martes, 1 de enero de 2008

y comenzó el 2008


Hoy amanecí con el 2008 y la cruda/desvelada golpeándome a la cara, llevó una semana sin postear algo q no sean las malcogidas...por qué? por que andaba cansada de sentir esta como presión de escribir cosas que les gustaran, osea ni que fuera que chingados, así que me dije a partir del puto 2008 voy a escribir sólo para mi (obvio sabiendo q soy la mas mentirosa porque en realidad jamas podría hacer eso y menos sabiendo que sus comentarios y sus visitas muchas veces y espero no muy patéticamente me alegran el día). Y es que recopilando este año la neta y sin mucha dramatización fue de los peores de mi vida, mi separación de mr. barbas, el continuo ir y venir de nuestra relación con sus dolorosas implicaciones; el vivir tan sola y en un calor tropical de Cancún tan horrible, el enfrentarme a ser mamá sola cuando él se regreso al df, lo peor eran las noches, vivía en un depto. de una zona medio pinche, regresaba de la uni a veces acompañada de amigos pero por lo general sola, cansada con mucha tarea, sin Internet, suena medio pendejo quejarse ahora pero a que chido es auto compadecerse ; el que la uni donde estudiaba en Cancún fuera vendida; el que perdiera a mis mejores amigos por regresarme al df y por no quedarme con ellos a intentar armar su "revolución" contra los malditos del tec que la habían comprado, no me vendí sólo que por esas fechas me pasé una señal de alto y armé tremendo accidente, me pegaron y mi coche salió a estrellarse contra otro, mi coche fue perdida total, en realidad no nos paso nada, pero yo quedé jodida mentalmente: shock de estrés post traumático, como decía una amiga es un mal de burguesitos pendejos pero fuera como fuera me comenzaron a dar ataques severos de pánico, comencé con insomnio, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida me vi mortal, el horror de dejar a mi bba sola, el horror de pensar en mi muerte en esta nueva circunstancia, en la de mi abuelo mi persona favorita postrado en cama con cáncer, se murió la mamá de mi amigo y verlo tan solo me puso peor, era la crisis mas egoísta de la historia, por momentos los ataques de pánico se volvieron tan cabrones que no podía estar sola, así que mi padre por primera vez preocupado de tan mal que me vio me ayudó con mi mudanza al df a encontrar escuela que me revalidará y una nueva vida; llegué al df y mi abuelo murió...

En realidad el resto del año estuvo cada vez peor pero bueno ...
esto ya esta deprimente,claro lo que me curó el pánico no fue ningun psicólogo, fue este pinche y amado blog, escribir, conocer gente super chingona ¿o no?, saberme leída, uff y las últimas dos semanas de diciembre por momentos hicieron que todo lo horrible del año se olvidará, pase una muy feliz navidad, y aunque ando con férula por un esguince en la rodilla y una gripa marca diablo tengo muchas esperanzas en este año nuevo que ya empezó muy bien, por lo menos estoy super contenta de q me publicarán en sirius, es super chido, dense una vuelta van a encontrar cosas muy chidas y podrán encontrar en la sección de sexualidad mi artículo del punto g y la eyaculación femenina, manden comentarios y dudas para que pueda mejorar y pa que tenga ya mi sección de preguntas y respuestas...

Se que casi no he comentado en sus blogs y lo siento, pero prometo empezar de nuevo, no es porque no los lea, si no porque de verdad me tome en serio esto de andar desconectada.

18 comentarios:

Luthien dijo...

Muy bien, iniciamos el año 2008 super duper jajaja

=)

Besos Miss

Luna Nueva dijo...

Lo mejor del mundo peque, ya sabes q se te quiere , que cuentas con el clan de las malcogidas, y felicidades por ser parte de Sirius.

Lirita dijo...

Darling, feliz año y echele pa'delante, que Diosito nunca nos pone pruebas que no podriamos superar, un abrazote y siempre lo mejor esta por venir.

Lata dijo...

Pues bienvenida a sirius manita. :)
Es un placer tenerte aquí.
:)
Vayan todos a leerla (y de paso me leen a mí también, je)

Feliz 2008 :) sí, a escribir que el mundo se va a acabar. :P

Luna Lunita dijo...

Pues bueno el año 2007 quedo atras solamente aprendamos del pasado para tener un mejor 2008....
Vengan cosas buenas para ud señorita pinkY!! A SOPLAR BURBUJAS!!
Mis mejores deseos para este año!!

Jana dijo...

Pues a dejar todo lo malo del año pasado y empezar a crear cosas buenas para este año,, creo que somos muchas las que queremos que este año sea de los mejores...

Las mejores vibras y aqui te estare leyendo
saludos!

Bada dijo...

De todo corazón espero k el año k empieza sea mejor para ti y tu baby. No suelo ser cursi en los comentarios (ni en los posts) pero... es neta. Un beso

P.Azah dijo...

FELIZ AÑO!! En verdad te deseo que éste año completito sea igual o mejor que el final del otro...

Muchas felicidades por Sirius, no lo conocía y después de vagar un rato me E-N-C-A-N-T-O... seguiré leyendo las ediciones anteriores...

Ánimo!!!

Y muchas gracias por tus posts... son geniales

Checo Ramírez dijo...

hey..ya te habia leido...y me da luego mucha risa lo que escribes...con respecto al manual...que cagado quedo. no aplica solo en los de 30 ehhh si no en mas jovenes...digo los tres capitulos algo me ha psado en tanto a verme bien teto o aplicarme..asi es esto no?? ciao felices existencias en el 2008

visiten mi blog no sean piñatas...
www.delafokinvida.blogspot.com

Roky Rokoon dijo...

feliz año, y que sigan asi los dias por venir, beso

Profana dijo...

De verdad que hay años que fuera mejor olvidar, que no hubieran pasado, y que despertaramos con ese bache mental.

Haz mano de la amnesia selectiva y recuerda sólo lo bueno. y ante todo, mucho ánimo y actitud.

Lo mejor para este año.

Slds.

tallarin cervecero dijo...

feliz año nuevo 2008 para ti.

 kotto dijo...

Lo mejor del mundo para ti en este 2008... bye nos leemos

Ricardo Arce dijo...

Ah! si que estuvo pinche el año, creo que repartió parejo, pero al final las cosas se componen, mira que eso de los coches son cosa de cuidado, que la oscuridad de golpe lo es, pero uste es harto juerte (según mi buena fuente) y valerosa.

Me ha gustado su articulín de Sirius. ¡Felicidades!

r.a.

sirako dijo...

que sea un hermoso año. tiene que ser.

un abrazote.

Kevino dijo...

Este 2007 nos enteramos de nuestra existencia, desde ahi reflejamos que no todo el año fuer perdido.

Unknown dijo...

Ojala tengas un gran año Miss Pinky

Anónimo dijo...

pues yo siento que este año empezo y sigue muy bien para ti no se como lo veas tu