viernes, 18 de enero de 2008

Visita al Club Swinger


La neta no tenía ni la más remota idea de que me iba a poner, mientras buscaba en mi ropa me preguntaba que carajos era lo apropiado, osea verme bien pero no muy bien, jajaja yo toda nerviosa, por fin encontré lo que según yo me hacía ver bien pero no muy sexosa y en compañía de mr. barbas me dirigí al lugar.
Entramos por un largo corredor que nos mostró la puerta, nos recibieron como celebridades y nos pasaron a la mesa del dueño (q como recordarán es el f-buddy de mrs. marlboro), él estaba con un amigo y yo me sentía de lo más rara, mrs. marlboro, su "amigo", mr. barbas, el amigo del "amigo" y yo sentados en una mesa justo frente a la pista.
Del techo colgaba una esfera disco y aparte de unas luces azules que se reflejaban en dicha esfera todo era oscuridad.
¿Si esta tan oscuro como pueden verse las parejas y ligarse?- pregunte ingenuamente.
tu esperate tantito- me contestó mrs. marlboro.
Aproximadamente dos cocas lights después se abrió la pista y ahora si se prendieron las luces, sólo una pareja se puso a bailar, él se veía bastante ñoño, pero ella si era un espectaculo, tenía un vestido transparente de red y sin brassiere y una minitanga daba un show a todas las parejas y a los hombres solos que ahi se encontraban (es el unico bar swinger en México en donde dejan entrar hombres solos). Al ver que ninguna otra pareja se animaba los dos exhibicionistas se regresaron a su mesa. En mi mesa todos hablaban de ella, es famosísima, tiene su página de Internet donde se muestra desnuda y teniendo sexo con muchos hombres mientras que su esposo la observa (ahí si quieren el link me avisan), la verdad es que no es la mujer mas guapa, ni la mas joven, ni la mas delgada, pero había que reconocerle los ovariotes que tenía de pararse ahí con ese vestido, pero eso no fue nada, a los diez minutos se paro en medio de la pista y realizo un striptease bastante chafón, pero los hombres solos (que venían de su página) estaban más que realizados.
La platica eso si estaba buena,
-Oye tengo una gran idea- comenzó el "amigo" osease el dueño- he estado pensando que tengo justo en la entrada un lugar grande y sin usar en donde quisiera si te parece bien la idea, que te armaras una pequeña sex shop, cómo ves??
- Si dijo mrs. marlboro, me parece una excelente idea, yo te puedo ayudar.
- Si lo hacen juntas yo le entro a la inversión- replicó el ahora bautizado mr. f-buddy (q quede claro no es el mio es el de ella).
- Pues, si puede ser un buen negocio, y siempre he querido tener uno- contesté pensando si era una buena idea meterme en un negocio tan bizarro.
En eso estábamos cuando anunciaron la tercera llamada del "show erótico" (muuy entre comillas).
Un hombre musculoso y bastante feo se subió al escenario, y se comenzó a desnudar, se quitó absolutamente todo, (había yo visto antes striptease masculino pero no completoo!!!), andaba por ahí con su pene y se empezó a acercar a las mesas para que todas las féminas (y algunos hombres interesados) se lo agarronearan, yo no sabía ni donde meter la cara, no quería verlo pero a la vez era bastante atrayente, no por guapo si no por la novedad, de verdad es que ni le vi la cara jajaja, ya tenía advertido no meterse con nosotras así que nos paso (thank god) de largo.
Justo acabando comenzó el show de una chava, en las mismas condiciones, buen cuerpo y horrorosa cara, se desnudó por completo e igual paso de mesa en mesa, solo que esta vez si se paro en la nuestra, el mr-f-buddy y el amigo se agasajaron (me da roña esa palabra), y aunque este en contra de emitir juicios de valor en cuanto a la sexualidad de los demas si me dio un poco de roña ver al amigo de mr. f-buddy con su anillo de casado y sin ser swinger tocándola con morbo...pero bueno a mi que me importa.
Bueno se que se odian las continuaciones pero me choca hacer posts largos tanto como leerlos, así que mañana publicaré lo que siguió, el show de sexo en vivo, lo que vi en los cuartos oscuros, etc...

22 comentarios:

Luthien dijo...

Sssss yo ya no me animé a entrar a un cuarto oscuro jajaja
Ayy nanita, imagínate aun me da pena jajaja

=D

Tu sigue miss, ándale

Besote!!

Anónimo dijo...

bizarro, sin duda ..........

Jana dijo...

oraleeee.... jejej cuenta cuenta y que mas paso??

briones dijo...

jajaj esa noche si que estuvo... mmm... aun no se como estuvo..


tendre que esperarme


saludos

Unknown dijo...

Comence a leer

:)

Segui leyendo

:\

Continue

:|


Termine de leer

0_o



En que lugares te andas metiendo misspinky!

Anónimo dijo...

justamente un cuate me dijo que lo habian invitado a una fiesta swinger que si no tenia un par de amigas interesadas curiosamente yo creo que si tuviera amigas tan open-mind no me pasaria tanto tiempo pensando en la inmortalidad del cangrejo.
realmente quiero saber que paso despues

mujer se te quiere un abrazo y sigue escribiendo eres como mi anne rice de lo rosa

Anónimo dijo...

P.D. creo que es el alago mas grande que te podria hacer como escritora desde mi punto de vista pero ya sabes que yo estoy loco

Anónimo dijo...

mañana, osea hoy, ¿A qué hora???

:(

sssmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkk

Anónimo dijo...

uuuuuuaaaaaccccckkkkkkkk

Unknown dijo...

Vaya que experiencia, si ha de ser extraño el visitar un bar SW esperare la segunda parte de esta esperada crónica

Profana dijo...

saz!!! que buena experiencia!!! Si ha de estar medio bizarrón, porque tu no vas en el mood de swingear, sino de estudiar el ambiente, el lugar y a la comitiva. Pero la neta, debe ser una muuuuy buena experiencia!!!

Cuenta más.

Kevino dijo...

Dijiste mañana... y ya es lunes!!!

Mait' dijo...

jajaj Tu siguela pasando bien y terminanos de contar la historia.
Saludos.

Kathya dijo...

si cierto!!!!!! jajaj ya es lunes!!!

oye, que chido, a mi tb me dan flojera los posts largos!!!

ya no t cotices y postea lo q sigue, jajaj satisface a los bloggers morbosos!!

Gaby dijo...

SIIIIIIIIIIIII morbo, morbo morbo!!!!!!!! lei el post el sabado... y hasta hoy pude terminar de contestar....

saludos!

y hay señorita donde se mete!!!!!!

pero que bien pa´que nos cuentes a una que no sabe de esas cosas!

Unknown dijo...

yo nunca he ido...
pero acá entre nos...
jojojojojo
imaginelo...

saludos

Lata dijo...

No manches... bueno, no he ido a un swinger, pero sì a uno de los de sexo en vivo. Muyyyy desagraable. Algún día escribirè al respecto, me lo recordaste.
No sè, me parece un poco bizarrro y desagradable (vuelvo a repetir) eso, serà que no soy "tan" vouyerista...

MalditoPerro dijo...

morbo crudo y en su version mas original, rola la 2da parte jajajajaja

Bosé dijo...

Worales!!!!

No lo imagino me cae que no jajaja...

Link link...

Por cierto.. Ha que tus amigitos tan serios y asted tan decente y en esos lugares de vicio y perdicion...

Luna Nueva dijo...

mmm, me da curiosidas, pero la ntea si le saco ir a un lugar asi, no se me vaya a antojar ja ja ja ja .
Ayyy mujer onde te metes

Anónimo dijo...

demonios ahora que lo pienso un poco mas seriamente no se como reaccionaria yo en un lugar de esos algun dia me tendra alguien que sacar a uno de esos lugares pero que no seas su primera vez pa no estar los dos como pendejos

Anónimo dijo...

Jeje, tú reina, tampoco estas tan guapa, jeje...

Jess.