martes, 18 de diciembre de 2007

i love huasteca potosina









La media luna en la huasteca potosina:






Ojalá viviera aquí, he estado tan relajada que he tenido mi blog y a mis leídos abandonados, sorry pero es que aquí no puedo evitarlo, hay tanto que hacer, la comida sobretodo me tiene apendejada, chale entre que deje de fumar y que aqui todo es delicioso me pondré gorda gorda gorda pero bueno me vale madres regresando al df dejaré de comer (al fin que ni me gusta la comida navideña) y sobreviviré de puros chais jejeje. las enchiladas potosinas, los elotes asados, las enchiladas rioverdenses, la cecina, más elotes, el queso, las tortillas hechas a mano, las naranjas, uuuuuuuffff envidienme muuuucho.
Hace frío intenso en la noche, calor extremo en el día, esta la neta bien rico, yo viví en León y no conocía por acá, eso si está chafa, hay que viajar por México conocer nuestro país, de hecho ayer tenía una buena discusión, ¿¿cuál es el estado más bonito de México?? para mi está entre Quintana Roo, Chiapas, Veracruz y SLP, esto hablando de los estados en general, por que luego viene la pregunta de cuál es la ciudad más chida, ¿Guanajuato? ¿Zacatecas? ¿Oaxaca?; el centro turístico más rico, ¿Cancún? ¿Baja California?; el lugar "jippie" más en onda, ¿tulum? ¿mazunte? ¿real de catorce?
qué comiencen las apuestas!!!!!




12 comentarios:

Miss Pinky dijo...

estado: quintana roo
ciudad: guanajuato
destino turistico: playa del carmen
jippichiquear: obvio tulum!!

Iam dijo...

Durango... no hay nimadres, bueno por estas epocas unos "paisanos" y sus camionetotas

Unknown dijo...

estado: DF
ciudad: DF
destino turistico: DF
jippichiquear: DF (neza)

jajajajajaja...

Astartea dijo...

Estado: Chiapas
Ciudad: Guadalajara
Destino Turistico: La Riviera Maya
jippichiquear: obvio, Acapulco o Ixtapan Zihuatanejo

Luthien dijo...

Yo también quisiera estar ahi ajaja al menos de vacaciones =P

Bosé dijo...

El estado mas bonito: Campeche / Oaxaca
Ciudad mas Chica: Tlaxcala
Jaja mas chida mmgg... Aguascalientes y mas en la feria =P
Mas rico: Sin lugar a duda Cancun
Mas Jipioso: Df, haaa mas en onda mmh.. Pues depende lo que tu llames onda =P

Gracias a donde trabajo he visitado muchas partes de la republica, ciudades muy muy hermosas como unas no tanto, cosa que no voy a decir cual jaja, pero yo vivo y estoy enamorado de Campeche y sus fuertes, el ca%on del sumidero de Chiapas no fue lo que esperaba, Oaxaca con su gente y centro colonial, Zacatecas con el frio de la fregada, Durango con sus alacranes, Guadalajara con sus hermosas mujeres, Merida con sus blancas calles jaja Bueno asi es mi Mexico asi se siente, asi se siente Mexico en la Piel!!!!!

Oops.. Y solo queria decirte MUY FELIZ NAVIDAD Y A%O NUEVO!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta Michoacán

Profana dijo...

Yo sólo puedo decirte que qué envidia!!

Estado: No se
Ciudad: DF/ Guanajuato
Destino Turístico: supongo que Cancún o los Cabos.
jippichiquear: Everywhere!!!!

Enfant Terrible dijo...

Pero por supuesto!
totalmente invitada a esta tiera larga y angosta a la cual llamamos chile! =)


Muack!

Kevino dijo...

Estado: Oaxaca
Ciudad/ pueblo: Janitzio
Destino Turístico: Ixtapa
Jippichiquear: Mazunte

Detective en apuros dijo...

No dejes de ir, también, a la huasteca hidalguense.

México es mágico.

Anónimo dijo...

pos no se pero hay ciudades muy poca madre a mi me gusta GDL (nunca he ido pero es mi sueño dorado)