viernes, 14 de septiembre de 2007

Ensuite...

Aquí va mi continuación,
París??? - dije yo
Si, cómo ves? podríamos vivir juntos, podrías estudiar ahí... - dijo él
Me dio todo un discurso de lo maravilloso que sería vivir juntos, de como París es el mejor lugar para vivir, y yo encantada no podía decir que no, pero como iba a dejar mi vida, mi familia, mis amigos, mi nueva carrera y escuela?
Bueno para no hacerles el cuento muy largo me dijo vete a México DF has todos los cambios que tengas que hacer y cambia la fecha del vuelo, nos vemos en Paris en un mes.
Yo no pude decir mas que si, me subí al avión de regreso a mi city y llegando me esperaban mucho mails de mi monsieur, mmm muchos, digo unos veinte, me puse un poco nerviosa pero pensé que el pobre no tenía idea que los mexicanos no somos tan empalagosos, le conteste y a los veinte minutos tenía otros veinte mails más.
En una semana se encargó de mandarme 135 mails, 245 mensajes en el msn (yo desconectada), y 2 paquetes por Federal Express!!!!! osea el muchacho andaba medio loquito no?? le dije que tenía que dejar de presionarme así, entonces se ofendió y cuando hable para ver fechas de vuelos me dijeron que ese boleto había sido cancelado!!!!
No recibí mails suyos en un rato, entré a la escuela, conocí gente nueva (a mr. barbas , pero esa es madera para otro post) y no supe de el en mucho tiempo. Apróximadamente un año después me llego un paquete, una caja con fotos nuestras, chocolates, corazones (mas cursi no podía ser), flores de plástico (por aquello del viaje), tarjetas, globos, peluches y 345 cartas, ya que había escrito diario durante nuestra ausencia (what the fuck???????).
Yo pensé que el era empalagoso por romántico no por stocker!!! bueno aprendí mi lección y después de cambiar de mail comencé a volverme la cínica amargada que hoy cuenta esta historia por aburrición, y que lamenta la tardanza pero q tuvo un percance médico y no pudo estar mucho frente a la compu en varios días.
Qué hubieras hecho tú en mi lugar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooo que horror que hacias con ese loco demente y mal oliente! esta historia da mas miedo que panico en la montaña con pedrito fernandez y tatiana!

Iam dijo...

quien mato a cupido?

El amur?

Unknown dijo...

ese viejo loco francés queria esposa, asi vienen los weyes solterones que nadie queire alla en europa a conseguir esposa mexicana abnegada y sumisa... asi son ! mejor alejateeeeee :D

GOMÍS dijo...

Tuve que buscar la primera parte para entender bien toda la historia...

Mucho primer mundo, mucha educación, muy romántico y no te hubiera dejado ni respirar.

A mí me mandan un tercio de mensajes, mails, cartas, etc. y salgo corriendo aterrado.

Muy cursi y muy de hueva, la neta.

Qué bueno que canceló el boleto y que tú no fuiste a París.

Unknown dijo...

Definitivamente la historia tomo un rumbo que no esperaba.

Oye pues que hiciste para que el cuate este se clavara tanto... la pregunta es: Que hiciste para conquistarlo?

Unknown dijo...

si lo se la historia da miedo, lo bueno es que andaba del otro lado del mundo si no uff!!
y alejandro te juro q no hice nada mas bien la chica x tiene razon, solo buscaba esposa y penso que esas cosas conquistan a las mujeres de otros paises, despues de decir q son franceses creen que ya ganaron.

Detective en apuros dijo...

Missmiss,

Quien no ha tenido al menos un buen stalker no ha vivido. Y claro, uno sale corriendo, pero de ahí a que te maten a cupido, o a que lo cuentes por aburrimiento, pues no y no...

Además la semana no tuvo desperdicio, no? Como canta mi maestrito,

"Que venga la policía y nos quite
lo bailao!"

Anónimo dijo...

Ahhh cabron...
Hay una pequeña linea entre el amor y la obsesión. Desgraciadamente es mas clara para las mujeres que para nosotros, por lo tanto... es cuando nos ponen un alto...

En fin... creo que lo mejor fue eso no? Digo si eres un tempano... o te hicieron asi... por algo sera

Anónimo dijo...

pues si tengo una amiga que esta en vias de relacionarse con un londinense ches europeos este wey le marca a su cel desde londres osea y le marca diarioy le manda mensajitos y ya no comentare acerca de mensajes en las paginas como hi5 o de ese estilo donde ella tiene perfil mail y demas demonios cualquiera diria que se vuelven adictos a las mujeres mexicanas

Anónimo dijo...

ahh mira este ya lo habia comentado pero bueno jajajaja pasare de nuevo tal como lo prometi

pos medio loco el tipin