domingo, 13 de enero de 2008

Nuevo capítulo malcogidas (ACTUALIZACIÓN con respuestas a preguntas sexosas)



Métase y disfrútelo !!!!! osease píchele aquí



Contestando lo que alguien me pregunto de si soy sexóloga debo de decir que no no lo soy, soy educadora de la sexualidad en vías de convertirme en sexóloga clínica, esto significa que puedo responder dudas, y puedo escribir acerca de sexualidad pero no puedo tratar patologías sexólogicas, not just yet.
el pregunton caliente dijo...

Si le pongo kon mi chika por detroit sin usar ninguna protexion tengo riesgo de que me de sida o algun otra oenfermedad? klaro que se ke si existe riesgo pero si soy el uniko con el ke ella le ha puesto aun asi korro el mismo riesgo?

RESPUESTA:

Hola pues mira el no usar protección te pone en riesgo ya sea que la penetración sea vaginal, oral y/o anal, así que si corres riesgo aunque como tu dices que tu pareja no tiene o no ha tenido otras parejas, tu realmente nunca puedes estar seguro, no siempre es verdad lo que decimos de nuestra vida sexual pasada, verdad? así que si quieres estar totalmente protegido debes de usar protección siempre. En realidad nunca estamos al cien por ciento protegidos pero puedes estar mas seguro y tranquilo si los dos se realizan exámenes y si tienen una relación basada en la confianza y en la fidelidad, de esta manera será más fácil que no corran ningún riesgo. Por otra parte, la mucosa del recto es mucho más delgada y delicada que la mucosa vaginal, por lo que es posible que puedan presentarse pequeñas laceraciones derivadas de la penetración rectal. También es importante recalcar que la materia fecal contenida en el recto es rica en bacterias que, en caso de penetrar por una de esas micro laceraciones o por el meato urinario del pene, podrían desencadenar una infección en uno o en ambos miembros de la pareja. Por tal motivo, es muy recomendable realizar esta técnica de estimulación sexual utilizando un condón.

Natalia M dijo...

mmmm fíjate que iwal y suena medio pendejo jajaja. pero ahí va

Una maestra nos dijo que expusieramos nuestras dudas, y luego contestó alguna, algo así decía de ke el condón masculino no era confiable xq los espermas eran tan pero tan pekeño ke podrían atravesar el mismísimo condón, eso es veldá?

RESPUESTA:

Este es un mito desafortunadamente muy arraigado, el condón como cualquier metódo anticonceptivo no es 100% infalible, pero tiene un control muy serio, cada uno de ellos pasa por pruebas rigurosas y la secretaría de salud verifica que cada uno cuente con los más altos estandares de calidad. Por otro lado si bien el VIH es mucho más pequeño que los poros de los condones de látex, no pude vivir en ausencia de semen o de fluido vaginal y estos fluidos no atraviesan los poros del condón, por lo que su uso puede considerarse como una medida efectiva contra la transmisión de este virus. El condón también protege contra las infecciones de transmisión sexual que se vinculan a través del pene y del semen, de la vagina y de sus fluidos, del recto o de la boca. Solamente no brinda protección contra la pediculosis (ladillas o piojos), ya que estos parásitos se localizan en los vellos púbicos y estos no son cubiertos por el condón. El uso correcto del condón nos da un 97% de eficacia y seguridad.


!ngrata dijo...

Oiga mis pinky, yo ya la adoro, si su blog tambien esta bien chido....
mmmm, alguna pregunta se sexo, a ver a ver...dejame pensar
pues solo una...
el 69?? que onda con el 69??


RESPUESTA:

La verdad es que no entiendo bien tu pregunta, quieres saber cómo se lleva a cabo el 69? O por qué es tan gustado? si me dices te responderé a la brevedad, lo prometo.


Escritor sin rumbo Fijo dijo...

Preguntas sobre sexo... preguntas sobre sexo...

:/


Ahh... creo que las preguntas llegan cuando uno menos las necesita responder.

Pero tratare de forzarme para dejarte alguna:

1) Quiero saber acerca de las "blue Balls", mucho dicen que es un mito, otros que es algo que realmente existe.


RESPUESTA:

Los blue balls se refieren a cuando un hombre llega a un grado muy alto de excitación y no logra tener un orgasmo y se supone que por esto le duelen los testículos y se hinchan tanto que se vuelven azules.
Este es obviamente un mito, ya que es usado por muchos hombres para tratar de manipular a las mujeres para que tengan sexo con ellos o para que ellas les ayuden a alcanzar el orgasmo, no digo que todos lo hagan pero este mito se forma en un principio porque a algunos hombres el no alcanzar el orgasmo les puede resultar un tanto doloroso, pero esto no logra que sus testículos se vuelvan azules, y no es un dolor insoportable, esto también les puede suceder a algunas mujeres que no lleguen al orgasmo cuando estén muy excitadas, pueden sentir un ligero dolor en los ovarios parecido a un cólico, pero tampoco llega a ser insoportable, siempre debemos de respetar a nuestra pareja cuando dice no y no tratar de usar mitos para manipular ya que no todos estamos bien informados y muchas personas no quieren lastimar a sus parejas.

BUENO ESPERO LES GUSTE, SEGUIRÉ CONTESTANDO COMO ME VAYAN LLEGANDO!!!
BESOS ROSAS


7 comentarios:

Luthien dijo...

Oooorale, contigo me hago menos inculta jajaja

Fausto Vargas dijo...

buen blog...me llevo sus consejos

Kevino dijo...

Oiga, fijese que estaba platicando con la maya y nos entro una gran duda sexosa: Qué tanto sabes del papiloma humano? se transmite sólo sexualmente o también se puede contraer por cual tipo de contacto (es decir toallas, falta de higiene, sábanas, etc.) ¿Y de la vacuna? instrúyame no miss pinky, plis.

Anónimo dijo...

verdad que el kamasutra y el tantra sexual son 2 cosas diferentes.

Es cierto que el punto g masculino se estimula via por el chiquistriquis.

Recomienda usted por lo menos una experiencia homosexual en la vida

?

Gurisa dijo...

Quiero hacer un aporte respecto a la pregunta que hizo Natalia M y que termina con ese estúpido mito de que los preservativos no sirven para protegernos ni siquiera del SIDA. Primero que nada, los que apoyan esta idea son los propulsores de la castidad, religiosos ortodoxos que pretenden que con este tipo de cosas, sus jóvenes no tengan la opción de ELEGIR de llegar o no vírgenes al matrimonio.

Segundo, está científicamente comprobado (y se puede hacer la prueba de forma casera) que el virus del HIV (y con más razón los espermatozoides) son más grandes que la molécula de agua. Por lo que, si tienen dudas, es cuestión de llenar el preservativo con agua para ver si filtra o no y así sacarnos todas las dudas.

Espero haber contribuído antes tanta estupidez de mitos que andan dando vueltas.

Besos!

W.J. Porter dijo...

Blueballs: Se llama orquitis, si existe y es lo suficientemente doloroso para sacar lágrimas. El dolor puede sentirse en toda la parte abdominal y a veces hasta en los riñones. Lo recomendable es tomar algun tipo de anti-inflamatorio y por ningun motivo "hacerse justicia por mano propia". No es un mito. Para evitar esa situción, retomo la frase de una amiga: "Si no lo vas a jalar o a cupar, no te le acerques".
Ah, y las preguntas de anónimo están buenas.

Anónimo dijo...

tienes que hacer un condensado de preguntas y respuestas si quieres yo te ayudo a juntarlas por todo tu blog y te las mando por correo en word pae que namas copy paste jajajajaja por que hay preguntas muy buenas que merecen respuesta