lunes, 16 de febrero de 2009

Los hifies, feisbuks, mispaces etc etc




(Las faltas del título son a próposito....por si había dudas)
Acabo de pasar la última hora releyendo tooooodo mi blog...uff! que interesante la vida de esa miss pinky! cómo es qué dejo de escribir tanto tiempo? y dónde quedaron sus amables lectores? de 27 comments pasó a 2 o 3, a dónde se fue su humor ácido? tener dos hijas la volvió aburrida? ya no le pasa nada??
Ninguna de estas preguntas será respondida por ahora ya que ni yo lo se la verdad, pero por lo menos leer tanto me inspiró a escribir de nuevo como antes, y en algún comentario viejo encontré la respuesta a mi nuevo post...recuerdan el post que hice acerca de los nicks del msn? pues ahora lo haré con algunos comentarios que he recibido en mi hifie, faisbuk, me refiero a esos malintencionados, nefastos, "ligadores", hostigadores comentarios de gente desconocida que quería conseguir mi "amistad". No lo hago para molestar sino para explorar como alguien que no te conoce cree que te va a conquistar con alguna frase que no viene al caso...por eso esta chido poder decidir quien ve tus fotos la neta...la mayoría las saqué de cuando no sabía que se podía hacer eso, je.

x dice:
30/11/2008 08:02 AM

uy amor xq tan brava (qué significa ese comentario??)

w dice:
30/11/2008 08:04 AM (osea en la foto estoy yo con mi carota "sexy")

ni púes tan bebe



e dice:
3/09/2008 12:00 PM (si es una foto de mi escote pero es "artística")

TETOTA

r dice:
13/10/2008 09:43 PM

YO DIRIA... LA QUE ES LINDA ES LINDA Y LAS QUE NO, QUE SUFRAN, TE VES ENCANTADORAMENTE LINDA

(osease soy linda)
y dice:
19/07/2008 04:53 PM

eres superlinda y mi msn es y@hotmail.com si deceas conocerme ps

(por si alguien gusta conocerlo)
m dice:
25/06/2008 06:40 PM

q sexy pero m gustaria ver menos ropa

(osea era una foto de mi embarazo!!! hello!! q pex!!! yuck!)

y dice:
24/07/2008 01:43 PM

q lindas se ben tenias pena q no alsabas la cabezahay les dejo mi msn es y@hotmail.com

(1: no tenía pena 2: yo no salí en esa foto 3: ya tengo tu mail pero gracias)
j dice:
14/04/2008 07:27 PM

NO MA.........ERES IDENTICA CHALEEEEEEEEEE NO SERAS

(seré quién?? no sé, tal vez si y no me enteré!!)
h dice:
12/06/2007 05:44 PM

hola me llamo h, soy un chavo super buena onda y me gustaria conocerte se ve que eres una chava super buena onda y ademas estas muy bonita porfa agregame a tu msn o pasame tu mail mi mail es h@hotmail.com
definitivamente hermosa

(ahora si ya me di cuenta de que no tengo suficientes amigos, pero que bueno encontrarlos así! NOT)

Bueno la vdd ya me aburrí jajaja, no esta muy entretenido y la verdad creo que ya di a entender mi punto no?
Alguna vez alguien ha recibido un comment de foto en un lugar de esos que los haya asustado?

Besos Rosas







4 comentarios:

Luna Nueva dijo...

bueno hay temporadas en dodne solo lees y noo comentas y tampoco escribes, la inspiración se va, y siiiiii me ha tocado ese tipo de mensajes, no me asusta lo ingenuo de sus frases lo q me asusta son las faltas ortográficas.

Luna Nueva dijo...

ops, perdón por los dedazos.

Flying_Ed dijo...

Es curioso lo que mencionas, creo que ahora hay que tener cuidado quien es tu "amigo", en cualquier tipo de redes sociales.
Yo siempre te leo aunque confieso que no siempre dejo comentarios, tu blog me gusta mucho.

Saludos.

Edgard.

Kevino dijo...

por dios, que bueno que ninguno de esos comentarios publicados fue mío. JEJEJE

Saludos Miss pinky, tenía mucho de no pasar por aquí.

Prometo volver más seguido.