martes, 12 de febrero de 2008

Una encuesta ñoña, q digo ñoña! ñoñísima!!!!

A ver todos apuestan por el niño, vamos a ver de estos nombres cuál es el menos feo (seré muy especialita pero no hay ni un solo nombre de niño que me guste):

Adrián
Diego
Andrés
Saúl


Si es niña la neta tengo su nombre, ese esta re fácil pero como es niño ni modo (en unos meses lo confirmaré con el ultrasonido).

Cambiando de tema a algo menos maternal, mañana la expo de sexualidad, regresaré con tooodos los detalles jejeje.

23 comentarios:

Ëtör dijo...

No es por nada pero yo que tú le ponía "Héctor"... neta!

Conozco a un cabrón que es bien riata... y de segurito es por su nombre... jajajaja

Acuérdate que un nombre lo llevas toda la vida (¿a menos que le pongas Hermenegildo o Pancracio y se lo quiera cambiar de grande... no hay nadie aquí que se llame así verdad? jajaja) y nos marca a todos... casi podría asegurarte que dependiendo del nombre sabes cómo es o será el mono...

Adrián
Latino: "De Adria" (Del Mar Adriático)
Aymara: "Guerrero del sol"

Diego
Griego: "Instruido"
Hebreo: "Suplantador"

Andrés
Griego: "Valiente y Varonil"
Latín: "Humano"

Saúl
Hebreo: "Llamado de Dios"

Héctor
Griego: "El que protege" o "Protector"

Ahí juzgue asté...

Rommy dijo...

De todo esos me gusta más el nombre de Saúl. Pero si estas abierta a posibilidades no te gusta el nombre de Emmanuel?

Jana dijo...

yo voto por diego y adrian... estan suaves los dos.

Anónimo dijo...

es conveniente que tenga cierta armonia con sus apellidos.

¿Cuales son sus apellidos?

borracho dijo...

yo voto por daniel

o por rubén
y si sólo se trata de los nombres de la lista, me gusta saúl

Iam dijo...

llamado de dios... awebooo...

llamado de que o para que?

Ruben Trinidad dijo...

hey...ps soy nuevo por aki


pero ps el mejor nombre es Ruben...


que..'''???

APOKO RUBEN NO VIENE EN LA LISTA..


MMM

... NI MODO


si no es Ruben...

ya de perdida q sea

Diego


felicidades---


Suave..

Unknown dijo...

Mi voto va para Diego, ese nombre me agrada.

Espero fotos y la crónica de mañana, si puedo también me daré una vuelta por el palacio de los deportes, creo que nunca he ido a una expo de sexualidad será interesante.

Gurisa dijo...

La verdad, de la lista me gusta Adrián. Y luego en el orden en que lo pusiste. Pero, como dijeron más arriba, dependerá de los apellidos que lleve, no?

Aunque, si seguís con la duda del nombre que querés ponerle (y dado a los meses que quedan por delante) te sugiero que te consigas alguno de esos libros con listados de nombres y su significado. A lo mejor encontrás alguno que realmente te termine gustando.

Otros nombres que en particular me gustan (pero no te voy a decir los que les voy a poner a mis hijos :P):

- Eric (nombre de mi galán, jiji)
- Javier
- Matías

O, si querés, te busco algún nombre aborígen de Argentina (así tiene un nombre bieeeeeeeeeeeeeeeeen original :P)

Unknown dijo...

Saul...


Aunque podrias ponerle Alejandro. Que chido nombre.

o Roman!

Unknown dijo...

Por cierto... ya te pareces a Christian Castro por hacer encuestas con el nombre de su hijo.

Luna Lunita dijo...

Pues a mi me gusta Saul, y yo le agrego otro Santiago
y como sabes que va a se niño??
un beso chamaca!!
Tambien mis felicitaciones a Mrs.Barbas =)

Gaby dijo...

a mi me gusta el nombre de Julio... o Diego


saludos!

Profana dijo...

Definitivamente, Diego es un buen nombre, yo voto por ese

Luthien dijo...

La verdad...

Me gustan los 4 jaja

Peeeeeeeero me gusta más Diego y Saúl

Kevino dijo...

Qué te parece Kevino... o mejor mi nombre real: Earvin ¿No te gusta? ¿qué tal mi segundo nombre? Abdul tampoco te gusta??? . Mmmm, después de pensarlo creo que esta mejor Kevino verdad?

Ya se; Elías... ¿Tampoco?

MargorieV dijo...

Yo voto x Diego...

Ahora, q si como dicen está abierta la votación... Voy x Oscar o Rubén...

Saludos!

Karina dijo...

¿qué tal "Emiliano"? Aunque si de tu lista hay que seleccionar..."Diego"

W.J. Porter dijo...

Voto por Adrian y Bruno (que no está en la lista pero suena padrote).

Lata dijo...

Diego, qué ñoña, pero Diego.

Anónimo dijo...

Pue si es de la lista mmmm, Diego, pero hay otroscomo.

Santiago, su significado es "Dios recompensara"

Óscar, significa "Aquel que lleva la lanza de Dios"

Leonardo, su significado es "Aquel hombre con la fuerza de un león"

tripolar dijo...

yo voto por saúl! felicidades miss!

Anónimo dijo...

ok con tu permiso me volare la barda y pues en realidad no me gustaron mucho ninguno de los nombres que pusiste

no te dire que le pongas lestat, louie, armand, marius, vlad, judas, cain, por que seguramente me vas a mandar mucho a tiznar a mi progenitora pero si me aceptas la sugerencia los nombres rusos y algunos japoneses me gustan mucho

P.D. NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO PERO TIENES QUE LLEVAR TU CAMARA AL PARTO QUE NO SE TE OLVIDE