sábado, 15 de diciembre de 2007

hoy me pasaron tres cosas buenas



1- tuve un reencuentro de 10, taan intenso (emocionalmente, ya saben que ando en cuarentena... y si no saben pos léanlo aquí) y lindo, creo que hoy dormiré sin pesadillas, es de verdad material para un post que vendrá después de el intercambio y el de la manuela (en su entrega dominical) y prometo será suuuper personal, profundo, neto y cero cursi pero eso si sexy obvio.


<------ que buena movie!!! true romance








2- la patana, ella tan sincerota me hizo un regalo de navidad gracias al intercambio que organizó nuestro bloguero favorito el gabrielongo (me mata si lee eso jaja), me regaló mi nuevo, hermoso y divino headder, no sta divis divis?? jajaja bueno a mi me encantó y seguro que le costó trabajo hacerlo digo tener que ver tanto rosa para alguien tan patana esta cabrón... el regalo que yo daré lo postearé en estos días...


3- hoy mis compañeritos de escuela y yo nos fuimos a un pinche sanborns a hacer el trabajo final de una materia que nadie entiende, pero llego la matada del salon, nos dijo como hacerlo y para celebrar el salir de vacaciones y el sentirnos realizados por nuestro trabajo me arrastraron al D&B más cercano y yo con medicinas, y medio cansada me tomé un trago y me puse happy happy, por algo este post no tiene mucho sentido, y me vale que no lo tenga, me divertí y regresé tempra, digo mañana tengo clase a las siete am, así que aprovecharé el buzz de mi bebida y el buzz de mi reencuentro para no tener que tomar ninguna chingadera. Por cierto, hoy me dijeron entre risa y risa, oye ya escribiste de nosotros en tu blog? no pues no les dije son demasiado intensos, pero me hicieron prometerles uno así que añadamos a la lista, cuando ponga de mi reencuentro les dedicaré a mis grandes compañeritos un post cagado cagado así como son ellos...(obvio ninguno lee mi blog, jajaja)



11 comentarios:

la paтana ® dijo...

kedo guapo no?

La ChiCa X dijo...

oralee que chido regalo te dieron pinkyosa!!!


uuyy pues si merece post aparte la noche de pasio yes yes con detallitos y toda la cosa porfa


un beso :D

☼•§ēðnå•666•☼ dijo...

Seguro está re borracha...

El header se ve chido n.n

Saludines!!!

briones dijo...

jajaja...a q los amigos...

esos dias si que levantan el animo


uhh! q buena fiesta!!!!

saludos

bLanchE ʚïɞ dijo...

mis respetos para la doña Patana, te hizo un muy chingón regalo

lunanueva dijo...

a finald e cuentas la vida es un ratico, y si es aasi de rico, pues que mejor ***reyna añora esos encuentros tiernos***

RED SHOES GIRL dijo...

PURAS COSAS BUENAS TERMINAS BIEN EL AÑO

ME GUTSO TU BLOK PINK LADY!
SALUDOS

Profana dijo...

Ya queremos el post... nos haz hecho esperar mucho!!!

Saludos.

Muy lindo tu regalo, por cierto.

Profana dijo...

Ya queremos el post... nos haz hecho esperar mucho!!!

Saludos.

Muy lindo tu regalo, por cierto.

Profana dijo...

Ya queremos el post... nos haz hecho esperar mucho!!!

Saludos.

Muy lindo tu regalo, por cierto.

Dalkiel dijo...

jajajaja que dia el tuyo pero que bueno que estuvo de pelos