martes, 17 de febrero de 2009

Lo que mas me trauma del facebook


tengo 280 amigos, de esa cantidad no tengo ni la menor idea quién es la mitad...no porque no los conozca si no porque no los recuerdo, alguna vez tuve sus mails y por el buscador de amigos autómatico les mandé en algún momento alguna invitación a ser amiguitos...veo sus fotos y veo a sus amigos y digo aa claro con ella seguro iba en tercero de secundaria... pero ni idea si eramos amigas, ni idea si me caía bien, ni idea neta de quién es...porque de tercero de secundaria me acuerdo de 4 personas...así que con cada nuev@ amig@ me quedo con la duda de quien es pero cada que sube fotos las veo para sacar claves de quién carajos es.
Luego me manda invitación otra persona y veo que es amigo de esa amiga de tercero de secundaria y de varios ex alumnos más, aa claro seguro es ammm quién?? y luego creo recordar que es el ex con el que me mandaba cartas de amor varias y que nunca besé...pero luego pienso no no creo, seguro es el que fue mi primer free y qué me besó con aliento al nuevo chicle de mora azul de trident....pero luego pienso no no creo, alomejor es el galán que nunca me pelo...me quedo con la duda pero cada que sube fotos las veo para sacar claves de quién carajos es.
Luego veo el nombre de un jovenazo entre los amigos de una de mis tantas prepas, me acuerdó de él, amor plátonico total durante dos mil años, suspiros teatrales...pido su amistad, soy aceptada ¿sabrá quién soy? en cuanto veo la aceptación de la amistad me meto en chinga a ver sus fotos y ooo horror se puso feo!! pero no feo x si no que no encuentro en sus facciones al galán que me hizo pasar noches tibias de soledad.....
No tengo idea de porque me aceptan ciertas personas...hace años que no hablamos, no saben seguro quien soy porque no tengo idea de quiénes son ellas, y aceptan sólo porque tenemos amigos en común que demuestran que alguna vez pudimos conocernos.
De la mitad que quedan una parte son blogueros con los que ya casi no tengo relación porque no comento y no me comentan o porque andamos en rollos diferentes, otra parte son amigas mamás que crían como yo desde el respeto y de forma natural, las amoo, y los 10 que quedan son mis familiares y amigos super cercanos...ellos espero si sepan quién soy yo...
Pero lo que realmente me trauma del facebook es que todos vivimos al pendiente del status de los demás, no se hagan tooodos lo hacemos, hay algunos que se destacan por chistosos, o por pretenciosos, o por inteligentes o los hay que cuentan cada segundo de su día, los hay interesantes y claro están los escandalosos...
Y si me trauma facebook, pero no puedo resistirme a entrar....

4 comentarios:

Ra. dijo...

Bueno al menos yo tengo el coamsuelo de que si tu no sabes qeuiens oy y que soy tu amiga.. Sita si es mi amiga ella lo dijo!!

abrazo, espero estes mejor de animo y bienvenida de regreso a tu super peculiar estilo para postear.... Cuando organizamos algo ? asi no olvidaras nuestros rostros... (incluya a Sits please)

Flying_Ed dijo...

Es muy cierto lo que dices, yo tome por politica el tener nomas a amigos-amigos, no amigos extintos o sombras de lo que alguna vez fueron conocidos.
Sera por eso que no soy popular? Jajajaja.
Muy interesante post.

Saludos.

E.

Un Kato dijo...

soy una de las ke tienes en facebook... y ke hace años no postea o comenta en el blog.. ja...
yo solo tengo gente ke conozco de la prepa, secundaria, uni, etc... ke sepa kien es.. si no no lo acepto aunke tengamos amigos en comun... jajaja...

saludos

y si... yo tampoco puedo resistirme a entrar..

Abel O'Rian dijo...

Yo tambien traté de dejar solo amigos y conocidos más cercanos. Ahora que el facebook muestra más cosas que antes es caótico :S

En todo caso igual te agregaria como amiga :P ejejej para ver tus fotos :)