jueves, 15 de mayo de 2008

ya saben me robo posts, mails y cadenas

Cuatro cosas que no sabías de mí:
Cuatro cosas acerca de mi, que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial.

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

1.-En la prepa trabajaba de supervisora de brigadistas de la secretaria de turismo del df, primero en coyos y luego en chapultepec, era super divertido.

2.- La hice de recepcionista en la oficina de mi tío.

3.- Fui mesera del neve gelatto de la condesa dos semanas, hasta que me dio mucha hueva regresar, uff y yo no les recomendaría ir ahí, una vez nos encontramos una cucaracha en el helado...ufff yo no puedo ni entrar yuck.

4.- Organice un taller de teatro para niños en Cancún jajaajajaja fue lo más cansado, hartante, sudoroso, divertido, creativo y cagado que he hecho, al final mi super socia y yo montamos una obra con los niños, terminamos haciendo todo solas, la escenografía, el vestuario, el guión, y como tres personajes distintos jajajaja.

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1. The sound of music
2. Moulin Rouge
3. Millions
4. The Shine

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1. Cancún, Q.Roo

2. En México, DF

3. León Guanajuato

4. Tulúm Q.Roo


PROGRAMAS DE TV QUE VEO:


1. Nip Tuck

2. Desperate Housewives
3. The new adventures of old Christine

4. The big bang theory (me identifico tanto con esos ñoños...serían mis mejores amigos!! neta)


CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

Lugares particulares…

1. En Tulum metiéndome ilegalmente a las doce de la noche a las pirámides para ver la luna llena desde lo alto de la pirámide mas alta..fue terrible y maravilloso, la cruzada por la selva para llegar casi me mata de pavor y el llegar me dio muchísima paz...

2. Viendo pasar los delfines junto a mi bote con 7 meses de embarazo con mr.barbas, mi mejor amiga, mi hermano pequeño, y toñito yendo hacia Holbox

3. Caminando muerta de la risa con mi madre por la quinta avenida en NY junto a todos los escaparates llenos de luces navideñas y con un frío que casi me mata y que me hace la más feliz del mundo sólo de recordarlo.

4. Disney viéndo el magic light parade...me sentí de cinco años teniendo casi 17...fue impactante!!


CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD: (y contenido no fwds)


1.- Mi hermano pequeño que me escribe desde su escuela en Francia...como lo extraño.

2. Alejandra mi hermana del alma...

3. Angeles mi super ángel (valga la redundancia)

4. Wesley desde Sudáfrica, aunque desde q tiene su chava nueva ni me pela.



CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1. Nigiris de salmón yuuumiii

2. Sashimi de salmón (amo el salmón)

3. Fusilli con crema y champiñones

4. Takis fuego con valentina, japoneses mishikawa (se escribirá así??) con valentina, y mucho jugo de toronja.


CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORITA:


1. En una cabaña en diamante k .... puta que rico sería

2. En el cine...ya nunca tengo tiempo para ir.

3. Exactamente en donde estoy.

4. Comiéndome un elote en la carretera libre a cuerna.


ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:

1. Aprender a relajarme carajo.

2.- Viajar con mr. barbas antes de que nazca el bb solos a un lugar caluroso con playa o mínimo con chingonas albercas.

3.- No engordar más de quince kg en este embarazo.

4.-Bajar lo que suba en el embarazo, no regresar al cigarro, parir chingón en mi casa, ser la mejor mamá para dos, no hartar a mr.barbas con mi locura, seguir en la escuela, seguir trabajando, poder mantener la escribida, etc... (diooos fueron más de cuatro no?)


Quién se lo hecha??

Un agradecimiento especial a la lata por el mail q me mandó con este cuestionario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bonito leer cosas que uno no sabe de las personas y que difícilmente uno podría llegar a saber.
N.Y. es la neta.
Los cacahuates son Nishikawa, con N. Buenísimos.

Saludos.

E.

la brava dijo...

Bueno ya te conocemos un poco más, y eso de colarte en una pirámide, pasear por la 5 avenida y jugar con los delfines..aynsss que envidia me has dao. Y lo que nos queda por vivir mujer..besitos.