sábado, 9 de febrero de 2008

qué loco no?

Tengo casi seis semanas según las cuentas, faltan seis semanas más para hacerme el primer ultrasonido recomendado, tengo sueño toodo el tiempo, tengo antojo de chocoroles (guacala), estoy suuuper chipil, sensible, llorona, me duelen las boobs, y para acabarla de chingar llevo tres días con sindrome de abstinencia por haber dejado el cigarro, calentura, cuerpo cortado jajaja, osea obvio tenía que dejar de fumar pero no pensé que mi cuerpo lo iba a pasar así...aunque lo que si se es que el bb (tooodos apuestan por niño, y usted por qué apuesta?) esta en perfectas condiciones, pero yo lo único que se es que quiero apapachos toodo el tiempo, si me cae que desespero, pero prometo que este blog no se volverá el blog rosa de pañales y vómitos mañaneros, pero si me tardaré más en postear, es que la compu me marea, me marean las letritas, y me marea tener que pensar como se escribe, me marea pensar en los acentos y me marea pensar que me quede unos dias sin internet inalámbrico lo que significa que ahora tengo que sentarme en la pc, lo cual me marea mas, y no puedo acostarme jijiji, que huevas no? lo mas impactante es que el estar con bb adentro no me ha cambiado la vida más que en como me siento, porque la chamba sigue igual, mr. barbas se porta como si nada (todavía no le cae el veinte), Sita mi hasta ahora única bba anda chipilona pero más que nada por la pinche intoxicación que se metió la semana pasada, la única distinta es mi madre, que veo poco pero que cuando veo casi casi llora y me abraza y me apapacha como nunca lo ha hecho...no se si soy yo, si son las hormonas o que chingados pero todos estan locos jajaja.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muy querida y recordada amiga: creo que la mayoria de los que leemos tus notas nos vamos mas por el lado anecdotico y cotorro de como te expresas. Creo que eso nos mantiene tan interesados en tus ¨posts¨, el momento que estas viviendo es complejo porque son muchas cosas que tienes que organizar dia a dia (has una lista y ya veras!), al mismo tiempo es milagroso pues estas creando vida. A mi me da mucha alegria saber que estas bien, que no te doblas, que eres mas cabrona que bonita. Escribe diario lo que quieras, somos humanos complejos y vivimos con las emociones a flor de piel.
Te quiere tu amigo.

Goose 555

Kevino dijo...

Oraleee.... hasta tu forma de escribir post cambia. No se que opinen los de mas, pero en esta ocasión te senti muy cariñosa, muy tranquila, toda sweet; mientras que regularmente miss pinky escribe un tanto más agresiva, fuerte, mas como valiendole madres todo. ¿Será? o es mi imaginación.
Saludos

Jane dijo...

miss solo te puedo decir que aqui estaremos apapachandote en todo este proceso del bebè... y nuevamente mil felicitaciones!!!
saluditos!!

Gurisa dijo...

Dicen que si las nenas se te pegan, es porque vas a tener un varón.

Luthien dijo...

Awwwww Miss Pinky, le deseo lo mejor, muchísimas felicidades buena vibra y verás que tendrás un bebe lindísimo, aquí andaremos checando tu blog, un besote!!

Rommy dijo...

Si fuera niño ya tendrías la parejita. Suerte!!!

Gabriela dijo...

que emoción!!!!!!!!!!! un bebe!!!!!!!!

y tu deja que te apapachen!!!!!!


saluditos

y te mando mil abrazos!

Iam dijo...

Ojala que sea niña... y como dijo demian bichir "los hombres somos una mierda"

lunanueva dijo...

Ojala sea niñooo, dejate consentir, yyy las maravillas del embarao no las deseo jijiji asi que la mejor de las suertesss nena

Latamoderna dijo...

jejeje, disftua los chocorroles!!
Escribe sobre eso!!!
Oye... ¿te acuerdas de aquellas fotos donde te propuse como modelo? jijijiji

¡no necesitaremos panzas falsas!

briones dijo...

pues yo le apuesto por niña, dicen que es es mas factible en el mundo de las probabilidades y estadisticas, ademas los cromosomas que conforman los genes de la mujeres son mas fuertes que el de los hombres

pero que lindo^^...enbarazada..orales!!

felicidades, un abrazo para contribuir en tu estabilidad emocional para los siguientes meses


saludos
besos

Natalia M dijo...

ABRAZOTES!!!

Felicidades! Ya ni chance habia tenido de pasar por aquí y me agrada la nueva...

me encantó el final del post jajaja

Falcon dijo...

Jajaja de hecho si creo que todos estamos bien locos, las hormonas son sólo el pretexto :P

La ChiCa X dijo...

no manches!! no manches no manches no manches!! ... ash me pegaste lo hormonal, estoy leyendo y veo que estas en barcelona ayy me emocione ash no se porque, no nos conocemos pero me identifico contigo , ay no manches otro bebé ay o sea ay que emocion ya escribo puras pendejadas
que te puedo decir?
FELICIDADES doña miss pinky
felicidades mil y no te disculpes nunca de como te sientes!!!
QUE EMOCION!!!

LicCARPILAGO dijo...

ay, ay, ay....

acabo de leer el post y me siento mareado... con nauseas tambien...

espera, ahorita vengo...

LicCARPILAGO dijo...

ya regrese... (perdon tuve que ir corriendo al baño a vomitar, pero no vomite, solo tenia asco)

ay, ay... mi panza, me duele, tengo colicos (porque ayer comi 3 platos de pozole y un vasito de pulque curado de guayaba)

espero poder ir a mi ultrasonido tambien (para que me chequen los riñones, porque ese pulquito se me ha hecho vicio)

te entiendo perfecto!!!

voy a ahorrar por que dentro de unos 8-9 meses me comprare un perro.

Invitame al baby shower!!!

Profana dijo...

Tranquila. Debe ser un azote estar embarazada. ASí que reclama tu derecho inalienable a ser apapachada todo el tiempo. Nosotros haremos lo propio también. Muchas felicidades otravez.

Bose dijo...

Yo creo que eso de la locura es heridatio =/

Y si.. vas a ser Vieja =/ MARIA FERNANDA!!!

gabriel revelo dijo...

de verdad muchas felicidades, dale pa lante, que al final, cuando tengas a ese bebé en tus brazos absolutamente todo habrá valido la pena.


saludos y todas las bendiciones del cielo para ti.

Lirita dijo...

Felicidades, yo no se si es niño o niña pero que tenga sus 20 deditos y todo va bien, ah que envidia, no sabes como extraño tener un vida dentro de mi panza, ha sido de las mejores etapas de mi vida, shiale ya me pusiste nostalgica...quiero un bb!!!! Felicidades otra vez =)

!ngrata dijo...

Nena son las hormonas, las malditas hormonas!!!
Oye que lindo, felicidades, no se porque, pero me dio harto gusto saberte embarazada!! Consientete mucho, yo te mando una caja de Chocorroles tu nomas dime donde =)
Una vez mas muchas felicidades!!
Yo digo que niño!! Son bien lindos!!

Felipe dijo...

Tómala! Felicidades!

LUIS TORRES dijo...

reportandome desde peru, llego a tu blog de casualidad, y ..je.. bueno yo tengo un hijo. no lo pari, tampooco e tenido antojos, pero vaya ke es una joda ,por ke en mi caso la mama solo llevo 9 meses..y el jodido fui yo.. ke cambia de pañales a las 3 de lamañana ke anda comprame esto ke el mokoso tiene fiebre..bahhh ke joda.. pero en fin.. tu blog esta muy bueno, seguire leyendo con mas frecuencia, si puede le da una leida a la mia.. es una estupidez de blogg.. pero vale.. espero ke le guste mis estupideces.

Dalkiel dijo...

oye si por cierto hasta cuando sabremos si es niño o niña?¨


P.D. NO SE TE VAYA A OLVIDAR LA CAMARA EHHH ES ENSERIO