lunes, 3 de septiembre de 2007

...


Cuando se vive la muerte de alguien amado surgen muchas emociones, yo no conoía ninguna, no habia vivido la soledad de perder a alguien. Ahora estoy pasando por primera vez por aqui, y si, siempre que se pierde a alguien todo mundo te dice , que bueno q ya esta descansando, ya no sufre, blah blah blah. En lo personal a mi no me quita el dolor porque no lloro por la persona perdida, se que esta mejor, lloro por mi propia soledad, por que no lo voy a ver, porque se lo llevan, porque no esta aqui, porque no lo veo y esa separación duele, duele ver a los demás que quieres llorar por esa misma perdida. En ningun momento se llora porque pensemos que esta sufriendo, lloramos por nosotros, por la orfandad, por la soledad, por nuestra propia muerte.
El duelo dura cierta cantidad de tiempo y hasta que llega la aceptación, dejamos de llorar, pero ahora q lo vivo se que esta espina que esta enterrada en mi pecho y que me desgarra por dentro no va a desaparecer nunca, tal vez se haga mas pequeña, pero nunca dejare de sentir el dolor de no verlo mas, de que esa figura que fue grande para mi deje de estar cerca. Tal vez algun dia sienta su presencia y me sienta en paz, pero ahora no puedo imaginarlo. Cuánto tiempo dura un corazón roto? Cuándo dejas de extrañar a alguien que fue clave en tu vida? Cuándo dejas de pensar en ti y te das cuenta que este dolor es parte de un egoismo enorme? Cuándo regresa tu vida a ser "normal"?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siento mucho tu perdida, que te puedo decir, solo uno aprende a sanarse ya veras.

Iam dijo...

Eso nunca se acepta, simplemente se olvida el dolor.

Miss Neumann dijo...

no hay tiempo definido, cada quien vive el luto y la perdida de distintas maneras y no hay bien o mal, no hay nada que nos haga sentir mejor. hay que vivirlo, sufrirlo, llorarlo y con el tiempo se aprende a vivir asi!

Un besote

Anónimo dijo...

El duelo, es un periodo de tiempo. Pero la realidad es que el dolor nunca desaparece, lo siento tendras que aprender a vivir con la perdida. No lo veas como alguien que se fue, tomalo como alguien que esta ahi, solo que ahora no lo ves.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

yo creo que yo seria la peor persona para darte condolencias por la muerte de alguien mas yo tambien he perdido gente pero no soy egoista si los voy a extrañar pero aun me queda mucha gente viva y coleando asi que despues de decirles adios ya no queda nada mas que el recuerdo y eso basta para ser feliz