lunes, 10 de marzo de 2008

Los placeres de la vida

-Sentir en mi cuerpecito el agua hirviendo (no caliente, ni muy caliente, hirviendo) de la regadera cuando me baño, me encanta !!
-Un masaje, pero de esos inspirados, de esos en los que hay aceites comestibles, velas, y muchas ganas de quedar bien del masajeador.
-Miguelito en polvo con tutsie pop.
-Ir al cine, siempre, aunque vea una chingadera como cloverfield.
-Tener mi cartera llena de billetes (míos).
-Amanecer sin asco, ni mareada, de buenas, descansada (será posible?)
-Reír

Y bueno no se me ocurrieron mas, por fin después de días y días de estar de malas o de ponerme de malas muy rápidamente estaba en la regadera y lo estaba disfrutando tanto que se me ocurrió este post, pero estoy aquí escribiéndolo y me parece no nada mas ñoño, si no ñoñísimo, ridículo, menso, jajaja, si me puse de malas de nuevo, se nota? jajaja pinches hormonas, pero bueno es que en realidad no se me ocurren mas cosas placenteras, y no es que no las haya, si no que muchas están prohibidas, como bailar, o ir a la feria, o tener un orgasmo (si tengo tooodo prohibido), y pues a veces cuando te quitan algo lo extrañas mas de lo que realmente lo necesitas. Y Luego obvio después de estar dos semanas en cama tomando hormonas he subido de peso, mucho, lo mejor del caso (si es que hay algo realmente bueno) son mis hermosas y grandes (más que nunca, increíble!!) boobs jajajaaja.
Mis posts cada día son más y más profundos jajajaja me cae que soy impactante..... pero bueno, me dejan sus placeres,
qué los hace vibrar??


17 comentarios:

P.Azah dijo...

Creo que no es ñoño... ñoño es no estar embrazada y que igual todo te enoje y/o te de ganas de llorar...

Hay tantas cosas en la vida que son buenas... yo descubrí que disfruto pasar tiempo con mi perro... que me relaja el sonidito que hace cuando toma agua o come croquetas... incluso el sonido tan extraño de sus patas en el piso.

Luna Nueva dijo...

yo escribi sobre lo que me gusta y es ñoño? ja ja ja besitos,

Carlos Gonzalez dijo...

Yo disfruto de una buena cerveza en la playa...
un buen videojuego...
besar cada rinconcito de mi novia...
comer nieve de chocochips...
comer fresas con crema...
manejar cuando no hay mas autos alrededor...
un buen orgasmo...
y pues ahorita no recuerdo mas

briones dijo...

que me hace vibrar? pues cuando me siento en los ultimos asientos del camion si que me hace vibrar y hasta brincar.

pero los pequeños detalles de la vida que me gustan....hoy anda disfrutando que despues de lo terrible uq epueden ser las matematica sy problemas logicos, es como jugar con rompecabezas con algunas reglas...eso me pudo de buen humor hoy.

pues suerte con los estados de animos inestables y pues disfruta la expancion jojo

saludos

Jana dijo...

no importa que tan ñoño sea tu blog.. lo que importa es que aquí sigues ... mira que yo escribo puras cosas bien bobas jejej
saluditos!

morgana dijo...

bueno! tu post...
-me gusta estar en mi casa con mis zapatos de dormir(pantuflas) rosas
-me encanta ir al cine
-reir
-un buen café, buena compañia, buena musica, buena conversacion
-me gusta recibir mensajes tiernos
-un abrazo de esos que no deberian terminar
-una salida de esas memorables(amig@s,trago,musica, diversion!)
-jugar con mi perro
-leer un buen libro
-recibir 'buenas noticias'
-una buena sesion de besos y abrazos
... uy y si sigo pensando... no se cuando acabo...
un beso mi querida
cuidese mucho...

Unknown dijo...

- Las boobs grandes

Luthien dijo...

Bañarse es bien chido e ir al cine, el masaje aahhhh pues más aahhhh

=)

Un besoteeeeeeee Miss

Luna Lunita dijo...

jojo yo extraño estar embarazada solo por mis bubis se me ponen del tamaño de Pamela Anderson....jajaja
....A mi me encanta comprar una pizza y comerla mientras veo sex and the city....

Anónimo dijo...

a mi me gusta ver peces en el arrecife. saber que mis hijas estan contentas. comer pasteles deliciosos de frutas con crema. Imaginar que mas alla de esta estupida vida si hay un verdadero paraiso: Siddha Loka , o algo parecido.

Cuidate mi amiga querida

Goose 555

Kevino dijo...

Se escuchará un poco grotesco, pero después de estar todo el día en la calle siempre es un alivio y un placer llegar a tu casa a echarte un buen cake; y más para los que no vamos al baño en cualquier lugar.

Rommy dijo...

Uff A mi me encantan los masajes!!!!

Unknown dijo...

Que ricos son esos pequeños placeres de la vida, como ir al cine, escuchar música tranquilamente con las luces apagadas y ojos cerrados. O tomar un baño de mas de una hora en una tina con agua caliente.

CAMILA dijo...

Hola nena, un orgasmo prohibido??? eso deberia ser un crimen de estado¡¡¡ te invito a que visites:

http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/

y comentes sobre lo que yo y mis compañeros escribimos, creo puede interesarte.Besitos.

Anónimo dijo...

pues hay muchas cosas muy ricas un buen disco de musica es muy rico comer algo delicioso disfrutar de una buena taza de cafe una buena platica una buena foto un buen sueñito no se hay varias cosas que son deliciosas

se te extraña

Kevino dijo...

Defitivamente estar enamorado. Esa explosión de maripositas es increilble

Anónimo dijo...

los placeres de la vida,mmmmmm

eso me hace recordar unos cuantos


y los orgasmos donde entran??

lindo blog
saludos