jueves, 15 de mayo de 2008

que pinche pacheca!!!


Hace como cuatro años fui a visitar a una amiga a la ENAH, estabamos muertas de hambre porque no habíamos ni desayunado y ya eran casi las seis de la tarde, entonces paso una chava vendiendo brownies, yo tenía mucha hambre así que me compré como cinco y me comí cuatro, ya llena me sentí rara, voltee a ver a mi amiga y le dije
- me siento rara, sólo falta que esta madre tenga mota...jajajaja
- obvio tiene, no sabías??? jajajaajaj
- QUÉ??? no mames!!!! yo no ... a mi no me gusta .... estoy en contra.... aaa que horrible, como no me detuviste????? me comí cuatro!!!!!! me voy a poner super mal!!!!!!!!! aaaaa
- jajajaajajajajaja sólo tú de inocente podrías no saber que en la ENAH todo tiene mota jajajajaja, que mensa!!
Yo me enojé y me fuí a mi casa, recuerdo que subí a un camión en insurgentes (el metrobus no estaba ni en los planes de sus creadores) y que veía subir a un chavo una y otra vez, recuerdo que el viaje fue largo, largo, largo, y que cuando llegue al cine donde me esperaba mr.barbas con mi mamá ya estaba hasta la madre, peor que nunca en mi vida (yo en esa epóca ya llevaba un año sin tomar, y a las drogas nunca le hice mucho tons si estaba muuy mal), ellos se burlaron cañón de mi (es mas hasta la fecha les cuesta trabajo pensar que no sabía del ingrediente mágico de los susodichos, me prefieren mentirosa a ingenua y tonta supongo jejeje).
Fuuu no se que me da mas risa, lo mensa que me puso la mota o lo mensa que fui de no saber que estaba metiendomela.

6 comentarios:

Jana dijo...

jajajaja ... si me habian dicho de esos pastelitos .... pobre de tí.
Pero a poco asi de fácil te los venden?? oralee

saluditos!

MargorieV dijo...

Uy! en la ENAH los consigues más facil q una cajetilla de tabacos...

No Miss Pinky, es q esas cosas sí son mortales... Lo peor es q luego son bien traicioneros... Te los comes y no sientes nada... Pero al día siguiente... ahí te encargo!! Ha sido la peor experiencia de mi vida... Digo, ejem ejem... En la vida de la prima de la amiga del sobrino del cuñado de la muchacha de la novia de mi amigo... cof cof...

Anónimo dijo...

la verdad si te pone mucho peor y mal viaje ingerirlo que fumarla. Que bueno que no te puso en mal plan, me imagino que estar con tu wey y tu mama ayudo a nivelarte.....

zas....

El Señor Tlacuache dijo...

No inventes!!! Yo creia que esos pasteles eran leyenda urbana!!!

:S

HATsuck dijo...

ahh que linda !! amateur oooh oooh oooh oooh oooh amateur

Anónimo dijo...

Es que aparte si te la tragas el efecto es mayor a que si te la fumas... y luego tragarte 4 brownies??? jejejej chale, de milagro no te dio chorro, no nada mas por la mota sino ¿4 brownies? jejejejeje
saludos.