lunes, 21 de enero de 2008

Continuación.


Al terminar el show de los dos strippers y después de pasar por todas las mesas, ellos regresaron a la pista y comenzaron a tener sexo, así super fingido y pésima la actuación pero sexo al fin , cambiaron sólo una vez de posición y fue evidente que ninguno de los dos se vino, llego un punto donde no les importaba siquiera fingir, se notaba a leguas que les urgía irse de ahí, yo veía eso con mi percepción "profesional" ya que volteando a ver a los demás "comensales" podía darme cuenta que estaban felices, alegres, bueno más bien el término correcto es calientes, y mucho, en la mesa exactamente frente a nosotros una mujer le hacía sexo oral a su esposo, y esa escena o parecidas se repetían en varias mesas.
La stripper tenía cara de este guey pesa un chingo y el tipo tenía cara de ya me cansé, pero por lo menos traía condón, aunque desde mi perspectiva no tenía ni erección, pero bueno, el punto es que la gente disfruto mucho el "show".
Yo me sentía francamente anonadada, más que nada me impactó el hecho de que la gente se pusiera super caliente con eso, pero bueno reitero que yo trato lo mas que puedo de ser imparcial (no me sale muy bien pero no le digan a mis maestros je).
De pronto se pararon y se fueron los dos como si nada, y poco a poco la gente se fue levantando y se fueron retirando a los cuartos oscuros, aa pero en este club hay un plus que no se encuentra en ningun otro, y es que a un lado de la barra hay un pequeño privado (ni tan privado) en donde hay varias mesas, y en el centro hay una cama, ahi se fue la chava que realizo el primer desnudo (recuerdan la famosa swinger con pag web?) y la siguieron varios chavos, mr. barbas y yo nos esperamos un rato y cuando no quedaba mas que nuestra mesa nos fuimos de chismosos a ver que pasaba en los otros cuartos.
Entramos al privado de la cama y ahí estaba la famosa mujer con cuatro tipos, todos desnudos, sentí en ese instante que estaba viendo algo muy privado e ingenuamente le dije a mr.barbas
-mejor hay que salirnos no vaya a ser que les de pena que los veamos.
- jajaja eres una ingenua - me contestó y salimos para entrar a un cuarto oscuro, pero ahí solo pude deslizar mi cabeza cuando me sorprendió ver a una mujer desnuda y a diez hombres sobre de ella, algunos haciéndole sexo oral, algunos penetrándola, algunos tocándola, y muchos masturbandose observando la escena ya que de cuarto oscuro no tiene mucho, la verdad si me sentí incomoda porque aunque pueda respetar lo que hacían no es algo que me excite y no es algo a lo que le quisiera entrar.
Nos regresamos a la mesa y después de estar otro rato platicando preferimos cerrar la noche con unos buenos chupas...

...a pesar de todo me moría de hambre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahahahahaha.......... k te puedo decir, yo siempre me pregunte que pasaba en lugares asi, no se yo creo que ami me daria pena ir a un lugar asi, jajajajaja
sha que saludos chika y que tengas una buena semana!

Gerson Obrajero dijo...

Jajajaaaajajaj...

Bueno, una experiencia más! Y que onda, si te dieron ganas de seguir yendo a esos lugares o como que no es tu onda?

Besos azules. =)

Luthien dijo...

Xiales yo quiero ir a uno de esos

Jajaja a ver que hay

=P

Profana dijo...

No, pues entonces el ambiente si se pone súper rudo. Yo creo que tanto desmadre me resultaría grotesco en algún punto.

Sin embargo, la experiencia sigue siendo interesante, como del tipo Discovery Channel. Sigue contando!

Unknown dijo...

Orale, la verdad estaba pensando en escribir algo chistoso, pero al leert todo eso si me dejo sin palabras.

Hablar de "respetar" cada uno de los gustos, pero si esta medio dificil en casos como este. No puedo creer la degeneracion que se le ha dado a la sexualidad del hombre (Y sexualidad en toda la extension de la palabra, no solo al acto sexual)

Tenemos Voyeristas, pedofilos, exhibicionistas, squirters... QUE PEDO!

Desde el punto de vista filosofico solo puedo decir que es una muestra de una globalizacion mal encausada. (de cauce y causa)

Anónimo dijo...

muy interesante tu narración, gracias.

y sobretodo que no te interese esa onda tan chafa.....

smuack x mil

Detective en apuros dijo...

Vaya, Pinks, sí que estuvo intensa la experiencia. Yo me las daba de muy vivido, pero siguen sorpréndeme que me sorprenden las (no tan) MCG's.

Jana dijo...

orale... si alguna vez tuve la duda de saber como eran esos lugares,,, ya me lo describiste jejeje..thankk
saluditos!!

Luna Lunita dijo...

Oye lei tu post pasado, estuvo grueso eso de la señora con su vestido todo transparente, y luego los nudistas...y este pues no se queda atras...en serio vas a trabajar en ese tuburio?? Jojojo es un lugar de perdicion diria mi abue......
besos!!!

briones dijo...

jajaja no mms...es como si estubieras entre uan jauria de perros y tu fueras un filete...todos contra le filete jaja

no pues creo que no me dan ganas de ir a un club de esos, paso!!
(digo si me llevan pues no me opongo)


saludos

Karina dijo...

Solo por curiosidad está bien...No se me antoja.

¿Oye, algún día podrían ir las MCG? Jaja, claro depende de la jefa in chief.

Besos linda!!

Kevino dijo...

Creo que llegaría un punto en el que me daría un poco de asco...
jajajaja
y de ahi a los chupas... eso suena a albur.

Gaby dijo...

no mas pro el morbo.... también me gustaría ir!!!

saludos!

Ra. dijo...

woaa pinky.... pues qeu audaz ..has visto loque a muchas chicas no se nos ha dada la oportunidad ... y que te dedicaras a administar las finanzas oficinezcas de ese mundo subterrqaneo??

Bosé dijo...

Oops....

Pues mmh.. Que te puedo decir, es como extra%o que jajaja Tu comiendo, o tomandote una chela, mientras que una mujer esta haciendote sexo oral, como que seria extra%o, ademas como que mmh..

No se, algo extra%o, de hecho he ido a Table Dance y se me hace mmh.. pues bueno, la neta voy a ver un rato pero a platicar con los cuates y a pistear, como que el ambiente, pero meterse con una vieja, como que no...

Bob dijo...

Cito:

"preferimos cerrar la noche con unos buenos chupas..."

Te habeis albureado tú solita (o cerrar el post con una pista sugerente)

Ya, ya, perdón, no me pude contener, además tiene rato que no ando en esto de la compu...Mejor me voy ya

Saludos y besos maddemoiseseselselel lo que sea pinky

Luna Nueva dijo...

al final de cuentas solo venden la ilusion ahhh que cosa, la verdad me imagine algun pasaje e Sade, y me pongo a pensar q cantidade de enfermades debe haber al meterse con tanto filano y luego no sabe sni quien, nooooooo paso, ta canijo, la verdad es que quin lo hace no le importa su vida, ams alla de su satisfcciónn sexual,no logro entender lo sencillo que les resulta meterse con mas de 3 desconocidos ouch wacalas.

Bigmaud dijo...

Je, debió ser muy interesante todo ahí, digno de una película. Gracias por compartir.


Me extraña que nadie haya pedido el link de la mujer, snif.

NM dijo...

te deje tarea en mi blog!

Anónimo dijo...

"Si" como posibilidad ("si acaso me pasara...") va sin acento.
"Sí" como afirmación ("Sí, estoy de acuerdo") va con acento.
Las preguntas y exclamaciones, con o sin signos, también llevan acentos (i.e. "no sabía qué ponerme...").

Que tu profesionalismo no te impida escribir bien.

Pensarás que soy un aguafiestas y SÍ lo soy (¿ves? ¡acento!), pero lo cierto es que, para alguien que le gusta leer, resulta incompresnible el relato debido a la puntuación. Pero te saludo.

Cualquier duda, visita: www.diosbebedemasiado.blogspot.com

Vann.

Anónimo dijo...

Por experiencia te puedo decir que si entran hombres solos ya no es un club swinger, en uno de verdad solo entran parejas y tienes la oprtunidad de intercambiar tu pareja y experimentar lo que decidas (besos, faje, sexo oral, penetración...o solo observar a una pareja tener relaciones), yo frecuento algunos con mi esposa y las experiencias son muy buenas y muy lejanas a lo que comentas ya que todo está equilibrado. EL que tu conociste es el club Zam'Sahara y es mas bien un antro de orgias para hombres, la chica que hizo el strip es una mujer contratada por el club para atraer la entrada de hombres solos ya que por su urgencia de tener una relacipon sexual estan dispuestos a pagar lo que sea, de hecho fué una muy mala elección ir a ese club para iniciarte o para concer de que se trata el estilo swinger, hay otros como el que está en Gral. Primm o el que está en Lindavista, que de igual forma puedes ir solo como espectador (pero en pareja) y nadie te obliga a nada absolutamente; puedes conocer gente normal que estudia o trabaja como tú, puedes hacer amigos como en cualquier otro antro o bar, solo que ahí hay la opcion de tener una experiencia sexual. Se que para algunos es dificil de entender pero así es el mundo swinger, hay a quién no les late ni pensar en ello, habemos otros a los que nos gusta mucho participar. Por suerte en este mundo hay opciones para todos.

Saludos, RH9712

Anónimo dijo...

orale ese coment del otro antro swinger ta sabroso deberias de llevarte a alguien quiens sea (ok ok llevate a mr. barbas) pa que vayas en parea y te dejen entrar y asi nos platicas como es otro lugar

Anónimo dijo...

Pues no es recomendable que vayan simples curiosos, porque todo lo ven con ojos de: ¡hay dios que es esto!, y por ahí no va la cosa. Yo creo que si son curiosos no asistan a lugares asi, en el ambiente no necesitamos personas que vayan de chismocitas a ver que encuentran, sino personas maduras que sepan a lo que van. Me parece un poco fuera de lugar tu percepcion y de muchos usuarios aqui, aunque la respeto mucho; se habla de rollos "filosóficos" y de sexualidad mal llevada cuando no saben ni de que se trata en realidad el ambiente. Es bien chido juzgar e ir con mala onda a este tipo de lugares solo para criticar a la gente, cuando creo no le hacen mal a nadie. Pero estoy seguro que entre ustedes hay uno que otro enfermito de closet, que se las da de muy persignado(a) y detrás están más torcidos que uno, y que bueno que no asistan, hacen bien. Mejor que alguien les cuente y de esta manera vivan de acuerdo a lo que les pongan en blogs como este.

Jessy.

Anónimo dijo...

Que tal!!

Ciertamente coincido con los comentarios anónimos (y para acabarla también el mío es anónimo).

Existe una idea super equivocada de lo que es el ambiente swinger, que precisamente se dan por visitas a lugares que falsean el ambiente a cambio de hacerlo negocio. Un verdadero club swinger permite solo la entrada de parejas, y no de hombres o mujeres solas...

Les puedo comentar que yo he asistido varias veces al Club SW que está en General Prim con mi esposa, y nos la hemos pasado de maravilla, hasta el momento no hemos intercambiado con nadie, pero la experiencia de tener sexo con parejas a nuestro alrededor haciendo lo mismo sin inhibiciones es bastante buena, sobre todo cuando hay chicas y chicos muy guapos como en el caso del SW.

Finalmente mi pareja y yo lo vemos como un plan alternativo, ni estamos urgidos de ir e igual y si nos place mejor nos vamos al cine, yo lo veo como algo alternativo para salir de la rutina y darnos un espacio más de convivencia... Quizá suene tonto, pero este tipo de experiencias que encienden nuestra pasión nos ha permitido vivir en amplia comunicación y fidelidad... De verdad se los recomiendo como experiencia, no sólo para chismosear, sino para difrutar...

Saludos a todos...