domingo, 9 de diciembre de 2007

LA MANUELA DEL SEDUCTOR. Enciclopedia por entregas dominicales.





Es mucho más sencillo de lo que se podría pensar. No se trata del tamaño de su pene, ni mucho menos de la “garantía” que las experiencias acarrea. Se trata de usar las manos... los labios... la lengua... las palabras adecuadas.

Hombres mayores de 30... bien vividos; tienen qué contar, herramientas que usar; sienten que son todos unos gurús en la cama... aunque... aunque parecería que las inseguridades los vencen. Han perdido la fe en el sexo femenino; quizás se sienten invadidos por el miedo. Pero quieren pasársela bien. Quieren sexo sin compromiso... o simplemente quieren saber cómo hacer feliz a una hermosa mujer.

No se trata de descubrir el hilo negro sino de poner atención.

Un grupo de buenas samaritanas se juntaron en pro de su beneficio (¡ellas qué importan!); para compartir los secretos mejor guardados de la alcoba... ellas... LAS MAL COGIDAS. Cuatro mujeres distintas, de diversas edades, con diferentes experiencias de vida, deciden ayudarles a mejorar su calidad de vida sexual.

Porque no nacimos malcogidas sino los sujetos nos hicieron así. Porque ¡esto es lo que queremos! Hombres, sigan con atención esta guía que ayudará a entender cómo tocar, oler y saborear cada rinconcito de nuestro cuerpo.

Reyna

latita

y más lata

yo jajaja

patidifusidada y

karina yoidada

Esté al pendiente... Todos los domingos, en alguno de estos blogs.

(Y avísele a todos sus compañeros... esto hay que leerlo).

19 comentarios:

Lata dijo...

Ay manis, sí, pura puntualidad acá. Tengo que salir corriendo. Al rato pongo la fotis. (Y a blog 2)

Jeje, besitos. Un B&B, precioso, con una vista espectacular. Luego te cuento.

Luthien dijo...

Jajaja eso es como un manual para tontos?? jaja

No maus, me gustó tu postttt

Saludos Pinky

Anónimo dijo...

a chihuahuas... no que eras celibe?
no tendi

Su celebridad desconocida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Su celebridad desconocida dijo...

W0o0o0o0o0ow !!!

Me impresiona el poder de análisis ... En serio, parece evidente y fácil, pero a la vez no tanto !

Soy nuevo por aquí y al parecer soy tu nuevo fan jajajaja, me encanta cómo escribes !

Nos vemos !!!
Cia0o

JMG dijo...

Pues solo se qu eme seguiré dando mis vueltas...

Falso Profeta x dijo...

Yo soy de esos pendejos que se creen gurús del sexo, jajaja, pero no tengo 30 aun.

Profana dijo...

Ya era hora de que alguien les dijera qué demonios se debe hacer y cómo demonios se debe hacer!!! Ojalá los educandos reciban el conocimiento correctamente. Aquí me tendrán cautiva en el cursillo.

Ëtör dijo...

Pues estaré al pendiente de todo lo que digan Las Malcogidas...

Ver en qué estoy mal y en qué estoy bien... y que quede claro que no me siento un sexgurú!! jajaja

A mejorar!! =D

El chiste es que disfrutemos todos... y así bien pinche feliz todo el mundo!! jajaja

Saludos Pinky!

Ëtör dijo...

P.D.: Tienes una niña hermosa! =D

(Cometí la osadía de meterme a tu Hi5)

Cuídense mucho!

Besos!

gabriel dijo...

srita pinky, chula

le tocó darle, en el intercambio navideño a:

ODI - http://mundoodi.blogspot.com/

c324r dijo...

Hijole...

Pues me dejas pensando...

NM dijo...

ujule! Ve nomás yo con fiebre alta y lo que me encuentro jaja

a huevo, el uso de la lengua es BA-SI-CO! jaja

saludos tocaya!

briones dijo...

jajaja...no estaria de mas leer el manual jajaja


igual me va mejor


(buena iniciativa)

saludos

Jebriel.oz dijo...

mi lo que me hace falta
es una hembra de verdad
maestra consumada en la estimulación oral
que fume, beba y me haga el amor mientras manejo
pues menos sabe el diablo
por diablo que por viejo
Estoy harto de las niñas
con ojitos de cordero
que me miran asustadas si las llevo al matadero
ahora mas que una mujer estoy buscando a Lucifer
con tacones transparentes y mi carne entre sus dientes

Formaras amigo mío así tu propia opinión
pues discutir contigo no es mi intención
mas si la vida te procura una mujer madura
sé que entonces sabrás que hablo con la verdad

El problema es que hoy en día nadie aprecia la experiencia
y el amor bien practicado, mas que un arte es una ciencia
quiero una buena profesora de la cual pueda aprender
los secretos que celosamente guarda la mujer
Me incomodan si se creen demasiado inteligentes
o siempre dicen lo que piensan pero nunca lo que sienten
las prefiero más modestas y con cuerpo de sirena
es el tipo de mujer que de verdad vale la pena

Formaras amigo mío así tu propia opinión
pues discutir contigo no es mi intención
y si la vida te procura una mujer madura
sé que entonces sabrás que hablo con la verdad

y Tu dirás que lo que busco es un amor maternal
y no me vengas a psicoanalizar
quiero que sea toda una dama menos en la cama
que me muerda que me arañe que me mienta que me engañe y demás

Formaras amigo mío así tu propia opinión
pues discutir contigo no es mi intención
y si la vida te procura una mujer madura
sé que entonces sabrás que hablo con la verdad

y Tu dirás que lo que busco es un amor maternal
y no me vengas a psicoanalizar
quiero que sea toda una dama menos en la cama
que me muerda que me arañe que me mienta que me engañe

Es la técnica que aflora de tu boca pecadora
es la intensidad que emana de tus manos veteranas
A tu lado yo he podido ver la luz de la verdad

pues me has hecho comprender
que el amor no tiene edad
las exóticas caricias
que me aplicas con malicia
los eróticos masajes que aprendiste en tu viajes
a tu lado yo he entendido que el placer siempre es mejor cuando hay dolor

Cassandra Geminni dijo...

maldito blogger no me dejo publicar mi comentario!!

como decia, los hombres de treintita.. son la ONDOTA. Estan en el apogeo de su edad y no son unos viejos... ni tampoco unos niños pendejos. Lo suficientemente vividitos para llenar a una mujer de 20 en cuanto a sus demandas sexuales se refiere. Tengo el mio.. 33 años y me atrevo a decir que ES EL HOMBRE CON QUIEN HE TENIDO EL MEJOR SEXO DE TODA MI PUTA VIDA

yeeeeeah

saludos

Detective en apuros dijo...

Miss Pinky, celebro la idea. Seguro el curso se llena y más de una se cambia al club de las Bienfollás. Pues bien, a deleitarnos con los usos y costumbres de lengua, lenguaje y extremidades.

Carajo, y yo recién llegado a los 30.

Smooth dijo...

las guias son para pendejos y los dildos para las mal cogidas asi de simple

Anónimo dijo...

de hecho eso estuvo muy bueno toda una nueva perspectiva definitivamente