mas que ser fuerte

Anónimo dijo...

Sea lo que sea. Todo estará bien. Si no está bien, es que no ha terminado aún, todo termina bien, siempre.
Un beso y no te preocupes.
Así tendrás más tiempo de escribir.
Un beso y un abrazo desde el D.F. Y no te preocupes.

Saludos.

E.

Enfant Terrible dijo...

Te deseo lo mejor!

Muack! =)

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Y si, coincido con el resto, es cuestion de seguir las indicaciones del doc, buscarte uno con quien hags click y estar tranquilita.

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Elizabeth Martínez dijo...

Pues... quién sabe que sea eso...

Pero si el médico dice que reposes... eso debes hacer...

Es una maravilla que estés embarazada... disfrutalo... pero no abuses ok??

cuidate mucho, verás q tendrás un bb hermoso!!!

Lata dijo...

Nena... chale. Cuídate y está bien que te desahogues, no has considerado que el guardártelo afecta más al bebé?

Te mando abrazos, nena, y felicidades por la portada. Je. (No lo decidí yo, que conste, fue la misma directora).

Luna Lunita dijo...

Animo....
Yo tengo una super genecologa, pero es aca en qro, no tan lejos, si quieres te doy el telefono....Mis mejores deseos, cuidate mucho...total solo son 8 meses =P
un beso