domingo, 26 de octubre de 2008

no se me ocurre como titularlo...

Hoy aguantando a escuincles horrorosos en el piccolo mondo me llego a la cabeza uff estos niños son el futuro de nuestro mundo...qué tiene de horroroso esto? bueno tan fácil como que puedo ver la gran diferencia entre mi hija y la mayoría de los niños que andan corriendo y aplastando a los demás por ahí. No no es que sea la mamá perfecta y que mi escuincla si sea una buena y los demás no, pero es que hay cada cavernicolita...que uff. Me chocan ese tipo de lugares, jamás he sido de las mamás que se estan dos horas leyendo mientras sus hijos se rompen la madre en los juegos del mcdonalds o de cualquier sitio parecido. Nunca he ido al parque y he dejado que mi hija juegue sin supervisión porque me da hueva ponerle atención. Por lo tanto ella no tiene experiencia en rompimientos de madre infantiles, ni yo en pláticas mamá con mamá de hueva. Así que ir a un lugar como el piccolo mondo fue algo shockeante para las dos, impresionante ver a los niños literalmente aplastandose y madreandose mientras que los papas (no todos eh no vaya a ser que algún fan de ese lugar me lea y se me encabrone) ni siquiera voltean por estar hablando de sus "asuntos importantes"...uagh. Bueno creo que si esos niños crecen así sin límites, sin control, llenos de azúcar todo el tiempo, y siendo semiabandonados por la hueva y las ganas de ser "adultos", aunque eso sólo pase una vez a la semana, da miedo...o será que mis padres eran tan new agesistas que no me dieron chance de romperme la madre con otros niños, atascarme de azúcar y jugar a todas esas cosas que me quede traumada, frustrada y ahora lo proyecto no llevando a mi hija a esos lugares y escribiendo posts de coraje criticando y prejuzgando a los que sí??? no lo sé...pero algo seguro es que yo al piccolo mondo no regreso por nada del mundo...por lo menos no al de loreto...los demás tendría que conocerlos...aunque supongo serán iguales...y no creo hacerlo pronto...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Caramba la verdad por eso a mi como que me da miedo ser padre, es tanta responsabilidad, no es algo se que deje a la ligera

Karla dijo...

Debo aclarar que no soy muy partidaria del mundo infantil, pero me doy cuenta que hoy dejan a los chamaquitos a su libre voluntad, creando unos verdaderos mounstritos.

Pensé que todos los papás eran así, que bueno leer que tu no...

besos

Anónimo dijo...

y por esooooooo no quiero hijos.....

Karina dijo...

¿Sabes qué es lo peor? Que esos niños desmadrosos-tentones-metiches-irrespetuosos caen como patada en el hígado.

Lo digo y sostengo: Cuidar y tener a un niño no significa tenerle pañales y leche a tiempo, ¡noooo, señor! Un pequeño implica atención, muchísima, sino pa're jodidos tienen prole?

No soporto a los niños chillones; a veces creo que soy medio gandalla porque regaño a mi sobrina o le grito; sin embargo, creo que es por su bien ¿no, mi Nats?