jueves, 13 de diciembre de 2007

carta abierta al santoclós



Ayer me tomé como muchos de ustedes recomendaron una pastilla para dormir, me la tomé a las seis y media de la tarde pensando que no iba a funcionar conmigo, a no? pues si funciono, a las ocho y media estaba dormidísima, dormí 11 horas seguidas, fue maravilloso así que desperté de muuuy buen humor, con mi niña interna más que de buenas se me ocurrió escribirle una carta al santclós a ver si este año me va mejor que el pasado:

1.- quiero una cámara digital- desde que me robaron la mía sufro tremendamente

2.- quiero un iphone (ando taaan materialista)

3.- quiero catcher in the rye

4.- quiero el último libro de harry potter (me ha dado un cooodoo, y si soy una ñoña que lo lee y qué?)

5.- quiero boletos para ver el rey león (alguien lindo dijo q serían mi regalo de navidad, pero por si las dudas)

6.- quiero que me den de alta para coger y coger y coger muuuuuuchas veces!!

7.- quiero una de esas tarjetas de cinemex para ir al cine las veces que quiera, !! siiiiiii!!!!! es algo asi como paga 125 al mes y ve todas las veces que quieras, obvio con tarjeta de crédito que obvio tengo hasta la chingada.

8.- quiero que me den la chamba de mis sueños

9.- quiero que la latita linda (no es barba) me siga dando chamba cada mes muchos meses.

10.- quiero romance así cursi, oíste????

Creo que es todo, no creo que al santoclós le cueste taanto trabajo hacerme el paro, y si no me va a pelar mucho que me haga el favor con la 6 mínimo no?

Ustedes qué le pedirán??


p.d. alguien me hackeo y le agradezco que me haya comentado 300 y tantas veces, cuanta amabilidad, pero si vuelve a suceder tendré que poner letritas verificadoras, así que si las ven comentenme de todas maneras, bueno ya veremos que pasa.



23 comentarios:

MargorieV dijo...

Oiga... y como sigues??

De q te operaron?? Bueno leí un post y medio sé de q... pero el chiste es saber si ya estas mejor...

Saludos =)

Luthien dijo...

=D

Somos bien materialista jaaja

Ps lo de las membresías está bien chido, cuando dejes de saturar tu tarjeta te la compras, me encargo de que esté a tiempo =D
jajaja

Y el iPhone, yo igual quiero unooooooo

briones dijo...

hooo si una cámara digital...jajaja para eso es la navidad...para pedir y pedir y a ver quien es el valiente y considerado que traera los regalos

suerte con tu lista de regalos


saludos

Rodion dijo...

No andes tomando pastillas. Crean adicción física (o sease, no es que seas una junkie, pero las vas a necesitar en dosis más altas cada vez). Mejor ponte unas buenas chingas en el gym o los pilates o lo que te guste... Por lo menos mientras te dan de alta y coges y coges hasta el cansancio. (Me siento mal de nadar opinando sobre tus hábitos fornicatorios, sorry)

Ginger dijo...

Yo quiero un itocuh, no pido muchooo, en donde se ponen las cartitas?

Ginger dijo...

Yo quiero un itocuh, no pido muchooo, en donde se ponen las cartitas?

Luna Nueva dijo...

queremos la 6, digo quiere la 6 santa y si eres tu el de la foto, pido lo mismo jijiji

Astartea dijo...

u.u

mi lista está más chida [¬¬]

sigo sin entender lo del intercambio ¬¬ como que soy media lenta [POF-POF]

BTW

Supongo que lo de coger coger y coger se te puede cumplir más rápido que todo lo demás de la lista...

Saludos!

Gurisa dijo...

Mmmmmm... este año estuvo bien. Especialmente los últimos meses.

Creo que pediría directamente sacarme la lotería, jajajajajja.

Besos!

Unknown dijo...

Lista de regalos para los santos reyes (lo siento, yo no creo en santa clós):


1. Conocer al subcomandante Marcos

2. Conocer a Misspinky (viendo su lista regalos... ¿quien no quiere conocerla? jajaja

3. Cosas materialistas: Un mazapan, un pambazo de carne (ah! se me hizo agua en la boca)

5. Servilleta para secar el agua de la boca

6. Que me den de alta para coger y coger


: )


Saludos!

Kathya dijo...

ps yo tngo el de harry en pfd, te sirve??? esta decepcionante!! d hecho por ahi puse un post al respecto, cuando lo leas comparamos opiniones ;)
ahh, yo tb quiero ver el rey leon, extraño los eventos gratis =(

... el 6 te lo podria cumplir pero no creo que quieras, jojooj

.. no sabia que existia la tarjeta esa del cine!!!!!! esta chido!! arghh, ahora tengo cosas q aumentar a mi propia carta!! lo malo es que nadie la surtirá :'''(

El disfraz dijo...

Eso de andar materialista, como nos hace felices; la bronca es... el cargo que con posterioridad llega a tu estado de cuenta y el saldo en contra.

No bueno... la lista para Santa Claus, es modesta, yo creo q todavía puedes solicitar un par de regalos sin problema.

De excelente humor me pareció tu post; x aca andaré, saludos y ojala q santa te traiga todo lo q le pides.

nilla dijo...

mmm yo le pediria que todo fuera mejor entre mi pareja que idoaltro y yo

Felipe dijo...

En mi carta a Santoclós yo quiero... coincidir contigo en tu punto seis.

Su celebridad desconocida dijo...

Al0o0o0o0o ! Gracias x el comment, espero algun día oir la cancion del caracol jajajajaja ...

Que lista tan original, es como lo que muchos queremos pedir, pero no todos nos atrevemos. tal vez no nos portamos tan bien en el año para pedir ciertos puntos !

A la madre ! Es navidd, y que se te cumpla TODOOOOOO !!! Ya te salieron muchos para el 6 al menos.

Suerte y nos leemos :o ...
Cia0o0o0o !

Bosé dijo...

Sueeee%a... Con un m%ana...

Oye de que estas mala ..? Creo que tienes delirium tremend, ya no andes tomando tanto que afecta al cerebro y a las peticiones...

Ademas mmh.. Te has portado bien y eres una chica mala mala jajaja...

Anónimo dijo...

ojala pronto de den de alta. ¿De qué??

Karina dijo...

¡Que pedinche! Jaja, no Miss, tú pide porque te lo mereces (sobre todo el punto seis).

Yo quiero un trabajo pa'tener dinero y saldar deudas; también un hombre nuevo e intenso, una compu nueva y...

Besos chica

Unknown dijo...

Yo padezco de insomnio pero nunca he tomado pastillas para dormir, temo hacerme adicto a ellas. No sé quizás un día las pruebe.

Yo le voy a pedir a Santa Clos, mmmmm no sé, quiero un iPod touch, también quiero el trabajo de mis sueños y ha como me gustaría tener una novia antes de fin de año o de menos empezando el que sigue, llevo mucho tiempo solo.

la_paTana ® dijo...

Señorita, pasaba por aqui pa avisarle que cuenta usted con su regalo en lapatana.com



si tiene bronkas de instalacion avise.

Marilú Repudio dijo...

siiii yo no estoy enferma pero quiero la 6 de regalo adelantado, de navidad, de año nuevo, y el que sigue y asi y asi.. oh sí

y a pesar de ser rosa (me caga el rosa) no se ve culero..

buena recomendación de la alpha! xD

1 abrazo

Lata dijo...

Nena, cómo has posteado..
Chale... pues, por este lado. ¡Concedido!!!

Anónimo dijo...

pues es mi idea o santa como que si te pelo?