miércoles, 11 de marzo de 2009

mmm


Primero agradecer que hadita me dio varios premios pero este es el que más me gusto (los demás también pero pongo uno por humilde jajaja) muchas gracias linda.
El sábado es mi taller, el primero en México, el primero desde que nació Sarah, me voy a separar de ella por primera vez, estoy nerviosa y me da pánico dejarla...Luego claro tengo nervios de cagarla...perfecta no soy y bueno da nervios el hablar enfrente de la gente...
Luego esta el tema de que me uuurge entrar al gym...el que me gusta esta aquí cerca pero ya me imagino a todos mis conocidos y vecinitos viendome por la ventana hacer el oso de mover estos miles de kg de grasa, pero me urge si no cómo me deshago de ellos?
Y bueno tengo una dieta que me pasaron pero yo con las dietas soy malísima a menos que ande super inspirada y con tanta ansiedad y sin fumar no se si pueda llevarla a cabo...pero lo intentaré odio como me veo.
So mañana empiezo la dieta, espero la próxima semana empezar el gym, tengo el sábado el taller, mi cumple es en dos semanas, 26 años aaaaaaaaaaaaa!! que locura me siento de 10 pero debo responsabilizarme yaaaaaaaaaaaaaaa.
Ultimamente extraño demasiado a mi hermano pequeño, es como un dolor constante, un vacío inacabable, ahí esta esa sensación de abandono, me siento triste de que esté lejos, contenta de que este feliz por las galias y bueno como soy pésima para decir lo que siento, me cuesta hablarle...es que lo quiero tanto y me preocupo y no puedo hacer nada, es una impotencia total....
UUUy mejor ya me voy a construir cosas...soy buena pa quejarme pero soy mejor pa chingarle.
besos rosas



No hay comentarios: