domingo, 1 de marzo de 2009

Hace exactamente 4 años.


Hace 4 años me pasó la cosa mas mágica del mundo, entre pujo y pujo conocí la razón de mi existencia, la bebé que me abrió las puertas de mi corazón mucho antes cerrado por tanta duda...
Hace 4 años me di cuenta que no hay nada mejor en el mundo que ver sus ojitos curiosos...
Sita llego a mi vida y me enamoré; el amor a primera vista existe, y el corazón todavía se puede hacer más y mas grande porque cada día pasan cosas mas impactantes, el primer día que te sonríe, como juega con tu ropa mientras toma pecho, como te jala el pelo para reírse con tu reacción, la carita de sorpresa y felicidad que pone la primera vez que come un plátano, la primera vez que se carcajea con los ruidos estúpidos y tiernos que haces ridículamente para ver si logras cualquier reacción, su carita de ilusión en su primer cumpleaños cuando vió tanto relajo que no entendió, sus primeros pasos, la primera vez que robó mi maquillaje para pintarrajearse la carita, su primer ida a la feria a los 10 meses y como se moría de risa en la rueda de la fortuna, su carita de felicidad al probar la arena por primera vez, su frustración cuando no salía nada de mi cachete que le encantaba chupar, la manera en que ama a su papá, su incondicionalidad que jamás creí posible; uff tantas cosas tan maravillosas.

Sita jamás ha sido una niña tranquila, empezó a hablar a los 8 meses y de ahí no ha parado, frases hermosas como:
-mami de qué esta hecha nuestra casa?
-de ladrillos porqué mi amor?
-es que quiero asegurarme que es de un buen material por si viene el lobo y la quiere soplar.

Hace un año me avisó que Sarah estaba en mi panza, sólo que se equivoco de sexo, y cuando nos confirmaron que era una niña lloró por horas; -es que yo había pedido un niño!!-

Hace poco estaba yo quejandome de mi talla post parto y decía soooy una ballena, sin saber que me escuchaba, pero de pronto se acercó y me dijo "mami no eres una ballena, eres un delfin grandote"

Cuando mi abuelo murió (fue una de las personas mas importantes para mi) se acercó y me consolo, me dijo mami, tu abuelo se fue con su mami, ella vino por el en un coche, y el se fue adelante porque es lo que le gustaba, están en la luna.


Siempre diciendo la verdad, siempre preguntandose todo, siempre averiguando, siempre considerada con los sentimientos de los demás, mi hija me ha regalado 4 maravillosos años, es una hermana maravillosa, siempre esta preocupada por los demás y para seguir presumiendo de mi fortuna debo decir que es super creativa, inteligente y es la mejor amiga que sus compañeritos puedan tener.

Sita es una parte de mi y es ella sola, cada día es más independiente, y cada día es más ella, es un regalo que no creo merecer, y es un compromiso que no se como agradecer.
Sita es mi princesa de cuento de hada...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Sita.
Espero que paseis un feliz cumpleaños.

Y a ti Miss Pinky decirte que eres suer afortunada, por tener algo tan maravillos y un amor tan incondicional a tu lado.
Que niña más encantadora.

besos

Lata dijo...

snif... ojito de remi...

¿ves lo que provocas? Y estoy en la oficina!!!
un abrazo a la bellísima Sita :)

Karina dijo...

¡Felicidades Sitaaa!

Quiero que mi hermana lea esto, Nats, y que ojalá un día pueda concerlas, a ti y a Sita, claro incluida Sarah, porque ese amor inmenso y cariño incondicional sólo ustedes, mamás, lo entienden y por más cosas hermosas que escriban, piense o digan sobre sus retoños, uno nunca les entenderá.

Bello, muy bello...


Besos

Ra. dijo...

Sra. me quito el sombrero y le presento una gentil reverencia...

y un gran beso a la testa de su princesa!!

Ra. dijo...

ya organizate un cafe para verlas!!!!