martes, 19 de febrero de 2008

Me perdonan la tardanza¡?

Bueno en realidad si ha sido larga, pero pues que hago no tengo nada que escribir, no se me ocurre nada, mis recuerdos son borrosos, mi presente es aburrido, y mi futuro es nebuloso, en realidad lo único que quiero decir es que no fui a la expo sexo por huevona, tenía sueño, mucho , y caminar para ver lo mismo de siempre...mmm flojerita...jejeje
Alguna otra cosa interesante?? mmm pues mr.barbas se largó de viaje y me dejó sola en casa de su familia porque mi madre anda también de viaje....estoy solita, me siento super triste, y mareada...pero sobre todo odio sentirme así de vulnerable chaale... que chiipil, ya stoy chillando solo de saberme tan solita...sin que me apapache nadie...odio estar asi, tan fuerte que soy yo jajajaja.
Luego el jueves retorno a la escuela, uuta que cosas, chambeo todo el dia, para salir del trabajo a la escuela, y yo a las ocho ya estoy casi jetona osea que si salgo de clases a las diez de la noche se imaginarán como voy a andar jajaja...
Puras quejas verdad? jajajaja
Si escribo diferente no?
Alguien tiene ideas para un próximo post? o a alguien le interesa aunque sea un poco saber algo para ver si de ahí saco ideas? jajaja no? bueno ta bien
Los quiero leales lectores, y a los que me abandonaron por fértil pos ya que les digo si ni me leen.

16 comentarios:

MargorieV dijo...

Aummm...

No he leido completo tu blog... He leido sólo algunas entradas... Y te juro q yo tenía la idea de q mr. barbas y tú se habían separado...

Creo q tendré q repasar la historia jo jo jo jo...

Oye, ps échale ganas!! Tu mejor q nadie sabes q todos esos sentimientos causados x la hormona feroz afectan al bebé... Y queremos q sea un bebé feliz (me sentí Bob Ross)

Besos!

Anónimo dijo...

todas las personas que dan sabios consejos han vivido infinidad de cambios y sorpresas en sus vidas. Tu eres muy jovencita. Seria ilogico y contra la misma naturaleza de la vida humana que sintieras que ya estabas en la cima o en la cumbre de algo, sigues subiendo, sigues picando piedra, eso nunca se detiene. Lo importante es tratar de ver cual es el camino a seguir. Pero sabes una cosa, a veces vamos por muy buen camino, creemos tener todo bien calculado y la misma vida nos sorprende. Una vez escuche o lei que si no nos sangoloteara la vida no reaccionariamos con todas las ganas. De una vez ponganse bien de acuerdo Mr. Barbas y tu en lo que se tengan que poner, son un equipo, concentrence en lo suyo y andelante...

Abrazo de todo corazon................................

Unknown dijo...

Yo tambien me perdi en la onda de Mr barbas...

Pense que era un personaje que aparecio solo en el pasado. Ms. Malboro es su mama?

Chale... necesitas explicar eso

Rommy dijo...

Es cierto que escribes de una manera diferente, pero deja de tratar de esforzarte en escribir sobre algo, las ideas llegarán cuando menos lo esperas. Mucha suerte y recuerda que aquí seguimos leyéndote.

Iam dijo...

haz posts en tiempo real... sacan de apuros

Anónimo dijo...

Aunque no comento tanto en tu blog, lo leo diario. (Es verdad)
Me gusta mucho.
Y me gusta cuando pones cosas como ésta, donde la melancolía se te filtra por el teclado. (¿Será que ando igual?)
Te mando un beso 'pa que no te sientas sola.

E.

OAB dijo...

animo miss Pinky...recuerda que las primera semanas (hasta antes de que brote el chipotin) son de melancolía y de introspección... ya despues vendran más ideas y más energía para que sigas deleitandonos con tus andanzas por este mundo hermoso... recuerda, a este mundo solo venimos a ser felices.

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajaja.. la última frase fue genial.

En fin, ya vendrán mejores épocas para escribir!

Echale ganas! =)

Luthien dijo...

Ps te perdonamos, pero cuidas al chamaco jaja

=D

Osh con trabajos se que postear, y quieres que te dé ideas jaja u.u

briones dijo...

un diario de una mujer embarazada?

jaja

ham es algo que aun no he leido.

bueno suerte con los apachos.

saludos

Anónimo dijo...

pero claro que por supuesto que desde luego que se te perdona
PERO QUE NO SE REPITA EHHHHH!!!!!!!

jajajajaja no no es cierto este es tu espacio y tu puedes aparecer y desaparecer de el cuando quieras pero recuerda que lo que tienes aqui mas que lectores son adictos a tus letras asi que si protestan comprendelos


no se de que puedas escribir pues siempre ha sido bastante espontaneo el asunto y si aparece el chispaso aparecera si no pues pa que te rompes el craneo con temas propuestos por nosotros pero si quieres escribir por que no posteas un temario de cosas que podrias desarrollar y dejas que tus lectores escojan uno y lo desarrollas con esa cualidad y capacidad unica que tienes para escribir que nos tiene a todos aqui pendientes

y no estas sola todos estamos contigo si en algun punto te sientes sola mandame un mensaje quizas no pueda ir en persona pero por lo menos comunicacion tendras y pues creo que habemos suficientes por ahi desperdigados que siempre estamos pensando en como estaras tu nuestra querida amigocha rosa hasta que duele pero rosa al fin y al cabo

Anónimo dijo...

por cierto el reloj de tu blog esta bizarro dice que puse la respuesta a la 1:27 y segun mi reloj son las 3:27 que cosas tan extrañas en las que me fijo no?

Kevino dijo...

He de aceptar que desde que estas en barcelona si he venido un poco menos a tu blog... pero bueno... de venir diario a venir cada 3er día creo que no hay mucha diferencia.
Y fijate que me pasa lo mismo que MARGORIEV, yo estaba seguro oque tu y Mr barbas estaban separados...

Miss Neumann dijo...

No te presiones, las ideas regresan solitas... date chance y NO te encierres!

Anónimo dijo...

eres genial mi amiga, en serio, la encuesta esta barbara, jijijijijiji. T Q un CH....

Goose 555

Anónimo dijo...

a veces me pregunto si realmente le prestas atencion a los coments que te dejamos pero claro que lo tienes que hacer si no cual seria el sentido jajajajaja de verdad namas por que estas en la escuela pero si no te diria que te lanzaras para aca para que estuvieras atendida 24/7 total dispongo de mucho tiempo libre ultimamente y pos asi estaria mas tranquilo

me lleva pero si hasta parece que tengo algo que ver en el asunto oye tu me preocupo too moking fuch ¬¬ ni pedo pa eso somos los amigos no?

por cierto no se te vaya a olvidar que TE TIENES QUE LLEVAR LA CAMARA AUNQUE SEA COMPRA UNA DE ESAS DESECHABLES Y METELA EN LA CLASICA MALETITA LISTA PARA LA OCASION