miércoles, 13 de febrero de 2008

Y entonces esto fue para qué?

A ver a ver a ver este blog empezo por ser una via de escape de mi necesidad de escribir, un sueño frustrado bastante añejo, dedicarme a escribir, y conocí el blog, pude escribir, luego me di cuenta que uno podía conocer gente maravillosa, y me gusto aun mas, mis sueños guajiros de ser escritora aumentaron, y ahora sabiendo que alguien me leía uuff, sentí que de alguna manera medio rara y chafa pa algunos (no pa mi) estaba llevando a cabo algo trascendente, quise ayudar, explicar, pero ahora este blog es solo una ruta de escape, de mis locuras mentales con hormonas incluidas...
Estoy paranoica me he hecho 4 pruebas de embarazo, todas positivas, pero hoy que me entregaron la segunda de sangre acepte el hecho del bb, no porque no lo quiera, pero es un shock muy mamon....
Por cierto hasta mañana iré a la expo sexo....asi que el chisme pa luego, mientras este blog sera pa mi puras pendejadas, si quieren seguirme leyendo, bienvenidos, yo los quiero, me encanta leer sus comments, me encanta saber que les importa de manera bizarra lo que me pasa...
Y saben otra cosa yo los sigo leyendo en sus blogs, leo todo lo que les pasa y los quiero, sere una cursi horrorosa, pero es verdad, chingue a su madre de verdad tengo emociones, lo bueno es que esto no me hace la robota en la que me estaba convirtiendo...
Y otra cosa porqué no nos permitimos ser emocionales sin criticar? si una mujer habla de sus emociones es una pendeja que le gusta el rosa y los unicornios, si dice perra e insulta uuuf es una super cabronsota chale. y ni que decir de los hombres, a mi me vale madres odio los unicornio, amo el rosa, quiero hablar de lo que siento a quien le improte chido, y quien crea que por eso valgo menos o soy retrasada a la chingada el negro no es mejor que el rosa...
Ando super debrayada no??? los sigo leyendo, pero me marea comentar neta...de hecho ya me voy el excusado me llama.

18 comentarios:

P.Azah dijo...

Bueno, en términos generales yo soy una colada que llegó por aquí, pero en cuanto me enteré de tu embarazo me dio mucha felicidad, e incluso me atreví a felicitarte...

Al mismo tiempo sigo leyendo cada que escribes, y creo que escribes muy bien!!! Y qué importa que escribas de vez en cuando siempre sobre tus hormonas o lo que sientes por ellas... son tus hormonas, tus sentimientos y TU BLOG!!

A quien no le guste que no entre y ya!

(bueno eso creo)

Muchas felicidades y disfruta mucho esta etapa!! de tu segundo bb

Iam dijo...

ouch.. have a nice...

€$T0P€$ dijo...

A mi me gusta el rosa, y me gusta tu pinky blog, a veces soy cursi y a veces soy cabrona, y a mis 24 años tengo un unicornio llamada Vicenta color rosa, con ojos azules y cuerno q brilla Y ES MI MÁXIMO, y no me importa q me digan AY Q TETA.

Profana dijo...

Tranquila, andas azotadona, pero supongo es parte de estar embarazada... así que aprovecha para aventar manotazos.

Claro que te seguiremos leyendo... no mames, a mi tu vida me tiene atrapada, tu crees que cometería el error de dejar de leerte??? obvio no.

También tus lectores te queremos y mucho... así que tranqui!!
Abrazos.

Anónimo dijo...

jijijiji, como te quiere esta banda, neta da gusto.

Goose555

Jana dijo...

pues yo si te sigo leyendo y te seguire leyendo hasta que tus hormonas esten mas relax jejeje..
asi que por lo pronto te seguiremos consintiendo digo el estar esperando un bebé no esta tan pelada no??

besitos y abracitos en este friends day miss!!

Gaby dijo...

aquí seguiremos leyendote!!

feliz san valentin!

Unknown dijo...

Andas muy sentimental misspinky...

Pues yo seguire leyendo a tus hormonas... perdon, tus posts :D

Baxer dijo...

Yo siempre te leo aunque no comento a pesar de que conozco las historias y los personajes, me encanta tu forma de narrar las cosas y darle un tono rosa a todo lo que nos pasa muchas felicidades por robustiano!!!!

Anónimo dijo...

a ver primero lo primero por que elejiste el negro por que no lo comparas con rojo azul o fiusha o como se escriba yo que te hice pa que te metas con mi color

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

punto numero dos yo ya ni recuerdo como llegue ni me importa mucho tampoco, lo que me importa es seguir viniendo y seguirte leyendo pues me encanta como escribes y te valoro mucho como persona aparte de que por la distancia pues es de las pocas formas de saber como estas o como te ha ido

punto numero tres pos lo del lenguaje yo creo que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre y asi estara todo en orden (seras una rosa cabrona o una cabrona rosa como quede mejor)


punto numero cuatro la pinchi prima mia sigue evaporada de la faz de la tierra (quien la manda a casarse con tipo adinerado que se la lleva a viajar) pero sigo insistiendo en localizarla para ver la manera de que una casa editorial te publique aunque sea un tiraje de 30 mil ejemplares lo cual es una miseria en una ciudad de quien sabe cuantos millones de habitantes osea pero el chiste es que te úbliquen que salgas a la luz como escritora y yo creo en base a todo lo que he leido de ti osea escrito por ti no tu biografia que llegarias a ser muy exitosa

punto numero cinco ya se que ya te felicite te felicitaron y te felicitaran muchas muchas veces mas pero pues muchas felicidades por teofilo nepomuceno usnavy del niño de atocha pinky barbas

Anónimo dijo...

Ja ja ja, te entiendo perfectametne (4 chilpayates) a veces estamos a punto de dar madrazos y muchas mas necesitamos estar tiradas en la cama y que nos apapachen un zhingo, asi que usted dejese consentir si le da la gana escriba y nada mas pongase un valde a un lado por si acaso.

Felicidades!

Unknown dijo...

Pues mucha suerte con ese bebé que viene en camino, seguro seras una buena mamá y descuida tu escribe lo que quieras en tu blog que para eso es. A los que nos interese lo seguiremos leyendo.

Kevino dijo...

Ah chingao... o soy muy azotado o fue una sutil pedrada en contra de algun comentario que te hice hace 2 post???

La neta es que tanto tu blog, como tus articulos de sexualidad los sigo todos los días, podría decir, sin morderme la lengua, que tu blog es mi blog favorito. Anímese mujer, no ande chipil que se ve fea; un abrazo y felicidades nuevamente.

Luna Nueva dijo...

Con todo este debraye , te querremos y te extranamos nena, besotes

Su celebridad desconocida dijo...

Wooooooooow ! Respira profundo y cuenta hasta 783460876 millones .... Tu blog esta poca madre ! Eso en definitiva.

Yo aquí aprendo muuuuchas cosas y solo es una racha que más tarde se te pasa =). Esta padre que tengas un desahogo, entonces, solo llegan cosas biennn !

Hechale ganas y por aqui nos andamos viendo, he estado algo alejado, pero ya retomé !!!

Beso, Cia0o !

c324r dijo...

Pues a mi me encantaría leer algo hecho con la más reacia convicción de tu parte.

Espero.

LicCARPILAGO dijo...

este post si stuvo cabron... hasta me senti mareado¡¡¡

take it easy girly

Anónimo dijo...

oye y a todo esto si yo te consiguiera el como ya tienes el que? por que no vayas a salir que si pos tosudes lograra conseguir que te revisen algo pa que lo publiquen que no tienes nada listo


SOLO DIRE QUE TU CAMARA EHHH TU CAMARA... TU SABES DE QUE HABLO