jueves, 12 de marzo de 2009

Los exes


Quiénes son los exes? con los que saliste una o dos veces y claramente no había ni para donde escarbarle para tener química? con los que anduvimos en la prepa y calaron hondo pero fueron fugaces? los de la secu y sus cartitas? los de después que presentamos a la familia?
En general se puede decir que yo si que tuve varios muchos exes, digo para lo chavita que me casé, la verdad es que siempre he tenido un problema, o una virtud como se quiera ver, tiendo a ver lo bueno en las personas y sobretodo me pasaba en los hombres...era fácil que me gustara alguien y más si yo le gustaba, me entraba primero una sensación de pity al saber que no era retribuido y poco a poco se convertía en una especie de enamoramiento tremendista.
Un ex se me quedo grabado por su capacidad de hacer cartas originales, asi le dije que si porque me impactó alguna carta, la manera de escribirla, su originalidad al envolverla, continuo en mi vida muchísimos años como mejor amigo y compañero de lágrimas.
Un ex era guapísimo, millonario y bueno encantador como la chingada, buaf a la primera que habló ya con el si lo quise callar, mas bonito calladito, resultó racista, elitista y homofobo....puaj puaj puaj...
Un ex se enamoró de mi mamá ¿¿¿??? y le llevaba rosas a ella...al principio pensé era encanto, luego al ver que suspiraba al verla y pedía ver fotos solo de ella me di cuenta...que se enamore pero q por lo menos no sea obvio!! que guey.
Un ex era tan inteligente que me hacía sentir la más pendeja...obvio me encantaba, era taan sofisticado y artistico!! actor y muy muy infiel, nunca quería creer los chismes pero me volvía loca de celos, no lo soporté mas la verdad.
Luego vino el ex que me daba ñañaras, tenía un elfo que llevaba a todas partes, decía que era nuestro hijo ¡! y la verdad nunca lo soltaba...me dio miedo neta jajajajaja
Luego llego el de la relación enfermiza, muchos años, muchos insultos, vivimos juntos y todo y la verdad no estuvo cool amar a alguien tan sick...aunque él también amo a alguien mas o menos igual de sick que él.
Tuve un ex que era de derecha...enough said, no duró ni tres meses el asunto, y ahi no ayudo ni que vivíamos en cancún y el mar me pone de buenas.
Luego llego alguien que me abrió la mente y me cambio la vida pero me fui de Cancún y el asunto se acabó porque la distancia no ayudaba para nada.
De ahí no tuve novios, solo citas a la gringa...
Interesantes algunas mucho si, aburridas si, de miedo también...pero nada como el hombre que caminando estrelló su cabeza contra la pared a proposito !
O el que prendió en su casa la peli que ibamos a ver y nos dimos cuenta que no había quitado su chicks with dicks 3....¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
Uno clásico fue el tipin que decía que el sexo oral es solo pa putas...a la date se le respeta. So, el pobre se perdía de cosas buenas por andar de megapendejo.
Y bueno seguro que en sus listas ni figuro...yo apenas me acuerdo y es en realidad por pura cuestión literaria no vaya a ser que alguno lo lea y decida rememorar...by the way my phone is not the same.
besos rosas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mágnifico post sobre los ex.
Bien se vé que fuiste una mujer muy deseada, y puedes seguir siendolo... ;)

besos gordos

gabriel revelo dijo...

pues hay de todo en está viña del señor. pensé que tu post me haría hacer un recuento de las ex... pero... en cambio me hizo preguntarme y a la vez angustiarme con la pregunta: ¿qué tipo de ex seré yo?...

sepa Dios...

saludos!