miércoles, 5 de septiembre de 2007

life goes on ¿?

Ahora con el luto y todo eso no tengo mucho mood para escribir, me conformo con comentar en blogs que me hacen pasar un buen rato y que me ayudan a la difícil tarea de seguir adelante... a todos los bloggueros que me han ayudado a esto muchas gracias, este universo nuevo para mi ha sido algo que me ha hecho darme cuenta que aunque a veces la vida nos tiene sorpresas horrorosas hay gente que como yo ama escribir y que tiene el talento para hacer que el llegar a mi casa sea menos cabrón que antes cuando solo llegaba a leer mails o a hablar por msn con la misma persona que acababa de ver. Y no es que no tenga vida social es que de pronto el internet perdió su sentido hasta que un día leyendo chilango.com encontre a Ruy y me enamore del mundo de los blogs. Como sea agradezco a las pocas personas que me leen y a las muchas personas que leo...

7 comentarios:

Iam dijo...

Alguna vez lo dije y lo escribi:

"en internet no navegas, naufragas"

Miss Neumann dijo...

Sin duda es un universo paralelo bien chingon!

Unknown dijo...

Si!, Life goes on...

El pasado es solo un espejo, un reflejo estatico, estable... desvia tu mente y tu presente de el, dejalo en el unico lugar en el que pertenece: tu memoria

Hec dijo...

me gusto tu blog, espero a ti te agrade un poco.


Saludos y por aca regresare. (te agradecere si me visitas pa tener tu comentario y tener tu link en mi canton)

Anónimo dijo...

Te cae? La idea de estar en un universo virtual es mas chingon, por que a lo mejor no le hablarias a alguien o alguien ni siquiera se te acercaria, esto del "interne" es re-chido jajajajajja
BESITOS ESPERO QUE ESTES MEJOR

Anónimo dijo...

hola Espero que estes mejor, toma tiempo pero el tiempo te ayuda a sanar

Anónimo dijo...

a los pocos que te leen? pues mas vale calidad que cantidad no?

siempre estare al pendiente