domingo, 18 de mayo de 2008

Otro neta otro

Reglas para recibir tremendísimo premio, el cual fue concedido para mi por la hermosa chilosa
Estas dicen:
*.- Se guarda el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
*.- Poner las reglas al blog
*.- Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no
*.- Elegir a seis personas o más.
*.- Avisar a los galardonados dejando un come
ntario en su blog

Cosas que Valoro … (solo seis ... Ups!!!).
1.- Dormir, sin pesadillas, sin que me despierten, sin frío y sin levantarme cada cinco minutos a ir al baño.
2.- Leer un buen libro sin interrupciones.
3.- El respeto
4.- La libertad en todo aspecto
5.- El amor y todas sus expresiones
6.- Estar relajada (eso me paso hace unos años...creo...)

Cosas que No valoro ó No me gustan ...
1.- La ignorancia por gusto, ya sea del tipo ay para que estudio o leo si no sirve para nada...o del tipo no tengo tiempo..
2.- Las mentiras, no lo soporto, me caga que me hagan pendeja ufff mi ego sufre! jajaja
3.- Planchar....aargh me caga
4.- Los juicios de valor...digo no es que yo sea cero prejuiciosa pero intento cabron no andar juzgando...a veces no me sale obvio
5.- A los que les das la mano y se toman del pie y de todo lo que pueden.
6.- Las cursiladas, si se que yo soy cursi pero no tanto como otras mujeres que creen que ser mujer equivale a ser cursi.
Pero antes de que me entreguen mi Premio, debo seleccionar a otros seis blogueros:


a ver kevino levante la mano joven!
a margoriev siempre conmigo
a jane yeah
a falcon que foreverea
a edgard
y a hat suck


Ahora si mi premiiioo jejeejeje


3 comentarios:

Jana dijo...

miss thank!!! se agradece de manera muy especial el haberme dado el premio!!.. en una chancita y posteo lo requerido.

Saludotes!!!

MargorieV dijo...

Mil Gracias Miss Pinky!!!

Es un honor je je je

Mi primer premio... Yeeeei...

Oiga, nomás q como soy nueva... le copio la imagen de acá o como??

Je je je... Disculpe mi inexperiencia xD

Besitos

Luthien dijo...

Felicidades por el premiooooooooooooo , jaja regresé miss la extrañé =D