jueves, 6 de diciembre de 2007

hoy hace exactamente 8 años


Estamos desnudos en la cama, me siento lista para entregarme, para recibirlo y se lo digo, no me siento culpable, no me siento incómoda, no tengo miedo, me siento segura, feliz, tranquila, excitada, receptiva, hasta creativa, siento que puedo vivir el momento más feliz de mi vida, estoy lista para hacer el amor por primera vez, lo veo a los ojos y se lo digo.

No puede sostener mi mirada, se nota su propia inseguridad, pero no me importa, hasta un poco de risa me da, que ternura verlo tan vulnerable y sentirme tan fuerte; ¿estás segura? – me cuestiona; lo beso y le susurro un cursi si.

Veo como ese Si lo trastorna, sus ojos me muestran la emoción que siente, su cuerpo me demuestra su excitación, sus manos me tocan con desesperación, a pesar de su experiencia parece que el primerizo es él y no yo, tiembla y esquivando mi mirada se coloca encima de mí.

- Sin condón no.

- Si, perdón voy a buscar uno.

Se levanta y me doy cuenta que nunca había visto en vivo a un hombre desnudo así de excitado, me pongo un poco nerviosa pero recuerdo toda la educación sexual con la que cuento, mientras mas tranquila estés más lo vas a disfrutar, todo es cuestión de sentirte cómoda contigo misma y con él. Sigue sin encontrarlo, que cruda es la realidad de verlo tan desnudo:

¿Seré anormal por no sentir más excitación de verlo así?; ¿será que todos los penes son así de grandes?; lo amo mucho; espero no me duela; realmente me siento hermosa; ¿y si no tiene condones?; ¿qué se sentirá tener un orgasmo?; ¿lo excitada que estoy será suficiente para que la penetración sea fácil?; nunca voy a olvidar este momento, de eso estoy segura.

Regresa a la cama y me besa, me toca, acaricia, lo beso, tiemblo, nada es como creí que sería, su erección se recupera totalmente, mira así se pone un condón, me dice; menso, le contesto, claro que se como se pone; esto no es un plátano, se ríe; su risa me pone nerviosa, me recuerda mi total inexperiencia, mi inocencia, mi ingenuidad, no se nada, tanta plática con mi mamá desde los ocho años no me va a servir de nada, es más ya se me olvido todo, aaaay creo que ya no estoy nada caliente, mejor me concentro de nuevo.

Se vuelve a acomodar encima de mi, me besa el cuello, cierro los ojos, me concentro en el calor que produce ese beso, en lo que siento por él, si, estoy segura de que lo amo y que es el momento más adecuado.

Siento una punzada de dolor que va en aumento, intento relajarme, no puedo pensar en amor, en besos, en mariposas ni en corazones, tengo que aguantar, tengo que aguantar me repito, espera no tengo que aguantar, tengo que disfrutarlo, pero para disfrutarlo tengo que pasar por este dolor.

- ¿te duele?, me pregunta.

- sisisi

- ¿me quito?

- nnno

- ¿segura?

- no sé – digo con la voz mas temblorosa, pero el ya no me escucha, está demasiado excitado, deja de moverse con lentitud, y empieza a acelerar sus besos, sus manos me estrujan el busto, me muerde los pezones, entra más y más profundo con la rapidez que le permite la estrechez y la sequedad de mi vagina. Empiezo a gritar y eso lo excita más, cree que lo estoy disfrutando, cree que grito de placer, se volvió sordo a mis palabras, no entiende lo que mi cuerpo expresa, es un animal, el dolor es cada vez peor, lo intento quitar de encima pero cree que estoy más y más caliente, no entiende nada; mis gritos de repente son opacados por los de él, se está viniendo, me jala el pelo, me muerde la barbilla tan fuerte que me saca sangre; deja de gritar, se quita de encima, se arranca el condón, y dice:

- Phew! I haven't felt that good since Archie Gemmill scored against Holland in 1978! (un millón de puntos a quién me diga de qué película es esta línea).

Se levanta, va al baño, mientras se limpia el pene (esa horrible costumbre es sólo de mexicanos, típicos machines, no aguantan ni su propio semen un minuto) me platica el hambre que tiene y me pregunta que quiero comer, no respondo, se mete de nuevo bajo las cobijas y me abraza.

- no llores – me dice con amor – se que te sientes rara pero es normal, yo te amo, y todo esta bien. – me abraza con mas fuerza, me besa el cabello, me seca las lagrimas, me limpia la gotita de sangre de mi barbilla, y se queda así hasta que dejo de llorar. – ¿ya estás mejor?

- Siii supongo, es sólo que me dolió mucho, y siento una tristeza muy profunda e inexplicable, es como si hubiera perdido algo primordial. – no podía explicar con palabras ese sentimiento de vacío, de intensa frustración. No tuve un orgasmo, no es como creí que sería, fue muy doloroso, pero creo que a él si le gusto, supongo que tengo que buscar la manera de tener un orgasmo y luego enseñarle a él, siempre va a ser así de difícil, nunca imaginé que él fuera tan egoísta, que triste estoy…

- Ven – me dice – pedimos una pizza, oímos el nuevo disco que compré ayer y te llevo a tu casa.

- Mejor llévame de una vez, en realidad no tengo hambre

26 comentarios:

Luthien dijo...

Que super historia no te pases

Snifff, al final no fue lo que esperabas?? no

MargorieV dijo...

Trainspotting...

Tengo un millón de puntos???

Y no... para mi tmp fue lo q esperaba...

Saludos =)

Unknown dijo...

Claro... Trainspotting o "La vida en el abismo"

Y la chava le responde "what?" (Viva Renton, que buena película)

Uy! que valor tienes para escribir estas cosas, no por ser tabus, o estar prohibidas, sino por el hecho de ser muy personales.

Y desde mi punto de vista... eso paso de ser sexo a violación.


Saludos Señorita Rosa

Felipe dijo...

Merezco que me pateen, pero cuando leo una historia así de intensa, así de humana y así de larga, me entra lo editor y pido que le quiten unos 1000 caracteres para que se vuelva ahora sí una historia intensísima, humana, contundente, que te robe el aliento.

Arghh. Pateenme.

Lata dijo...

Hola nena, que has estado malita? espero te recuperes pronto pronto. Ánimo y a cuidarse, si no lo hace una, nadie lo hará.

Me gustó leerte, no pude parar hasta el final (pocas veces me ocurre, debo confesarlo)... y me acordé de mi primera vez, aunque fue muy distinta. Qué cosas... te acuerdas hasta de la fecha. Curioso, yo también. Un beso.

Julio dijo...

me hiciste sentir como si hubiera estado en ese momento, impresionante :)

PD: espero que ya estes mejor de salud.

Luna Nueva dijo...

Creo que no siempre es lo rosa que uno sueña, pero afrotunadamente la experiencia y el amor te ayudan a conocerte, solo eramos un par de niños explorando, si es dificil conseguir que losd e 30 te escuchen imaginate a un adolescente.

En fin fue con amor y eso te hizo saber muchas cosas de ti y de quien eres, gracias por compartirlo, yo tambien senti un vacio.

Anónimo dijo...

Esto ya no es pink, es hot red, ja ja ja. muy bien tu descripcion, y si , la primera vez no es nada placentero, pero espero que eso ya haya quedado atras, y una cosita la practica hace al maestro, asi qeu a practicar, jejeje.
cuidese mucho
Saluditos!
http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Iam dijo...

Siempre hay segundas primeras veces... que no se te olvide.

Cofradía dijo...

Me gustaria saber si para alguna mujer ese preciso momento fue de color de rosa ...

Me hiciste recordar el mio.

Besos
Chilosa

Lirita dijo...

Nunca es como lo esperabas, lo importante es que el primero nunca es el mejor. Gracias aprendizajeee!!

Kathya dijo...

por eso dicen en los 4 acuerdos que no debemos hacer suposiciones, cuando te lo pintas bien chido en tu mente acabas toda decepcionada!! q mala onda d tu novio tambien, lo hubieras mordido mas fuerte, jojojo!!

Anónimo dijo...

jajaja a que relatos, algun dia pondre mi primera vez pero la neta, no me animo jajajajaja en fin
por cierto!!! es trainspotting.. jojo

oye y a qye sabe la pizza de pues de la promera vez?

Luna Lunita dijo...

Yo creo que todas las primeras veces son asi...chin chin a quien diga lo contrario, lo digo por que aquien no le duele?? Que venga y nos lo diga....
Yo tambien se la fecha en que deje de ser virgen....jajaja, pero me tendras que dejar postearlo aca, porque mi blo, luego lo lee mi mama, jajaja sinf, nada que ver!!
Viernes!!!!
Yo creo que no te violo como dice alejandro, pero el pobre ya no pudo contenerse....

Miss Neumann dijo...

eso es lo que mas me caga de las peliculas holliwoodenses, te muestran las "primeras veces" como hitorias romanticas, mega cursis. y es HORRIBLE!

Anónimo dijo...

WOW.......
SUPER intenso!!! según la encuesta Manolofsky el 90% de las mujeres quedan bastante decepcionadas de su 1a vez.... Al menos de todas las que me han contado la mayoría no fué agradable.
Y soy el típico naco que pide le cuenten su 1a vez JAJAJAJAJA
Besos desde el desierto
Malefico

http://eleden.ciudaddeblogs.com

Profana dijo...

Esa imagen de que todo es puro gusto la primera vez es la más barata de las ideas que nos venden.
Gracias x compartir la experiencia con la banda.

Ëtör dijo...

Al inicio del post... la neta me estaba poniendo bien caliente jajajaja

Me acordé de nuestra primera vez (los dos éramos vírgenes)... yo traté de no dañarla siendo lo más cauteloso posible... casi imposible, estaba demasiado nervioso y excitado pero después me asusté con sus gritos y ps mejor me salí... y terminamos masturbándonos mutuamente jajajaja

Pero me dijo que quería intentarlo de nuevo (otro día)... y la segunda (y tercera, cuarta... n-ésima) vez fue fantástica!

El chiste es disfrutar de algo tan chido y verlo sin morbo.

Buen ejemplo... igual y pongo de este tipo de anécdotas en mi blog! jajajaja

Saludos Miss Pink!
Del Srito. Ëtör

Si puede échese una vueltecilla pa'mi bló.

Unknown dijo...

me uno a la estadistica de 90% de mujeres, tampoco para mi fue lo que esperaba, fue algo muy parecido a lo tuyo.. eso me pasa por ver tantas peliculas romanticas buu :(


lo bueno es que con la practica se quita noo? jojoj

Kevino dijo...

Creo que ese mundo color de rosa que todas las mujeres se imaginan en su primera vez nunca existira. Pero... ¿y nosotros los hombres? mmmm solo me acuerdo que había muchos nervios. Muchisimos, temblaba mucho. Y tenia miedo que le doliera mucho a mi novia, porque era su primera vez. Me preocupaba mucho por ella. Creo que ni lo disfruté tanto como pretendía.

briones dijo...

me gusto la narracion...

lo malo es que si...chale es dificil saber cuando a una mujer le gsuto..y uno no se anima a preguntar por "X" razones

pero igual jaja..cada quien se lleba su experiencia


saludos

Baxer dijo...

que buen post, me gusto mucho la forma de escribirlo, jeje me causa emociones multiples, y ademas mis felicitaciones por su comentario numero 22!!!!!!

Bob dijo...

Sobre la frase, iba a decir: David Spade en Hollywood Minute en Saturday Night Live, 1993, pero igual y sólo es para bluffear.

Woa, 22 comentarios, llego algo tarde, me quedé en el de las librerías de viejo. No puedo más que confudirme y mezclar cosas.

Siendo hombre, "qué más puedo decir, todas mis disculpas". Nirvana siempre hablará por mí.
Saludos saludos

sirako dijo...

yo por eso soy virgen y lo seré siempre. bendito monasterio.


oye ya se ve el vidio.

Anónimo dijo...

pues no manches despues de esta historia en la que me hiciste acordarme de mi primera vez y de algo que me paso hace poco tiempo no pude evitar el tener que secar dos lagrimas que salieron involuntariamente

Anónimo dijo...

estoi triste porque yo tengo 11 añños y ace unos dias yo me sentia como si nadie me iciera caso ni me entendiera y estaba enfadada asi que le dije a mi madre que me iva a casa de una amiga pero en realidad me fui a casa de un tio que me mola le dije que si lo aciamos (yo queria perder la virginidad) el me dijo que si y lo icimos aora me siento rara como un trauma fue mui fuerte para mi y el tio tenia 14 años.....