sábado, 23 de febrero de 2008

Y salió del closet....


Cuando mi mamá se hartó de la horrorosa relación que tenía con mi papá lo dejó.
Se salió de la casa donde vivíamos en Cancún y nos regresamos a la adorada condesa, mis dos hermanitos y yo, las cosas se pusieron perras, la vida no era igual de sencilla, los traumas llegaron pero sinceramente siempre me han gustado los cambios radicales así que no había tanto pedo.
Pero la que si estaba total y absolutamente traumada era mi madre, no podía ni con ella misma. Un año después conoció a un hombre que la hizo feliz, y meses después nos fuimos a vivir con él. La HORROROSA realidad fue que el tipo resultó ser un loco, un día le sacó una pistola a mi madre y con esa mierdada nos fuimos todos a esconder de el loco.
Ahora si las cosas para mi mamá se pusieron perrísimas, y estaba mas deprimida que nunca, cerca de ella hubo una amiga que la apoyó, que estuvo con ella y que la cuido, diez años después tienen un hijo de cinco años y yo crecí con la burla de la mamá dyke.
Será lo que quieran pero mi madre así de loca, así de hippie, así de espiritual, hinduista, viajera, bi, abierta, feminista, activista, me ha ayudado a ser lo que soy, una mujer que a pesar de prejuicios y locuras pudo estudiar teatro, y sexología con el apoyó incondicional de alguien que cree se puede hacer lo que uno realmente sueña y que mientras haya amor se puede ser feliz, "uno se enamora de la persona, no de su sexo".
LA LIBERTAD ES EL PRINCIPIO DE LA FELICIDAD

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad mis respetos para tu mama mira que pasar por situaciones tan extremas y aun asi darse el lujo de criar a una hija que ha llegado a ser una persona tan importante para muchos por que vale mucho la pena como persona

ESO se llama tener coraje y no dejarse amilanar

no me queda mas que decir que por eso si algun dia la conociese le haria la bien ganada reverencia

un beso y un abrazo miss pinky.
se despide

Un adicto a tus letras

Iam dijo...

a mi me lo han dicho y a ti?


tu vida parece novela... mas bien pelicula, las novelas aburren

Eduardo dijo...

el rosa mas genuino de la red

Jana dijo...

woww vaya valor de tu mamá para quitarse de encima a este tipo que no valía la pena,,, y empezar todo de nuevo.. es de admirarse de verdad.
saluditos!!

Luna Nueva dijo...

mis respetos, siempr es bueno empezar de nuevo.

briones dijo...

madre solo hay una y para todos son nuestras heroinas!!

saludos

Kathya dijo...

LA LIBERTAD ES EL PRINCIPIO DE LA FELICIDAD...... AMEN!!!!!!

lo mas chido es que no te dejaste agraviar por las burlas, de por si debe haber sido super dificil para tu mama y que chido que hables asi de ella... mis respetos...

Unknown dijo...

No hare comentario 'chistoso' porque este post me parecio bastante interesante.

Bien por tu mama!

Bosé dijo...

Creo que tu madre es una persona muy fuerte y desidida, todos tenemos tropiesos y problemas, lo importa es salir con la frente en algo...

Siento que tu madre es una gran persona y ejemplo a seguir...

Kevino dijo...

Chale... y tu cómo reaccionaste con la noticia. Supongo que ahorita no tienes pedos ¿Pero en ese momento?
Yo realmente no se cómo reaccionaría si algo así pasara. En los últimos años me he topado con mucha gente que está en tu misma posición. Yo tengo una historia muy similar, bueno no similar pero sí igual de extraña... pero no estoy seguro si la contaré.

Bueno, cuidate y sale bye

Unknown dijo...

las mamás son las mas chidas, con el tiempo una entiende porque hicieron las cosas y porque las personas que somos ahora se lo debemos a ellas...

besos al par de viejas muack!!

Pequeño Schopenhauer dijo...

No amamos a las personas. Amamos el concepto que tenemos de las personas. Es decir, a nosotros mismos.

Gerson Obrajero dijo...

La libertad de ser es lo más importante que hay!! Felicidades a las dos, mis respetos y mi admiración! =)

Por cierto, ya voy a publicar en "Las Traigo Muertas!" Luego te aviso! =)

JL dijo...

las mommies rock jejeje, no importando nada, no hay amor más incondicional que el de una mom =)

Anónimo dijo...

y ahora es tu turno de hacer gala de ese coraje natural que poseen todas las madres por sacar adelante a sus hijos hechale ganas por que yo se que eres has sido y seras una madre espectacular

Astartea dijo...

Puedo apostar que tu madre es genial, que importa lo que sea, a como la describes, a mi me encantaría tener una madre asi...

Saludos Miss Pinky

Unknown dijo...

Si que pasaron por cosas difíciles y como bien lo dices uno se enamora de las personas no se su sexo, es terrible la cantidad de prejuicios y tabúes hay alrededor de una relación homosexual.

morgana dijo...

...........
FORTALEZA
AMOR
...........
ARRIBA LAS MADRES!!!!
UN BESO PARA TI, TIENES UNA MADRE GENIAL...
YO TB AMO A LA MIA CON TODA EL ALMA!

Aprendíz de alquimista dijo...

Oye qué historia tan condensada y ala vez tan repleta de cosas, seguro de cada detalle sale un libro.

Bien por tu mamá, bien por ti.

Anónimo dijo...

Feliciades tienes una mama Unica, como cada uno de nosotros!
Lo importante en esta vida es hacer lo que se nos plasca y ser felices, si no para que venimos no?

Saluditos!

Unknown dijo...

"uno se enamora de la persona, no de su sexo".

muy cierta esa frase...
tenìa tiempo que no la visitaba...
en fin, saludos :)

Luna Lunita dijo...

Mujer que bello post, no solo porque plasma de una manera tan real lo valiente que es tu mama, sino porque como dices le entrego su vida a quien valia la pena, se enamoro de la persona no del sexo....
Me encanta eso de la liberta es el principio de la felicidad, cosa mas cierta!!